¿Cómo organizar un flashmob

Método 1:Flash Dance Mob

Un Flash Mob es un espectáculo organizado por algunas personas que trabajan en conjunto para sorprender y divertir al público durante un corto período de tiempo con una actuación espontánea. Las actuaciones flash mob pueden ser bailes, canciones o intentos de romper un récord. Incluso si es muy difícil organizar un evento con mucha gente y en gran escala, si se puede organizar un flashmob, puede ser muy gratificante para todos los que participan y los que asisten.

pasos

Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 1
1
Entender el propósito de un flash mob. Un flash mob es una actuación y por lo general se centra en el entretenimiento, causando confusión (sin perjudicar a nadie) diversión, o satirizar algo que el público va a entender y reaccionar inmediatamente. Es espontánea, debe atraer a los espectadores a un espectáculo que no debe hacer nada más que disfrutar de lo que están viendo. Algunas cosas que un flash mob no es:
  • Un flash mob no es un medio de publicidad para cualquier producto o servicio (a pesar de que se hicieron varios intentos de hacerlo), una manifestación política o anuncio. La razón es que estas cosas no tienen el elemento de diversión y sátira y sin vínculos a los observadores. Estos eventos tienen una razón y la expectativa, como se esperaba después de que los observadores compran algo, votar por alguien o apoyar una causa.
  • Un flash mob no es una excusa para la violencia o causa daños a la propiedad. El participar en algo que resulta es multitud incontrolada y salvaje, no un flash mob. Nunca la intención de crear un flash mob a la violencia o un hecho dañoso. (Las autoridades de algunos países comenzaron a llamar ola de delincuencia "flash mobs", pero el comportamiento criminal no tiene nada que ver con las representaciones artísticas del flash mob.)
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 2
    2
    Decidir qué va a hacer en su flash mob. El éxito de un flash mob depende de su originalidad, la alegría y el poder de atracción del evento. Evitar la copia de un flash mob que se ha hecho en otros lugares. Hacer cambios en un flash mob que lo haya inspirado por lo que tiene su propia marca de originalidad y relevancia local. En algunos casos, el rendimiento debe ser preparada antes o incluso ensayó y se explica de alguna manera (según las instrucciones en línea), de manera que todo el mundo sabe su papel y las interacciones con otros participantes. Las actuaciones más típica de flash mob implican actividades tales como:
  • coreografía: un ejemplo de esto sería un gran grupo haciendo un baile en el parque para ayudar a una persona a hacer una solicitud de matrimonio.
  • Cantar algo como la ópera, la música regional, o el éxito del pop. Cualquier estilo de música es buena, pero debe ser interesante. Un ejemplo podría empezar a cantar una canción sobre las maravillas de frutas y verduras cuando estás en el supermercado.
  • Actuando sobre un escenario específico: por ejemplo, una gran cantidad de gente que camina por ahí con perros invisibles con correa.
  • Mime. Como tratar de encontrar un camino a través de una pared que no está allí.
  • Utilice un evento que ya existe para difundir el amor: Como por ejemplo, una boda, una graduación o una fiesta de cumpleaños que se celebra en la calle, en el centro comercial u otro espacio público para difundir la alegría!
  • Récord mundial: tratar de romper un Libro Guinness tratando de juntar el mayor número de personas que hacen lo correcto al mismo tiempo.
  • Flash Mob congelado: todos los participantes vio estatuas y hielo.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 3
    3
    Ver otros eventos flash mob en YouTube. Hay una gran colección de videos a assisitir que proporcionarán una gran fuente de inspiración. También le dará ideas de cómo hacer frente a su grupo de personas y rendimiento en la conducción. Al igual que cualquier rendimiento, la sincronización y la ejecución son cruciales para el éxito de un flash mob.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 4
    4
    Organizar su flash mob. Tendrá que las personas que deseen participar, y para eso se puede hacer un buen uso de los recursos en línea. Utilizar las redes sociales, correo electrónico, mensajes de móvil y sitios web párrafos encontrar gente para su flash mob. También puede hacer que los participantes en cualquier clase de hacer un grupo de baile que participa u otros grupos de personas con las que pasa el tiempo. Pregunte a sus amigos y familiares si les gustaría que también se unan.
  • El uso de Facebook, Twitter y sitios web para unir a la gente. La gente va a ir de compras con las palabras "flash mob" o "flashmob", y luego incluirlos en cualquier mensaje que usted está haciendo para encontrar participantes.
  • Un lugar en línea para organizar un flash mob es Flashmob.com sitio. Por supuesto, el sitio es tan complicado como el propio flash mob, a continuación, usted tiene que mirar como una aguja en un pajar para encontrar algo.
  • Hay muchos sitios en lugares de flash mob- utilizan un motor de búsqueda para encontrar a través de su posición y el término "flashmob".
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 5
    5
    Dar información precisa a su grupo de personas. Para el éxito de su evento requerirá de los participantes saben exactamente qué hacer. Es mejor si se puede hacer una prueba antes, pero si esto no es posible, al menos, dar instrucciones precisas (en línea o por mensaje, correo electrónico, etc.) de lo que debe llevar, dónde y qué hora sea, qué hacer (por ejemplo, : estar preparado para caminar, bailar, nadar como un pez, etc., en la esquina de la calle con la calle como a las 7 de la mañana), y cuánto tiempo el rendimiento. Si cualquiera de los participantes necesitan interactuar juntos, mejor que ensayan antes de sincronizar mejor.
  • Si las instrucciones son simples, como "obtener toda detuvo la lectura de periódicos mundo con agujeros para los ojos", a continuación, la simplicidad de la acción no necesitar pruebas. Aún así, es una buena idea para reunir a todos los participantes y tratar de encontrar algún lugar antes del evento para pasar rápidamente los detalles, las expectativas para el evento y los participantes y qué hacer cuando haya terminado. También es útil para explicar qué hacer si la gente se aburre o la policía tratando de dispersar el grupo.
  • Si las instrucciones son complejas, especialmente en las escenas que necesitan ser coreografiado y organizada, considerar la posibilidad de un pequeño grupo de personas con las que seguramente se puede hacer pruebas y mantener en secreto el evento. Es mejor que un grupo grande, donde es más difícil de coordinar. Hasta 50 personas pueden organizarse con éxito, pero los grupos más grandes comienzan a poner más duro.
  • Puede ser más fácil para coordinar un grupo de baile que ya está involucrado. Por ejemplo, unirse a un grupo de sus colegas en la clase de tango Academia para hacer una actuación en la calle puede ser una buena oportunidad para que los participantes de mostrar lo que han aprendido.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 6
    6
    Organizar los accesorios o disfraces necesarios. Es mejor preguntar a los participantes a traer los accesorios o fantasías a sí mismos (como un traje de la danza, natación ropa, pelucas, lo que sea), pero puede que tenga que arreglar algunas cosas para todo el mundo (como correas de perro a dar un paseo con una invisible para perros).
  • Si los accesorios o disfraces son difíciles de encontrar o hacer por su cuenta, considere un taller antes para todo el mundo para crear los elementos necesarios. Pero es aún mejor si usted usa ropa y objetos simples, o cosas que las personas ya tienen en los armarios.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 7


    7
    Conocer las limitaciones de su lugar de celebración. Comprobar el área en la que usted tiene la intención de hacer el flash mob. Puede haber límites físicos, jurídicos o de seguridad para saber qué se puede hacer en su lugar. Para evitar problemas con la ley, es importante no crear obstáculos peligrosos, problemas o dificultan la gente de una manera que no les permiten hacer sus actividades normales. Tiene que haber un equilibrio entre animar a la gente para ver y obstaculizar la gente a seguir sus caminos. Debe realizar su flash mob de una manera que no cause problemas o ilegal. Por ejemplo, si su flash mob es el bloqueo de una salida de emergencia, se equivoca sobre dónde realizar el evento.
  • Como ya se ha mencionado, instruir a los participantes sobre qué hacer si la policía o cualquier autoridad para pedir dejan. La mejor opción es la de responder a la petición de paz y tranquilidad. En cualquier caso, un flash mob bien organizado realmente debe terminar antes de que aparezcan estas personas.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 8
    8
    Hacer un rodaje profesional del evento. Sin duda vale la pena tener toda la actuación filmada por lo que puede ponerlo en YouTube. ¿Quien sabe? Usted puede incluso ser un vídeo viral! En cualquier caso, puede servir de inspiración para otros flash mobs en el futuro.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 9
    9
    Vaya por delante. Confiar en el flash mob irá según lo planeado! Como organizador, usted es responsable de asegurar que el flash mob permanezca en la línea y no crea problemas para el público en el evento.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 10
    10
    Terminar como si nada hubiera sucedido. Cuando el flash mob ha terminado, asegúrese de participantes permanecen alrededor y chatear o hablar con el público. Que necesitan para mezclarse con la multitud y siguen su camino como la crema había sucedido.


  • Flash Dance Mob

    Este es probablemente el flash mob tipo más común que siempre sucede y hace un buen espectáculo.

    Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 11
    1
    Elija una canción. Usted quiere que sea más excitado o triste? ¿Quieres algo familiar o algo que muestra un cierto estilo de música, como una ópera?
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 12
    2
    Encontrar a alguien que la coreografía. Si éste es tu caso, muy bien. Si no es así, conseguir a alguien que sabe cómo ayudar a que un grupo de baile algo espectacular.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 13
    3


    Elija su lugar para bailar. Un parque en una gran ciudad es un gran lugar, especialmente durante el almuerzo o después del trabajo cuando todo el mundo se va a casa.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 14
    4
    Reunir un grupo de bailarines. turbas de baile de Flash pueden ser cualquier número de personas, pero tratar de organizar al menos un 50-75. Puede parecer un montón de gente, pero cuanto más se tiene, más eficiente será la danza mafia es el flash.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 15
    5
    Enseñar a todos a bailar en grupos de 4-30. De esta manera usted no tendrá una gran cantidad de personas en la misma habitación o área y que también puede entretener a la audiencia desde diferentes perspectivas. Esto es bueno para las personas que no pueden ver lo que está pasando en frente de ellos.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 16
    6
    Elija un líder para el flash mob. Este será el mejor bailarín del grupo, la persona que inicia la etapa y establece el tono para el resto de los bailarines siguen. El líder puede empezar a bailar con un movimiento en solitario, y luego unirse al grupo siguiente 9-15 bailarines comienzan el siguiente paso. Luego, doblar el tamaño del grupo con 15 a 30 bailarines unirse a ellos. El truco para un buen flash mob es reunir a todos los bailarines gradualmente. Dejar que el resto de ellos para unirse a la última parte de la canción, por lo que todo el grupo es finalmente juntos.
  • Imagen titulada Organizar Flash Mob Paso 17
    7
    Actuar como si nada hubiera sucedido. Cuando la canción terminó, los bailarines deben ser dispersados ​​como miembros ordinarios de la multitud y seguir adelante.
  • consejos

    • Si desea hacer una flash mob más difícil, trate de hacerlo en una carretera cuando se detiene el tráfico. Pero tenga cuidado de que nadie se hace daño y no obstruir el tráfico.
    • De flash mobs no necesita ser exacta la danza, el rendimiento u otras técnicas. No espere que todos (excepto el líder) hacer todo perfectamente - el objetivo es que todo el mundo sea juntos como un grupo.
    • Tratar de sorprender. Por desgracia, el método con el que se puede alertar a las personas participantes a la existencia del evento, pero se puede pedir a los participantes a no difundir la noticia aún más, y es de esperar, el peatón que es allí cuando el flash mob suceda no será una el cuidado!
    • No todas las personas tienen que hacer lo mismo. Dos o tres personas pueden estar haciendo una cosa y otros pueden hacerlo de nuevo!

    anuncios

    • Más información sobre las leyes de conocer gente en lugares particulares, o su flash mob puede ser ilegal. Aprender la diferencia entre lo público y lugares privados y la posibilidad de que alguien que demandar por invasión de propiedad. Si dejó huellas en Internet, no será difícil encontrar a alguien que se quejan, por lo que asegúrese de cubrir todas sus pasos sean seguros.
    • Los que esté parado por la policía. Esté preparado para cuando no discute o causa. Siga las órdenes y se dispersan todo si se lo piden.
    • Algunas personas no tienen sentido del humor y se sentirá ofendido o avergonzado por el flash mob. Esto es más probable que suceda si se rompe en una tienda o en algún lugar en el comercio, para los que trabajan no habrá entender cómo una interrupción que puede echar a perder ventas, molestar a los clientes e interrumpir los empleados. Como se ha indicado anteriormente, lo que necesita hacer su investigación antes para asegurarse de que no va a ser perjudicial, y no es ilegal, peligroso o costar mucho dinero a alguien.

    materiales necesarios

    • Muchas personas que participan
    • Área de prueba (opcional)
    • Sitios para la divulgación como Twitter, Facebook, Google, etc.
    • Accesorios (opcional)
    • Música y estéreo

    Vídeo: Cómo organizar un flashmob | Flashmob de baile

    Vídeo: Cómo organizar un flashmob

    Vídeo: como hacer los movimientos de flashmob musica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados