Cómo dibujar nombres en el graffiti

Método 3:el Proyectoañadiendo detallesCómo hacer que su Graffiti aparecen

Comience con un esbozo, no que las letras en bloques o en formas y colores y añadir su toque único. Vea a continuación cómo convertir su nombre en una obra de graffiti increíble.

método 1
el Proyecto
Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 1 de previsualización
1
Escriba la palabra a lápiz o tiza. Use letras de molde en lugar de la letra modificada. Trate de escribir con un material fácil de borrar más tarde. Hacer letras en negrita, grandes y un formato preciso. Este será el "esqueleto" del nombre. Tome los aspectos de estilo en consideración lo siguiente:
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b6/Draw-Graffiti-Names-Step-1-preview.jpg/549px;Draw-Graffiti-Names-Step-1-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b6/Draw-Graffiti-Names-Step-1-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-1-preview.jpg
  • Simetría. Así graffiti tendrán más atractivo visual. Jugar con las cartas, siempre y cuando se ven bien juntos. Ellos no tienen que ser del mismo tamaño. Usted puede mezclar letras mayúsculas y minúsculas para adaptarse de una manera audaz.
  • La primera y la última letra debe estar en armonía. Por ejemplo, si está escribiendo "MARCOS", Explorar las posibilidades de estilo y forma a la "M" y "S"Con el fin de crear un tipo de trama para las otras letras del medio. Una idea aquí sería para estirar la pierna "s" volver a conectarlo con el partido de ida "m". Así que el nombre está subrayado y el enmarcado, más artístico.
  • Muchos artistas de graffiti escriben los nombres alineados en un arco en lugar de recta. Esto crea más atractivo visual aún.
  • Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 2 previsualización
    2
    Girar las cartas en un solo bloque o globos (tales como aquellos que pueden ser modelados en forma de animales). Contorno alrededor de la forma de las letras para crear un efecto de 2-D. Las letras en bloques tienen líneas rectas y bordes afilados, mientras que las letras del globo están redondeados. Usted debe elegir un estilo u otro - es decir, evitar el uso de ambos al mismo tiempo. Comienzan a ver en el nombre como una obra de arte, no sólo una palabra escrita.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/85/Draw-Graffiti-Names-Step-2-preview.jpg/549px;Draw-Graffiti-Names-Step-2-preview.jpg
  • Puede duplicar letras. Por ejemplo, la letra "L" puede ser más artística si se pliegan sus dos líneas.
  • Otra idea es hacer que las letras encajan como un rompecabezas. Por ejemplo, el nombre "KARLOS,"Se puede activar la carta "la" en sentido antihorario hasta que la punta se ajusta en el medio de "K"Y la carta "la" Se puede instalar en dentro de la letra de la esquina "L."
  • Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 3 previsualización
    3
    Llame a algunas de las letras. Puede extender el formato de bloque o una carta de globo en la medida en que un punto final puede conectar a comienza la siguiente. Esto creará la ilusión de que las cartas se mueven y fluyen juntos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/85/Draw-Graffiti-Names-Step-3-preview.jpg/549px;Draw-Graffiti-Names-Step-3-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/85/Draw-Graffiti-Names-Step-3-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-3-preview.jpg
  • No es necesario para conectar las cartas en secuencia. Por ejemplo, la palabra "SKYLAR," Se puede crear un bloque rectangular que se extiende desde la segunda etapa de la letra "K", En el marco del "Y"Para conectarlo a "L." Ver qué letras de su nombre sería más interesante si está conectado.
  • La palabra original que escribió debería ser la base de un proceso creativo y artístico, no una prisión. No tenga miedo de dejar que las letras irreconocibles.
  • método 2
    añadiendo detalles

    Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 4 previsualización
    1
    Añadir patas, alas, fragmentos y flechas. Este es el momento de experimentar con ideas y elevar el nombre a la categoría de arte. Su instinto y la intuición son lo que diferencia a su carrera de la pintada de los demás. Estos detalles no sólo sirven para decorar el nombre, sino también ayudan a equilibrar las proporciones.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e2/Draw-Graffiti-Names-Step-4-preview.jpg/549px;Draw-Graffiti-Names-Step-4-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e2/Draw-Graffiti-Names-Step-4-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-4-preview.jpg
    • Una pieza de pie es un bloque añadido al final de una línea recta. Si usted tiene una "y" con un pliegue hacia abajo, utilice esta línea para crear otro, sólo en vertica.
    • Las "alas" son extensiones de la carta, así como los pies. La diferencia es que las alas salen de una línea desde la parte superior. en la carta "y"Por ejemplo, sería colocado en el extremo de la primera línea.
    • Los fragmentos tienen forma de bloques de puntos sobre una de las líneas. Se pueden añadir a cualquier letra.
    • Las flechas también dejan el final de las líneas. Una carta como "T" Usted podría tener una flecha o hacia abajo de los extremos de la caja.
  • Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 5 previsualización
    2
    Crear un efecto de 3-D. Haz tu letras sombreadas, oscurecer el esquema y hacer que las letras parecen ser tridimensional. Espesar o fino contorno dependiendo del lugar también ayuda a dar una cara 3-D. Por ejemplo, la Carta curva superior "la" puede ser más amplia, mientras que los lados curvados y la parte inferior se pueden sintonizar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/05/Draw-Graffiti-Names-Step-5-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-5-preview.jpg


  • Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 6 previsualización
    3
    Incluir elementos originales para dar su toque inconfundible de los graffiti. Una vez que las letras se convierten en la forma en que quería, una posibilidad es añadir detalles. Deben tener su marca personal y que coincida con su estilo e intereses. Puede ser una distancia en lugar de la gota de agua "yo" o los ojos saltando de agujeros de letras "B." El cielo es el límite para lo que tu imaginación te dice.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e3/Draw-Graffiti-Names-Step-6-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-6-preview.jpg
  • método 3
    Cómo hacer que su Graffiti aparecen
    Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 7 previsualización
    1
    Oscurecer las líneas del proyecto. Utilizar rotulador grueso o pintura para oscurecer el esquema hecho en letras lápiz o tiza. Dejar que la buena línea gruesa, para resaltar así el nombre. Y no se preocupe por dejar la pista precioso, que es el graffiti, y la esencia de este arte es dejar que todo expresivo. Después del trabajo, borrar los trazos de lápiz o tiza que todavía insisten en que aparecen.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/18/Draw-Graffiti-Names-Step-7-preview.jpg/549px;Draw-Graffiti-Names-Step-7-preview.jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/18/Draw-Graffiti-Names-Step-7-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-7-preview.jpg
  • Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 8 previsualización
    2
    Tome ventaja de colores. Pintar todas las cartas con un color o tratar varios tonos diferentes. Los artistas de graffiti llevan la tradición de tener que trabajar escondido para evitar ser capturados. Para muchos, todavía es rutina. Como resultado de ello, por lo general llevan sólo dos diferentes colores de pulverización por puesto de trabajo. De hecho, muchos consideran como prueba de la calidad de graffiti sólo un color. Si desea más colores, he aquí algunas sugerencias:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d0/Draw-Graffiti-Names-Step-8-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-8-preview.jpg
  • Se puede pintar cada letra en un libro diferente color o colores diferentes para más detalles.
  • Trate de usar colores que poco a poco va consiguiendo descoloridas de una letra a otra. También puede crear el efecto de una puesta del sol para pintar la parte superior de Go Red y la decoloración a medida que se baja en la pintura, hasta que la parte inferior de las letras son de color amarillo.
  • Para un efecto tridimensional más audaz, trate de pintar los bordes sombreados con un color más oscuro que las letras.
  • Imagen titulada Draw Graffiti Nombres Paso 9 Vista previa
    3
    Use un telón de fondo para resaltar el nombre. Puede hacer que el nombre de llamar más atención a pintar el área alrededor de un color diferente. Si el nombre del color es oscuro, pintar el área alrededor con un color claro o estridente (un color "llegaron") - si el nombre es en colores brillantes, pintar el fondo con un color oscuro. Por lo tanto, es cierto que la gente va a dejar de mirar su graffiti.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d2/Draw-Graffiti-Names-Step-9-preview.jpg/549px;Draw-Graffiti-Names-Step-9-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d2/Draw-Graffiti-Names-Step-9-preview.jpg/300px;Draw-Graffiti-Names-Step-9-preview.jpg
  • consejos

    • Un comando en la práctica del graffiti es: "Si desea obtener buenos en eso, hacer un trabajo de un día. Pero si quieres ser bueno en todo, hacer cinco al día." Parece mucho, pero el mensaje es que cuanto más practiques, mejor lo hace.
    • Echar un vistazo a la escritura en los cómics, especialmente onomatopeya, tal como "explosión" o "auge". Muchos artistas de graffiti citan cómics como principales influencias de su estilo.
    • No tenga miedo de agregar detalles decorativos. El graffiti no es demasiado pesado para los ojos de la gente común - es decir, la inmensa mayoría no es crítica de arte.

    anuncios

    • El graffiti es el vandalismo y el crimen no autorizado, y usted puede ser arrestado. Sólo hazlo en lugares donde se tiene el permiso y el derecho a hacerlo.

    materiales necesarios

    • Algunas hojas de papel
    • lápiz
    • lápices de colores, crayones, etc.
    • pintura spray
    • Un papel de pared o pantalla en blanco.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados