Cómo cambiar tu foto de perfil en facebook

2 Métodos:Envío de fotosLa elección de la foto perfecta,

Desde hace algún tiempo que tiene la misma imagen de perfil en Facebook y ahora es el momento de cambiarlo. En primer lugar, hay que elegir la imagen perfecta para mostrar lo que realmente eres y luego tener que encontrar la manera de enviarlo a Facebook. Siga estos sencillos pasos para saber cómo elegir y enviar el tiro perfecto.

parte 1
Envío de fotos
Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 1 de previsualización
1
Ingrese a su cuenta de Facebook. Vaya a su perfil.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/57/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-1-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 2 previsualización
    2
    Coloca el puntero del ratón sobre su imagen de perfil. Mantenga pulsado el botón que dice "Editar imagen del perfil" aparecer. Haga clic en él.
  • Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 3 previsualización
    3
    Decidir si desea elegir sus fotos, tomar una foto o enviar una imagen.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-3-preview-Version-2.jpg
  • Si desea elegir sus fotos, haga clic en la opción y navegar por sus fotos para elegir uno.
  • Recorte la foto y haga clic "Terminada cortar" y su foto será enviado.
  • Si usted decide tomar una foto, por lo que mira a la cámara y pulse "tomar la foto"Haga clic "Establecer como imagen de perfil".
  • Si decide enviar una imagen, entonces usted tiene que buscar las imágenes que están en su equipo.
  • Una vez que encuentre la foto que desea utilizar, haga clic en él y pulse el botón "elegir".
  • Si desea ver las imágenes en su disco duro, puede ser más fácil de configurar como miniaturas para que pueda navegar a través de ellos de forma rápida y elegir a su favorito.


  • parte 2
    La elección de la foto perfecta,
    Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 4 previsualización
    1
    Decidir qué aspecto que desea. Antes de analizar las imágenes, tener en cuenta el aspecto que desea. ¿Quieres ser atractiva, madura, profesional, divertido, deportista o simplemente tonta?
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-4-preview-Version-2.jpg/550px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-4-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-4-preview-Version-2.jpg
    • Hay una línea muy fina entre ser sexy y provocativa. Asegúrese de que su imagen no es demasiado ilegal, o personas pueden tener la impresión equivocada de ti.
    • Usted puede mirar profesional, mientras que sonríe y que muestra su lado divertido.
    • fotos de deportes pueden ser una gran manera de presumir de sus logros. Eso sí, no elija uno que está muy sudada o agotados, a menos que esté muy orgulloso de su trabajo duro.
    • Tu foto puede incluir un amigo cercano o un miembro de la familia. Apenas sea seguro que se destacan de alguna manera, de modo que la gente sepa que usted está en la foto.
    • Si desea que el mundo sepa que amas a tu pareja, elige una foto de ustedes dos. Sin embargo, deben evitarse publicar cualquier cosa muy cursi, o la gente le demuestra desinterés.
  • Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 5 previsualización
    2


    Examine sus fotos. Fíjate bien en las fotos para ver cuál es la mejor. Algunos lugares para ser incluidos son:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f8/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-5-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f8/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-5-preview-Version-2.jpg
  • Su valiosa colección de fotos de Facebook. Usted puede conseguir inspirado y utilizar una foto vieja si se siente nostálgico, o para una ocasión especial.
  • Por ejemplo, si en vez de Navidad, se puede jugar con una imagen de un suéter feo que tienes para Navidad el año pasado.
  • Si se siente nostálgico, echar un vistazo a su álbum de fotos. Sí, hubo un tiempo en que usted podría encontrar fotos en las páginas de un libro de verdad, no en Facebook.
  • Si el Día de la Madre o el cumpleaños de su padre, publicar una imagen de sí mismo como un niño con su familia. Estas fotos son grandes consejos y recibir varios "bronceado".
  • Las fotos de tus amigos. Sus amigos más cercanos han capturado grandes recuerdos de usted cuando no estaban prestando atención.
  • Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 6 previsualización
    3
    Elegir el mejor. Una vez que encuentre la foto que le da el aspecto buscado, que está casi listo para enviarlo.
  • A veces se puede terminar con una imagen que no muestra el aspecto deseado. Usted no tiene que cumplir con su plan original si algo más despertar su interés.
  • No piense demasiado. Recuerde que puede cambiar la imagen de cualquier momento que desee y sólo se tarda un máximo de un minuto.
  • Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 7 previsualización


    4
    Si tiene alguna imágenes que te gusta, tomar una. Si ninguna de las imágenes que ha le conviene, trate de obtener una nueva.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/07/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-7-preview-Version-2.jpg/550px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-7-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/07/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-7-preview-Version-2.jpg
  • Pídale a un amigo o compañero de cuarto para tomar su imagen.
  • También puede tratar de tomar una foto de sí mismo. Antes de hacerlo, intente un par de veces para aprender a tomar imágenes por sí solas.
  • Puede ser más fácil de usar una cámara web a la imagen, pero el uso de una cámara le da una imagen con mucha más calidad.
  • Imagen titulada Cambiar tu foto de perfil en Facebook Paso 8 previsualización
    5
    Pedir una segunda opinión. Después de tomar o encontrar la foto perfecta, pida a un amigo de confianza para dar su opinión sobre la foto. No tenga miedo de la verdad.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f2/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-8-preview-Version-2.jpg/550px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-8-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f2/Change-Your-Profile-Picture-on-Facebook-Step-8-preview-Version-2.jpg/300px;Change-Your-Profile- foto-en-Facebook-Paso-8-preview-Version-2.jpg
  • Vea si su amigo a entender el aspecto que desea para la foto. Es posible que desee volver a intentarlo si cree que la imagen elegida es maduro, mientras que su amigo señala que, en ella, usted parece tener doce.
  • No todo el mundo tiene que gustar tu foto. Su madre, por ejemplo, puede tener una idea diferente acerca de cómo debe actuar. Sin embargo, su foto no debe ser tan extremo o provocadora para hacer que sus padres se esconden en el miedo.
  • consejos

    • Si desea que sus amigos de Facebook para ver su imagen enseguida, no colocar demasiado temprano por la mañana o muy tarde por la noche. Elija un momento en que las personas son probablemente en Facebook.
    • Si estás en una relación puede no ser el mejor momento para publicar una foto de usted y su acompañante. Es posible que avergonzarse si la relación termina después bruscamente todo el mundo sabe que estás saliendo. Tal vez su pareja puede encontrar que usted va demasiado rápido.

    anuncios

    • Si usted está en el mercado de trabajo, recuerde que los empleadores potenciales pueden ver su Facebook y pueden rehuir a causa de su foto. Tal vez usted ha tenido el mejor día de su vida en la universidad del partido champán, pero esta es la imagen que desea mostrar su futuro jefe?

    Vídeo: Como cambiar mi foto de perfil de facebook sin quitar likes y sin recortar. Mas Actualizado! 2016

    Vídeo: Como cambiar la foto de perfil de Facebook. Facil!!!

    Vídeo: Como cambiar foto de perfil en facebook sin perder likes ni comentarios 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados