Cómo evolucionar rhydon

Es un Rhydon pokémon Tierra de tipo y una de las 151 Pokémon introducido por primera vez en la serie de juegos. Rhydon se ve como un rinoceronte, pero es bípeda (es decir, puede caminar sobre dos pies) y tiene una enorme cola. Rhydon es la evolución de Rhyhorn y (a partir de la cuarta generación del juego) todavía puede evolucionar para Rhyperior. Siguiendo los pasos de abajo, que va a desarrollar su Rhydon fácilmente.

pasos

Imagen titulada Evolve Rhydon Paso 1
1
Obtener el elemento protector. El protector (Protector) es un elemento especial que permite Rhydon puede evolucionar. Para que la evolución se produce, su Rhydon necesita ser equipado con este elemento. Los lugares donde se puede encontrar el protector varían dependiendo de la versión que está jugando:diamante, perla y Platinum: la Isla de Hierro (Isla de Hierro) y la Ruta 228.HeartGold y SoulSilver: en Mount Mortero.negro y Blanco: en la ruta 11 y la ruta 13.Negro 2 y Blanco 2: la tienda de antigüedades (Tienda de antigüedades) Galería Unión (Unirse a la avenida) en la Ciudad Negro (Negro Ciudad) y la cueva Wellspring.X y Y: la Mansión Batalla (Batalla Maison) y Hotel Certificate (Perdida del hotel).
  • Para recibir el protector, la cabeza a uno de los lugares más arriba y completar la acción requerida (dependiendo del lugar). Cuando se realiza la acción, el juego mostrará el mensaje "Tu personaje encontró un protector" ("Su personaje ha encontrado el protector") Y se añadirá el artículo a su inventario.
  • Imagen titulada Evolve Rhydon Paso 2
    2


    equipar su Rhydon con el Protector. Abre su bolso, seleccione el elemento y elija Guardia Rhydon para equipar a ella.
  • Imagen titulada Evolve Rhydon Paso 3
    3
    A pie hasta el centro Pokémon más cercano. Rhydon sólo puede evolucionar hacia Rhyperior cuando se intercambia con otro jugador. Los sistemas de intercambio varían entre las diferentes versiones del juego.
  • En la última versión (cuarta generación en adelante), el intercambio de Pokemon se hace a través del sistema GTS ("Global Trade Station" o "estación de intercambio global"). Para hacer un intercambio de usar este servicio, ir a un Centro Pokémon y hablar con el NPC responsable de la misma.


  • Imagen titulada Evolve Rhydon Paso 4
    4
    intercambiar su Rhydon. Obtener un amigo para hacer el intercambio con usted. seleccionar Rhydon la lista y sustituirlo por cualquier pro Pokémon que el otro jugador está dispuesto a enviar a usted. Una vez que su amigo recibe Rhydon, la evolución se iniciará y se convertirá en Rhyperior.


  • Imagen titulada Evolve Rhydon Paso 5
    5
    Obtenga su Rhyperior. Pregunte a su amigo para iniciar otro intercambio para poder regresar a su Rhyperior.
  • Si usted no tiene su Rhyperior atrás, omitir este paso.
  • consejos

    • No se olvide de equipar su Rhydon con el elemento protector antes de hacer el cambio o evolución no se produce.
    • Esta es la única manera de evolucionar su Rhydon. Es uno de los pocos Pokemon que sólo puede evolucionar bajo ciertas condiciones especiales.

    Vídeo: EVOLUCION PokemonGO!! tentacool, venonat, rhyhorn, drowzee, NOMBRALOS!

    Vídeo: Pokemon GO super evolucion de Rhyhorn

    Vídeo: 232 | Tutorial | Cómo Evolucionar en GBA un Pokémon por Intercambio SIN INTERCAMBIAR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados