La eliminación de las manchas de suciedad resistente al cuello

2 Partes:La eliminación de la manchaLa prevención de problemas futuros

Spots alrededor del collar son un problema común como resultado de sudor y aceites naturales acumulación. Se puede luchar contra ellos con facilidad si conoce los trucos adecuados para su uso. La principal es prevenir, pero se puede recuperar la mayor parte de las camisas, no importa cuán manchada. Comience con el Paso 1 más adelante y aprender!

parte 1
La eliminación de la mancha
Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 1
1
Eliminar la grasa. La primera cosa que debe hacer es quitar la grasa para que usted alcance el punto de debajo de ella. Hay varias maneras de hacer esto: ¿cuál debería elegir será en base a su preferencia y lo que está disponible.
  • Remojar la camisa en detergente. Cubra la mancha collar con detergente común, como Ypê. Dejar en remojo durante una hora (o más) y luego enjuague. La camisa probablemente tendrá que ser primera húmeda para ayudar a penetrar el producto.
  • Utilice Ver pesado de limpieza u otro removedor de grasa. Use productos que se realizan para eliminar la grasa de la cocina. Aplicar, dejar en remojo durante 5 minutos y enjuague. Pero tenga cuidado con los productos muy fuertes que pueden irritar la piel.
  • Use champú para cabello graso. Use un champú específico para el cabello graso en un proceso similar a la antes mencionada puede obtener resultados sorprendentes.
  • Aumentar la grasa. Si los otros métodos no funcionan, algunas personas juran añadir más grasa para el trabajo de la camisa de cuello. Use productos como jabones de manos de lanolina, que se puede encontrar en farmacias o tiendas de automóviles.
  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 2
    2
    Use un removedor de manchas. Después de la eliminación de la grasa, que debe estar con la mancha en sí, que ahora es más fácil de quitar la grasa que se ha ido. Una vez más, hay algunos enfoques diferentes.
  • Vanish utilizar spray. Este es un producto removedor de manchas comunes y básicos, disponible en la mayoría de los mercados. Aplicar, dejar reposar y se lava la camisa normalmente.
  • Utilice Oxyclean. Este y otros productos de limpieza. Si no, se puede hacer a mí mismo: Se trata básicamente de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno mezclado. Se tiene que ser colocado sobre la mancha y puede necesitar ser agitada para obtener el efecto de estimulación. Frote la camisa contra sí mismo.
  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 3
    3
    Se agita la mancha. Aunque ciertamente esto no debería ser su primera opción, es probable que tenga mejores resultados si se remueve la mancha. Utilice un cepillo de dientes para fregar el punto de luz mientras está cubierto por el removedor de grasa y manchas. Si no lo hace muy a menudo (utilizar medidas preventivas), su camisa había sido limpio y permanecerá intacta.
  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 4
    4


    Se lava la camisa. Después de utilizar el removedor de grasa y la mancha, se puede lavar la camisa normalmente. No secar la camisa, hasta que haya hecho el máximo para eliminar la mancha. El secador es una gran manera de corregir las imperfecciones.
  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 5
    5
    Tome la camisa para un profesional. Si usted no está teniendo ninguna suerte, trate de tomar la camisa a una lavandería profesional. Ellos pueden tener mejores formas de eliminar las manchas y una sola camisa rara vez costar una fortuna.


  • parte 2
    La prevención de problemas futuros
    Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 6
    1
    No permita que el conjunto de manchas. Si desea dejar el lugar más fácil de eliminar en el futuro, hacer todo lo posible para asegurarse de que no lo hace fresco. Una vez que se observa una mancha de formación, cuidar de él. No ponga la camiseta en la secadora que señalar que no quita la mancha como sea posible. En general, ¿qué puede cuidar de las manchas antes de que lleguen demasiado oscuro.
  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 7
    2
    Cambiar sus hábitos de higiene. La mancha en el cuello es el resultado de aceite y el sudor se mezcla en un mal camino. Por lo tanto, una manera de evitar que se formen manchas es hacer algunos ajustes a su cuidado rutinario. Tome más duchas, usar desodorante roll-on o en polvo para bebés en el cuello para ayudar a absorber el aceite y el sudor.


  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 8
    3
    Cambiar champú. Algunos champús pueden mezclar mal con su química corporal personal. Si no lo hace parece ayudar a prevenir las manchas, trate de cambiar a una marca y diferente tipo de champú.
  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 9
    4
    Use camisas blancas. Prefiero usar camisas blancas en lugar de color. Las manchas pueden aparecer más rápidamente, pero serán más fáciles de tratar. Si usted tiene una camisa blanca, con todo lo que tiene que preocuparse quitará un poco de aceite. A partir de entonces, el blanqueador puede ser utilizado para eliminar el resto, como la mancha.
  • Imagen titulada Eliminar obstinada anillo alrededor del collar Paso 10
    5
    Fabricar bandas de sudor. Si puede, compre bandas de sudor, que son etiquetas colocadas en el cuello para evitar manchas. Usted puede hacer su propia también si especializada o conocer a alguien que es. Añadir una pista de ajuste, botones o velcro para los cuellos de las prendas más problemáticos. Pueden ser retiradas y lavadas cuando sea necesario.
  • consejos

    • Recuerda que nunca secar un punto fijo en la secadora. La secadora se registra la mancha en la tela y es imposible moverlos. Comience siempre con el lavado de la primera secadora de manos y el último.
    • Use agua con gas en el collar. La efervescencia ayudará a eliminar la mancha.




    Vídeo: El Peligro de las Manchas Oscuras en el Cuello

    Vídeo: Sacar manchas de ropa - Truco para quitar suciedad que no sale

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados