La eliminación de manchas de sangre de los pantalones vaqueros

Métodos: 4Preparación de la mancha tratamientoLa eliminación de mancha de sangre con agua fría, jabón y salLa eliminación de una mancha de sangre secaLavar los pantalones vaqueros

Eliminar las manchas de sangre de un par de pantalones vaqueros no es difícil cuando la mancha está todavía fresco y húmedo - siempre tratar la mancha inmediatamente. Si la mancha se ha secado, se hace más difícil de eliminar. Es posible que tenga que probar método de eliminación de más de una mancha de sus pantalones vaqueros. Sea paciente, siempre use agua fría y no ponga los pantalones vaqueros en la lavadora.

método 1
Preparación de la mancha tratamiento
Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 1
1
mancha de sangre seca. Coloque un pedazo de tela en el interior de los pantalones vaqueros directamente sobre la mancha. Con un paño limpio empapado en agua fría, tomar el exceso de sangre de la zona manchada. No frote la mancha. Esto puede extenderse aún más. Repita el proceso hasta que la sangre ya no es absorbido por la tela. Si es necesario, utilice otro paño.
  • Nunca use agua tibia o caliente en cualquier momento del proceso. Se puede fijar la mancha.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 2
    2
    Remojar los pantalones vaqueros en agua fría. Llene el fregadero o un cubo de agua fría. Retire el paño desde el interior de sus pantalones y se hunden en el agua. Deje que los pantalones en remojo durante un período de 10 a 30 minutos.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 3
    3
    Torcer los pantalones vaqueros. Después de un período de 10 a 30 minutos, retirar el agua pantalones vaqueros. Escurra el exceso de agua de los pantalones vaqueros con las manos o ponerlo en la lavadora en la función de giro.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 4
    4
    Coloque los pantalones vaqueros para descansar en cualquier ámbito. Coloque los pantalones vaqueros húmedos sobre una superficie plana. Coloque un paño frío dentro de los pantalones, directamente debajo de la mancha.
  • método 2
    La eliminación de mancha de sangre con agua fría, jabón y sal
    Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 5
    1
    Retire mancha de sangre fresca con agua fría. Saturar el área de la mancha con agua. Frote el área manchada con las articulaciones de los dedos o un cepillo para liberar la sangre. Continuar frotando el punto hasta que la sangre se detiene fuera del tejido. Enjuague con agua fría pantalones.


  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 6
    2
    Quitar la mancha de sangre con jabón. Aplicar 1 cucharada de sopa de detergente sobre la zona manchada. Frote la mancha hasta la formación de espuma. Enjuague el área con agua fría. Si es necesario, añadir más detergente y repetir el proceso.
  • Use sus dedos o un pincel - un pequeño cepillo de dientes funciona muy bien!
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 7
    3
    Quitar la mancha de sangre con sal y jabón. Verter 1 cucharada de sal en el área manchada. Con los dedos o con un cepillo pequeño, frotar la sal en la mancha. Vierta un poco de champú o jabón directamente sobre la mancha y frotar. Cuando el champú empezar a formar espuma, añadir otra cucharada de sal y frotar la mancha.
  • método 3
    La eliminación de una mancha de sangre seca

    Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 8
    1
    Quitar una mancha de sangre seca con ablandador de carne. Medida 1 cucharada sopera de suavizante sopa de carne sin sabor y sin olor. Verter el ablandador de carne en un tazón pequeño. Poco a poco agregue agua y remover hasta formar una pasta. Con los dedos o con un cepillo pequeño, frotar la pasta sobre la mancha. Agregar la pasta para actuar sobre la mancha durante 30 minutos.
    • La sangre contiene proteínas, y ablandador de carne rompe esta proteína. Esto hace que el ablandador de carne, un agente de eliminación de manchas de sangre muy eficiente.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 9
    2
    Quitar una mancha de sangre seca con bicarbonato de sodio. Vierta una cucharada de bicarbonato de sodio directamente sobre la zona manchada. Con los dedos o con un cepillo pequeño, frotar bicarbonato de soda sobre la mancha. Mover los dedos o con un cepillo en pequeños movimientos circulares. Permitir que el bicarbonato se absorbe en la mancha durante 15 a 30 minutos.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 10
    3
    Quitar una mancha de sangre seca con peróxido de hidrógeno. Pruebe el peróxido de hidrógeno en un pedazo pequeño, discreto de los pantalones. Si el decolorar o blanquear la tela, no aplique el producto en la mancha de sangre. Verter peróxido de hidrógeno directamente sobre la mancha. Coloque un pedazo de plástico sobre la mancha y cubrir el área con una toalla. Deje que el peróxido de hidrógeno se absorbe por el tejido durante 5 a 10 minutos. Use un paño limpio para eliminar el exceso de humedad del terreno.
  • Esto funciona bien en jeans blancos, pero tenga cuidado al usar los pantalones vaqueros azules o de color.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 11


    4
    El sol ilumina la mancha de sangre. Después de la preparación de los pantalones vaqueros para el tratamiento de la mancha de sangre, lo cuelga a secar en un área abierta, soleado. pantalones cuelgan en una silla o en un tendedero para que el sol justo en el clavo. Dejar que los pantalones en el sol durante 4 horas. El sol se debe eliminar por completo o blanquear la mancha de sangre.
  • método 4
    Lavar los pantalones vaqueros
    Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 12
    1
    los pantalones vaqueros de enjuague. Use agua fría del grifo para enjuagar hasta que se retire el producto o carpeta utilizada en la mancha.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 13
    2
    Lavar los pantalones vaqueros. Lavar en agua fría. Además del polvo, añadir un poco de lejía en polvo en la máquina. No añadir otros artículos de ropa.
  • Imagen titulada eliminar las manchas de sangre de los pantalones vaqueros Paso 14
    3
    Mira para detectar signos. Al final del ciclo de la lavadora, buscar cualquier signo restante de manchas de sangre. Si todavía es visible, no secar los pantalones. En su lugar, probar un método diferente de retirar y lavar los pantalones de nuevo.
  • consejos

    • Si utiliza un removedor de manchas comerciales en la mancha de sangre, asegúrese de que está hecho de proteínas.

    anuncios

    • No ponga los pantalones vaqueros en la secadora a menos que la mancha se ha eliminado por completo. El calor de la secadora fijará la mancha en sus pantalones.
    • No utilice nada caliente sobre la mancha de sangre. El calor va a cocinar la proteína contenida en la sangre y fijará la mancha.
    • Cuando se trata de la sangre que no es el suyo, usar guantes de protección para evitar el riesgo de contraer una enfermedad.
    • Nunca mezcle el amoníaco y el cloro, ya que pueden causar una reacción química peligrosa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados