Como planchar una camisa

Planchar una camisa es una de las mejores maneras de dar una firma de tejido y acabado renovado. Además de amasar menos y darle un aspecto más pulido de las camisas, la goma de mascar también protege la fibra de los tejidos y aumenta la durabilidad de ellos durante unos cuantos años más. El secreto para conseguir el máximo rendimiento de las camisas de las encías es saber cómo preparar la tela, la preparación de la goma correctamente y aplicar la cantidad correcta en la superficie de las fibras.

pasos

Imagen titulada la camisa de almidón Paso 1
1
Preparar la camisa de antemano. Para obtener los mejores resultados, lavar y secar bien la camisa antes de intentar aplicar cualquier tipo de goma en el tejido. El enjuague elimina cualquier suciedad o impurezas que pueden interferir con la rigidez propiedades de goma o inhibir la capacidad del producto para proteger las fibras en la tela de la camisa.
  • Imagen titulada la camisa de almidón Paso 2
    2
    Mezclar la goma. Gomas para lavar la ropa se venden en forma de polvo y contienen las instrucciones para mezclar con agua. Siga las instrucciones cuidadosamente, asegurándose de que los dos ingredientes se mezclan a fondo. Verter la mezcla en una botella con válvula de pulverización.
  • Imagen titulada la camisa de almidón Paso 3


    3
    Coloque la camisa en la tabla de planchar. Coloque la pieza en el tablero de modo que las dos mitades delanteras permanecen colgando hacia fuera mientras que la parte posterior de la camisa es plano en la superficie de la placa.
  • Imagen titulada la camisa de almidón Paso 4
    4
    Aplicar el spray con la goma en la parte posterior de la camisa. Trate de aplicar una capa ligera y uniforme. Espere unos segundos para que el producto penetre en el tejido y presione suavemente el aparato a la temperatura recomendada para el material.


  • Imagen titulada la camisa de almidón Paso 5
    5
    Aplicar la parte delantera de la camisa. Gire la tela como un lado frontal de la camiseta es plano en la tabla de planchar y luego aplicar una capa uniforme de la goma. Después de planchar, cambiar la posición de la camisa y repetir el proceso con el otro frente. Continuar el proceso de almidonar y planchar las mangas y terminar el trabajo con la aplicación de la goma en el cuello.


  • Imagen titulada la camisa de almidón Paso 6
    6
    Cuelgue la camisa inmediatamente. Colocar la pieza en una percha y lo deje expuesto al aire fresco durante unos momentos antes de meterla en el armario. Esto le dará tiempo a la goma para terminar se adhieren a las fibras de la tela, lo que mejora el entorno, creando una textura firme y el efecto que desea.
  • consejos

    • No deben ser almidonadas todo tipo de materiales. Telas de fibras naturales como el algodón son ideales para ser almidonado, mientras que algunas fibras sintéticas pueden ser piores- para estos tipos de camisa, hierro solamente es la mejor solución. La tela de seda es otro ejemplo que no debe ser planchada.
    • Si no quiere mezclar la goma, se pueden encontrar los productos que ya están mezclados. Algunos están disponibles en forma de aerosoles y otros vial de aerosol. Usar el producto de la misma manera que la combinación de polvo de almidón y agua.

    materiales necesarios

    • goma
    • agua
    • Plancha y tabla de planchar

    Vídeo: Cómo planchar una camisa

    Vídeo: Cómo planchar ropa - Planchando una camisa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados