Cómo usar adecuadamente espuma para el cabello

Método 3:Modelado rápidamente Cabello HombreLa adición de volumen al cabello femeninoEl uso de la crema batida como un profesional

El mousse para el cabello (que no debe confundirse con el chocolate, delicioso postre) es un producto utilizado para darle a su volumen extra de cabello y un brillo de "recién lavada". El mousse es más ligero que la mayoría de los geles y pomadas, lo que permite una serie de ventajas - por ejemplo, no pesan las superficies de pelo o forman "crujiente". El mousse es ideal tanto para hombres y mujeres, especialmente aquellos que tienen el pelo fino o adelgazamiento, necesitando un cierto volumen adicional. Para la técnica perfecta de aplicar y modelar una espuma para el cabello, no busque más!

método 1
Modelado rápidamente Cabello Hombre
Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 6
1
Humedecer el cabello (o no!). La mayoría de los hombres no se separan el tiempo para modelar el cabello de forma metódica. ¡Sin problema! En este método, vamos a usar la mousse para dar a su cabello un aspecto más vibrante, rápido y fácil. Humedecer el cabello si lo desea, pero esto no es esencial. Como regla general, el pelo más húmeda es cuando se utiliza la crema batida, más brillante y "húmedo" que será cuando termine, entonces o bien sin agua ni muchos segundos con la cabeza debajo del grifo puede trabajar. Si decide mojar el cabello, asegúrese de que también es húmedo - no deje que las partes secas. Si realmente empapar el cabello, frote suavemente con una toalla y dejar que se seque de forma natural - la idea es trabajar en una humedad de nivel medio, como si su pelo mojado después de la ducha.
  • El mousse es una gran opción para los hombres que quieren sacar el máximo provecho de adelgazamiento del cabello y negligente de llevar productos para el cabello todo el día - sólo un chorrito de agua para reactivar la mousse, lo que le permite remodelar su pelo cuando sea necesario.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 7
    2
    Difundir un poco de la crema batida en su palma. Al igual que cualquier lata de aerosol, mantenga la lata verticalmente hacia abajo para obtener los mejores resultados. Empezar con una pequeña cantidad - si no uso suficiente, siempre se puede volver a aplicar después. Dependiendo de la longitud y el grosor de su cabello, la cantidad puede variar ligeramente - a medio pelo, comience con la cantidad equivalente al tamaño de un huevo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/47/Mousse-Hair-Properly-Step-7-Version-2.jpg/550px;Mousse-Hair-Properly-Step-7-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/47/Mousse-Hair-Properly-Step-7-Version-2.jpg/300px;Mousse-Hair-Properly-Step-7-Version-2. jpg
  • Usar demasiado mousse puede dejar el cabello brillante y ligeramente aplanada. Esto puede ser grande si usted está buscando una "lamió" mira, pero si usted está tratando de hacer que el cabello más espeso, utilice la mousse con moderación.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 8
    3
    Difundir la mousse en el pelo. Pasar la mousse en ambas manos. Luego, frote sus manos todo el pelo de la parte delantera de la cabeza hasta el cuello. Prestar especial atención a su raíz (la parte más cercana a la base del cabello). Asegúrese de que la mousse también se extenderá por todo el cabello - usar los dedos o peine de dientes anchos para pasar la mousse, por lo que su cabello se verá uniformemente la crema batida "húmeda". También puede tratar de "provocar" el vello desde la raíz con los dedos para que se levante.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f1/Mousse-Hair-Properly-Step-8-Version-2.jpg/550px;Mousse-Hair-Properly-Step-8-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f1/Mousse-Hair-Properly-Step-8-Version-2.jpg/300px;Mousse-Hair-Properly-Step-8-Version-2. jpg
  • Si tienes el cabello muy larga, puede mejorar los resultados utilizando un enfoque más metódico para aplicar la mousse. Ver Método A anterior para obtener consejos sobre cómo aplicar la crema batida de cabello en la mujer.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente el paso 9
    4
    Se seca el pelo. Use un secador de cabello establecido en "frío" si usted está buscando un peinado armada como Ace Ventura. Divida el cabello con un peine para la secadora para llegar a la raíz. Por otro lado, si quieres un peinado más controlada, es perfectamente aceptable para dejar que tu cabello seque naturalmente y luego moldear con las manos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Mousse-Hair-Properly-Step-9-Version-2.jpg/550px;Mousse-Hair-Properly-Step-9-Version-2. jpg
  • Si se utiliza la secadora, su peinado se fijará con más fuerza que el secado de forma natural. cabello seco natural puede ser fácilmente renovados durante todo el día con las manos.
  • Aplicar un estilo rápido a su cabello, mientras éste se está secando. La mayoría de los peinados de base de los hombres sólo necesitan unos pocos movimientos de la mano fácil. El mousse es mejor para aquellos que no necesitan mucho fijación - si usted está buscando un gran mohawk, trate de gel o pomada. Aquí hay algunas maneras fáciles que usted puede fijar en el camino de la casa dejando a:
  • Desliza el dedo de la parte posterior de los cabellos, a un aspecto más alto y completo. Este aspecto que realza el volumen puede ser especialmente útil para los hombres que desean disfrutar de la máxima cobertura para el adelgazamiento del cabello.
  • Para los hombres con pelo más grueso, añadir el pelo en el medio de la cabeza hasta una cresta falsa.
  • Los chicos más valientes y golpes largos pueden tratar de dirigir el lado del frente del pelo de la cabeza, alcanzando un 80 visual.


  • método 2
    La adición de volumen al cabello femenino
    Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 1
    1
    Comience humedeciendo el cabello. Se debe estar húmeda al tacto a la raíz, pero no debe gotear. Agua ligeramente su pelo en el lavabo o la ducha. Si accidentalmente se empapen de su cabello, no se preocupe - simplemente secar suavemente con una toalla.
    • Trate de reservar un tiempo después de bañarse para aplicar la espuma. Su cabello es ya mojado, por lo que no tendrá que perder más mojándolo en el tiempo de inmersión!
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 2
    2
    Aplicar la crema batida en la raíz del cabello en secciones. Agite el recipiente para mezclar la mousse y sostenerlo verticalmente hacia abajo cuando se usa el aerosol. Divida el cabello y aplicar la crema batida en la raíz de cada sección, comenzando en la nuca y subir a la parte superior de la cabeza. No tenga miedo de usar el spray directamente sobre la raíz del pelo - si no se exceda, la mousse apenas se notará cuando se seca. Difundir la mousse también en la zona de la raíz con los dedos.
  • Si se tiene prisa, simplemente bajar su cabeza para dejar el cabello arrojada hacia adelante y suavemente se aplica la mousse en la raíz de esta manera, la difusión a través de la zona con los dedos.
  • Si usted tiene el tiempo suficiente para ser metódico con división del cabello y la aplicación de la crema batida. Cuanto más generosa y también de aplicar la espuma, más será capaz de "armar" el cabello.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 3


    3
    Distribuir la mousse de manera uniforme a lo largo de su cabello. Utilizando sus manos, se extendió la mousse en el cabello hasta que se distribuya de manera uniforme, llegando a los extremos. Si es necesario, añadir más de mousse en los extremos que no se cumplieron. Peinar el cabello con un peine de dientes anchos o un cepillo suave para ayudar a distribuir la mousse.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 4
    4
    Se seca el pelo con el secador. Al secar, la mousse será un poco más difícil, levantar y fortalecer el cabello. Use un secador en el "frío" para secar el pelo, prestando especial atención a la raíz. Si se le seca la raíz más completo, el cabello se admite su peinado y ser más "armado".
  • Trate de usar un peine o cepillo de pelo para dividir, por lo que puede secar las raíces directamente. Para un cabello armado, tire de su pelo en un ángulo de noventa grados cabeza con movimientos cortos y repetitivos en seco. El cabello se seca con un aspecto más voluminoso, con mucho cuerpo.
  • Como alternativa, deja que tu cabello seque naturalmente. Seca, naturalmente, no le dará a su cabello tanto volumen, pero todavía tendrá un "mojado" visual y brillante. Se puede utilizar un peine para asegurarse de que el pelo es suave y flexible, sin afectar el archivo adjunto.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente Paso 5
    5
    Modelar el cabello. Ahora que ya tiene un cabello voluminoso, modelo de él! Esto es totalmente su elección - no hay manera correcta o incorrecta para modelar un peinado con mousse. Éstas son sólo algunas ideas (no dude en mezclarlos y combinarlos):
  • Aprovechar al máximo las propiedades de mousse para dar volumen, optando por una mirada armada, alborotado.
  • Añadir un poco retorcido. Bloquea el giro lateral de la cabeza alrededor de un cepillo, el calor con un secador de pelo y luego dejar enfriar. Suelte el pelo y deje reposar.
  • Controlar el cabello rizado y rizado. Si tu cabello reacciona negativamente a la humedad, usar un poco más de lo normal mousse para controlar sus rizos rebeldes.


  • método 3
    El uso de la crema batida como un profesional
    Imagen titulada espuma para el cabello correctamente el paso 10
    1
    Identificar su tipo de cabello. El cabello tiene muchas texturas y grosores. Puede ser grueso, delgado, liso, ondulado, rizado, rizado, seca, grasa o cualquier combinación de estas características. El mousse debe ser adecuado para casi todas las clases ", pero" debido a su accesorio relativamente ligero, más pesado y el cabello grueso puede ser más difícil de modelar. Estos son algunos consejos para guiar el uso de la crema batida si tiene los siguientes tipos de cabello:
    • El pelo fino: Aplicar generosamente en la raíz para el volumen y la altura.
    • Cabello graso: Lavar el cabello antes de aplicar. Deje que el champú permanezca sobre el cabello durante varios minutos antes de enjuagar.
    • Pelo grueso, voluminoso o rizado: considerar la aplicación antes de que un aceite ligero y relajante para suavizar y cables de control de los rebeldes.
    • cabello fino y seco: Utilice un acondicionador de mousse con fijación adicional.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente el paso 11
    2
    Aprender las opciones de mousse. No todos los mousses son iguales. Aunque una mousse medio, mundial debe servir para casi todos los peinados, algunos están especialmente espumas producidas y ofrecen ventajas para diferentes tipos de cabello. Estos son sólo algunos de los tipos de mousse encontrará si vas de compras en su salón de belleza o cosméticos tienda local:
  • Mousse fijación extra - para los días de viento o el cabello, especialmente ingobernable.
  • Mousse Acondicionador - para reparar y modelar el cabello seco o dañado.
  • Mousse de sabores - muchas espumas tienen un olor delicioso - elegir lo que te agrada más.
  • Mousse Gel - un producto híbrido que ofrece una mayor apego a su cabello sin el peso de gel tradicional.
  • Mousse térmica - especialmente diseñado para trabajar en conjunto con secador o rizador.
  • Imagen titulada espuma para el cabello correctamente el paso 12
    3
    Hacer su propia corona de espuma. Si te gusta los retos, es muy fácil hacer una corona de espuma en su propia cocina! Romper dos huevos, separar las claras en un bol. Batir las claras de huevo con un batidor. Al vencer el huevo, se colocará el aire en su interior, dejando una textura ligera y esponjosa. Batir las claras de huevo hasta que estén suaves y forman puntas rígidas. Ahora, acaba de modelar el cabello con el huevo como lo haría con mousse normal. Frote la mezcla sobre el cabello y dejar secar durante unos minutos, a continuación, el modelo que desee!
  • No se preocupe - si no te gusta el resultado o estar disgustado tener huevo crudo en el cabello, mousse casera se puede lavar en la ducha.
  • consejos

    • Mousse se puede utilizar tanto el pelo rizado como suave.
    • Debido a la ligereza de la mousse y sus propiedades para dar volumen, es especialmente útil para dar cuerpo y forma un cabello débil y delgado. Para el cabello más grueso, diferentes productos como el gel pueden proporcionar una mayor fijación.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no pasar la crema batida en la boca, nariz y ojos.
    • Cuando se haya secado el secador de pelo, cuidado de no quemar el cuero cabelludo.
    • El mousse es más ligero que el gel, por lo que no ofrece el mismo "fijación". Si usted sale en un día de viento, considere el uso de un producto más fuerte.

    materiales necesarios

    • mousse
    • Secador de pelo (opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados