El uso de maquillaje de 40

Como un artista de maquillaje profesional, lo sé y trabajo con las mujeres de todas las edades. Una de las cosas que noto es la necesidad de que las mujeres mayores de 40 años tienen que adaptar su maquillaje y aprender a utilizar su caso se ve cada edad. Lo que funcionó para usted a los 20 y a los 30, ya no trabajar en 40. Aquí están mis 10 consejos para que pueda adaptar su apariencia.

pasos

Imagen titulada maquillaje de desgaste en 40 años y más Paso 1
1
Use menos. Menos es más en esta época, por lo que es importante utilizar un menor número de productos en la cara. Trate de usar la mitad de la cantidad de base que utilizó para usar o intentar mezclar tu base con tu crema hidratante favorita para un aspecto más moderno. Mezclar el cuello de base para que parezca que no está usando ningún tipo de maquillaje.
  • Imagen titulada Obtener maquillaje mirada fresca todos los días de escuela (las niñas adolescentes) Paso 1
    2
    Usar base hidratante. Con la edad, la piel necesita más hidratación y si se utiliza una base hidratante, la piel se vuelve blando y hermoso.
  • Imagen titulada Obtener maquillaje mirada fresca todos los días de escuela (las niñas adolescentes) Paso 2
    3
    Al utilizar el corrector, utilizar una pequeña cantidad y mezclar bien para que el producto no se acumula en las líneas.
  • Imagen titulada maquillarse cuando`re a Beginner (for Teens) Step 1
    4


    Busque su neceser y tirarlo a la basura o dárselo a su hija o nieta todas sus sombras con iluminador, brillo o brillo. Estos productos sólo se ven bien en la piel joven, pero en la piel senil, que acentúan las arrugas. Prefiero las sombras en colores naturales y suaves.
  • Imagen titulada maquillaje de desgaste en 40 años y más Paso 5
    5
    Cambiar el color de la barra de labios. Muchas mujeres siguen usando la misma barra de labios solía ser genial en ellos hace 20 años cuando, de hecho, el color ya no coincide con la piel o con los labios. Opta por colores que ponen de relieve la cara y complementan su maquillaje.
  • Imagen titulada maquillaje de desgaste en 40 años y más Paso 6
    6


    Aprender a configurar su distribución por cada década. Así como es importante aprender a usar maquillaje cuando se es joven, ajustar la técnica para su edad es crucial para que se sienta bien en cada fase.
  • Imagen titulada maquillaje de desgaste en 40 años y más Paso 7
    7
    Use máscara en las pestañas, todos, incluso los más pequeños, ya que esto crea una apariencia más juvenil. Pero tenga cuidado de no exagerar. Comprar máscara de color marrón o negro, y mantenerse alejado de color. Son grandes para los jóvenes de 20 años, pero no son más apropiados para las mujeres de 40. Una o dos capas de máscara es suficiente para abrir los ojos.
  • Imagen titulada consigue sus padres para que usted usa maquillaje emotivo Paso 4
    8


    Tenga cuidado con la cantidad de delineador de ojos. El revestimiento es un elemento importante de su maquillaje, pero el uso en exceso no es bueno! Use un cepillo suave para mezclar más fácilmente y crear un aspecto más natural.
  • Imagen titulada maquillaje de desgaste en 40 años y más Paso 9
    9
    Agitar, agitar, revolver. Es importante crear un aspecto muy natural, y la mezcla es el secreto. Utilizar aplicadores y cepillos profesionales para crear un aspecto suave y natural.
  • Imagen titulada maquillaje del desgaste a los 40 y 10 Con el paso
    10
    Utilice un rubor que le da un brillo juvenil a la cara. Manténgase alejado de los chicos con brillo, ya que no coincide con su piel. Optar por un colorete mate que combina mejor.
  • 11
    Vicki Millar es un famoso artista de maquillaje y estilista de Toronto, cuya especialidad es en el maquillaje adecuado para las mujeres mayores.
  • consejos

    • Siempre lavarse la cara y quitar todo el maquillaje antes de acostarse.
    • Fije su mirada con un profesional que puede enseñar y le dará consejos para su edad.

    Vídeo: MAQUILLAJE PARA MUJERES MAYORES

    Vídeo: Maquillaje Natural para Diario

    Vídeo: Hablemos de: Mis bases de maquillaje (uso en piel seca)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados