Cómo hacer una cola de caballo

Métodos: 4Hacer una cola de caballo sofisticadoHacer una cola de caballo ladoCreación de una cola de caballo "deshecho"tratando variaciones

La cola de caballo es los peinados más universales. Su practicidad y elegancia sencilla superan las barreras de género y edad, por lo que es utilizado tanto por hombres y mujeres, jóvenes y mayores también. Con un poco de práctica y tiempo, usted puede dominar este estilo muy versátil.

método 1
Hacer una cola de caballo sofisticado
Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 6
1
Comenzar con el cabello sin lavar. Aunque se puede hacer cola de caballo con el pelo recién lavado, este estilo es muy bueno para cuando ya se haya lavado los cables durante dos o tres días - incluso si desea crear un aspecto elegante y sofisticado. Habrá menos hebras lejos de Europa y grasitud natural, derivada de la falta de lavado ayudará a mantener el peinado en su lugar y dar un poco más de brillo.
  • No tenga miedo de que si usted decide hacer una cola de caballo con el pelo recién lavado: todavía puede crear un peinado sofisticado, pero es necesario añadir ningún producto para añadir volumen y textura.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 7
    2
    Use un spray para dar volumen o un champú seco antes de empezar. Rociar un poco de spray o un poco de champú en seco, sobre todo en la raíz. Esto ayuda a mantener el cabello en su lugar y dar más volumen a ellos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cb/Make-a-Ponytail-Step-7-Version-6.jpg/550px;Make-a-Ponytail-Step-7-Version-6. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cb/Make-a-Ponytail-Step-7-Version-6.jpg/300px;Make-a-Ponytail-Step-7-Version-6. jpg
  • Si no hay este tipo de productos disponibles, un poco de talco de bebé puede trabajar. Poner una pequeña cantidad en la palma de su mano y frote las raíces del pelo. El polvo de bebé va a absorber el exceso de aceite, y añadir textura y levantar la raíz.
  • Cepillar bien para eliminar el talco, así que no tenga rayas blancas o grises que aparecen en la cola de caballo.
  • Usted puede incluso hacer su propio champú seco. Si tienes el pelo más oscuro, añadir un poco de cacao en polvo para oscurecer el producto final - sin embargo, estar preparado para sentir un deseo repentino de los brownies!
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 8
    3
    Hacer rizos. Use un baby liss para crear rizos suaves ondas (o separar el pelo a enroscarse en porciones de 5 cm). Los rizos duran más si se utiliza un spray antes, o si pasan un poco de gel o mousse en hebras.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/89/Make-a-Ponytail-Step-8-Version-6.jpg/550px;Make-a-Ponytail-Step-8-Version-6. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/89/Make-a-Ponytail-Step-8-Version-6.jpg/300px;Make-a-Ponytail-Step-8-Version-6. jpg
  • Otra forma de rizar el cabello es usar bobs térmicas. Dejar que se enfríe por completo para eliminarlos.
  • Si tiene el pelo más largo, puede unirse a ellos en la parte superior de la cabeza, atrapado en una cola de caballo y luego poner bobs. Esta no es la cola definitiva, pero es una forma más rápida y más eficiente de hacer olas.
  • Cuando se hayan enfriado por completo bobs, sacarlos de peinar el cabello con los dedos. No utilice peine o cepillo, o los grupos serán muy floja.
  • Puede acelerar el enfriamiento de bobs con un secador de pelo en la temperatura fría (si esta opción en su), que ayuda a los grupos que están bien definidos.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 9
    4
    Peinar el pelo a la parte superior de la cabeza. Tire de los primeros 8 cm desde la parte frontal del cabello a la parte superior y un peine detrás suavemente con un peine de dientes finos. Pasar un cepillo suave para enderezar la parte delantera.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/66/Make-a-Ponytail-Step-9-Version-6.jpg/300px;Make-a-Ponytail-Step-9-Version-6. jpg
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 10
    5
    Reúna el pelo en una cola de caballo con las manos o con un cepillo. Haga esto con cuidado a fin de no arruinar los rizos y volumen del cabello. Para un peinado clásico, centrarlo en el medio de la cabeza en la esquina de una línea imaginaria desde la frente hasta el cuello, y otro desde la punta de una oreja a la otra.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/91/Make-a-Ponytail-Step-10-Version-4.jpg/300px;Make-a-Ponytail-Step-10-Version-4. jpg
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 11
    6
    Asegure la cola de caballo con una banda elástica que coincida con el color de su pelo. Con el fin de que no hay ningún cable suelto y arruinar su mirada, utilizar un poco de laca para el cabello.
  • método 2
    Hacer una cola de caballo lado
    Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 7
    1


    Aplicar un suero o spray para dar brillo al cabello. Si usted quiere que sean suaves y brillantes, poner una pequeña cantidad de un producto para aumentar el brillo antes de comenzar el peinado.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 8
    2
    Divida el cabello con un riesgo lado. Es hasta usted para elegir de qué lado se prefiere. La mayoría de las personas que ya tienen un lado en el que los pelos tienden a extenderse de forma natural. Para un look natural, elegir este. Si quieres un poco más de volumen en la parte superior de la cabeza, dividir el cabello en el lado opuesto.
  • Un buen lugar para tomar el riesgo es en el momento en el punto más alto de una ceja.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 9
    3
    Añadir el lado opuesto de el riesgo de cabello. Por ejemplo, si se divide el lado izquierdo, tire de los cables en el lado derecho.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 10
    4
    Fijarla con una banda de goma hacia abajo detrás de la oreja. Elige una banda de goma que coincida con el tono de su pelo, considere la posibilidad de dar un paseo con una hebra fina alrededor de él (sostenga el extremo de la cerradura con un clip oculto).
  • Otra alternativa es elegir una cinta elegante o la celebración de una flor en el elástico.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 11
    5
    Dar los toques finales. cola de caballo suave con una plancha si tiene el pelo liso (o casi plana) - por lo que los cables son más bonito y brillante. Por pelo ondulado o rizado, utilizar una crema para definir y separar los rizos.


  • método 3
    Creación de una cola de caballo "deshecho"
    Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 12
    1
    Comience con el pelo desordenado. En este estilo de peinado, el cabello no debe ser demasiado manipulado. Al igual que prácticamente todos los tipos de cola de caballo, que es perfecto para lavar alambre. Incluso que ha lavado recientemente, este es un estilo ideal si desea o alborotado pelo ondulado.
    • Una forma sencilla de obtener ondas suaves es el trenzado o torcer el cabello en una coca cola ligeramente húmedo y dormir bien. Esto requerirá un poco de planificación, pero se puede ahorrar un tiempo precioso dejando el cabello listo para un peinado sencillo y rápido a la mañana siguiente.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 13
    2
    Unirse a los cables en la parte posterior de su cuello. Usar las manos o con un cepillo de hacer esto. No se olvide de tomar todos nosotros, pero no mucho cepillo para mantener ese aire que acaba de despertar.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 14
    3
    Dividirlos en dos partes. Luego unir las dos mitades como si atarse los zapatos.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 15
    4
    Amarre pelo dos o tres veces. Una vez completa aseguramos la cola de caballo con un medio elástico flojo.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 16
    5


    Pase grapas debajo de nosotros y luego retire la banda de goma. Si queda preocupado por el peinado de fijación después de la retirada elástica, recuerde que la eliminación dejará el estilo aún más causal y sin hacer.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 17
    6
    Pruebe una variación cola de caballo lado con nosotros. En lugar de arrestarlo en el cuello, descomponerlo y unirse a él detrás de la oreja. Dividir el cabello en partes y hacer dos nudos. El uso de una banda de goma delgada, conecte directamente debajo de nosotros.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 18
    7
    Listo.
  • método 4
    tratando variaciones
    Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 19
    1
    Hacer una cola de caballo inspirada en los años 50. Siga los pasos 1 a 3 para hacer más sofisticado. Una vez que rizar el cabello, cepillar cuidadosamente. ¿Quieres rizos definidos y brillantes. Hacer una cola de caballo en el punto más alto de la cabeza. A continuación, puede dejar que el pelo rizado, o cepillarlos hasta irreverente.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 20
    2
    Inspirado en los años 60. Siga los pasos 1 a 3 para un peinado sofisticado. Al llegar a la cuarta etapa (a volumen), hacerlo con facilidad. Coloque el bloqueo de la parte delantera y de volver a unirse en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza (organizar cuidadosamente los cables hacia arriba). La otra mitad estará abajo suelto. Únete a este pelo descanso y hacer otra cola, justo debajo de la primera. Divida la cola de caballo por debajo de la media y tire de los extremos en direcciones opuestas por lo que corresponde y firme. Tomar otro giro en la elástica si es necesario. Tome un fino mechón de pelo, pasarlo alrededor tanto el elástico y seguro con una horquilla.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 21
    3
    Hacer una cola de caballo trenzada y volumen. Reservar una parte del cabello de la parte superior de la cabeza y el volumen a la parte posterior. Ponga la cerradura y de volver a disponer el hilo de arriba, haciendo una cola en la parte trasera de la cabeza y asegurándolo con una banda de goma. Luego haga una trenza de raíz en ambos lados de la cabeza, tejiendo hacia el lugar donde se llevó a cabo la cola de caballo con una banda elástica. Después de terminar las dos trenzas, añadir todo el pelo en una cola de caballo.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 22
    4
    Pruebe con una cola de caballo. Comienza con la cola suelta: Este peinado funciona mejor con una cola de caballo muy bajos. Pasar todo por sí mismo de cola de caballo, pasear y pasar los cables a través de una abertura creada y luego el tirón hacia arriba.
  • También se puede hacer este peinado con media cola de caballo. Únete sólo los cables de la parte superior de su cabello en una cola de caballo y soltarlo por completo, dejando la mitad inferior floja.
  • Imagen titulada dar un paso Cola de caballo 23
    5
    Hacer maria-Chiquinha. Divida el cabello en dos partes, en el medio de la cabeza y hacer una cola de caballo en cada lado. La posición y la colocación de una cola de caballo es opcional: puede ser baja (detrás de las orejas) o alta y firme (por encima de las orejas).
  • El clásico son simétricas (la misma porción de cabello de cada lado).
  • Este peinado divertido que es mejor para el pelo más corto que no tienen mucho tiempo para las colas de caballo detrás.
  • Pruebe con un riesgo directamente al centro, pero no tenga miedo de arriesgar un zigzag también.
  • consejos

    • Para un look más romántico o más informal, dejar las explosiones fuera de la cola de caballo, o algunos hilos sueltos que enmarcan la cara.
    • Peinar sólo la parte frontal de su cabello si se tiene poco tiempo. La cola de caballo es una gran opción para los días apresurados, pero tenga en cuenta el modelado de su franja y / o la parte frontal del cabello antes de ejecutar el peinado. Por lo tanto, tendrá más volumen y brillo, y se puede hacer nada con los hilos sueltos (a diferencia de lo que ocurre con los cables sueltos no)!
    • Si desea almacenar en caché los cables a la cola, cacheie todo el pelo, si tiene tiempo. Por lo tanto, el acabado es más sofisticado. Además, si usted necesita dejar el cabello más tarde, todos los grupos serán voluminoso y rizado. Sin embargo, si se tiene poco tiempo, simplemente puede rizar la cola de caballo, por lo que reunir el cabello y seguro con una banda de goma.
    • Finalizar el peinado con un chorrito de laca para el cabello. Pruebe con diferentes marcas y los niveles de inserción y encontrar uno que buen agarre y no dejar que los alambres frágiles o pesados. El producto del exceso puede lamentar romper los rizos o dar una mancha de aire.
    • Humedecer un cepillo con un poco de agua o laca para el cabello si se quiere conseguir una apariencia más suave. Si tienes flequillo, pero si quieres algo más pulido, es posible que necesite usar un par de grapas en lugares estratégicos, o poner una diadema para mantener el cabello se caiga en la cara.
    • Tirando de su cabello en una cola de caballo, incline la cabeza hacia atrás. Esto le dará volumen y evitará arañazos y golpes. Puede reproducir el pelo hacia adelante (que consigue al revés) para el peinado, especialmente si usted está tratando de hacer un alto, pero eso no significa necesariamente aumentar el volumen, y puede ser más difícil para centrarla.

    Vídeo: 5 ideas fáciles para hacer coletas con volumen

    Vídeo: como hacer una cola de caballo perfecta

    Vídeo: ¿Cómo crear la cola de caballo perfecta?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados