Cómo hacer peinados simples y lindos

5 Métodos:Hacer una cola de caballoHacer un bollo buñuelo con la mitadHacer una Coca-Cola clásicaHacer una trenza sencillaHaciendo un peinado trenzado con la banda

Puede ser demasiado tarde para montar un peinado elaborado. O tal vez usted está enfermo de lo visual nunca y quiere un cambio. Afortunadamente, hay varios peinados fáciles de aprender y se pueden preparar en cuestión de minutos.

método 1
Hacer una cola de caballo
Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 1
1
Decidir cuál es la posición de la cola de caballo van a recibir. Este peinado es muy versátil, y el posicionamiento que hace una gran diferencia en su apariencia.
  • Las colas de caballo altas están cerca de la parte superior de la cabeza y son visibles cuando se está enfrentando. Si lo que desea es un aspecto dramático y elegante, es adecuado para usted.
  • Ate la cola de caballo unos pocos centímetros hacia abajo para obtener un aspecto más deportivo.
  • Por último, la cola de caballo baja, cerca del cuello, tiene un aspecto más serio.
  • También hay una variación más raro de la cola de caballo, que está ligado en un lado de la cabeza. Este peinado es excéntrico y divertido.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 2
    2
    Aparte un mechón de pelo de la parte justo detrás de la parte superior de la cabeza (donde el cráneo comienza a doblarse hacia abajo). utilizar un peine suavemente a desgranar la parte inferior de la mecha.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/dd/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-2-Version-5.jpg/550px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-2-Version-5.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/dd/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-2-Version-5.jpg/300px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-2-Version-5.jpg
  • a pelo deshilachado, mantener la mecha hacia arriba, de modo que sea perpendicular al cuero cabelludo. Deslizarse hacia arriba y hacia abajo peine de la mitad de la longitud hacia la raíz. Repita el movimiento hasta que el bloqueo para ganar volumen.
  • Si elige una cola de caballo lado, triturar el cabello justo encima de donde está la base del cabello.
  • Si tu cabello es ondulado, que no es necesario carretes fuera de él.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 3
    3
    Tirar del pelo hacia atrás. Con las dos manos, tire hacia atrás la mayor parte de su cabello. Una vez que se une a él en un haz, sostenerlo con una mano. Una de las ventajas de cola de caballo es la comodidad - evita que el cabello se caiga delante de su cara y los ojos. De ahí la importancia de atar todo el pelo. Para una mirada más simplificada, dejar flecos sueltos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-3-Version-5.jpg/550px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-3-Version-5.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-3-Version-5.jpg/300px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-3-Version-5.jpg
  • Si va a hacer una cola de caballo lado, tirar del pelo a un lado.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 4
    4
    Asegure la cola de caballo. Envolver una banda de goma en el cabello y colocarlo en el lugar donde va a ser la base de la cola de caballo. Doblar el elástico a la mitad (para que coincida con la forma de un 8) y pase el pelo dentro del segundo bucle. Repita el proceso hasta que la cola de caballo esté firmemente asentada.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-4-Version-5.jpg/300px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-4-Version-5.jpg
  • Para una presentación más elaborada, use un Xuxinha color - o, si se quiere ser más discreto, un solo color elástico.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 5
    5
    Una doble cola de caballo es también una buena opción. Un simple secreto para aumentar el volumen cola de caballo es atar uno sobre el otro. En lugar de mantener todo el pelo, se divide en dos rayos (uno arriba y otro abajo) y hacer que cada una cola de caballo. Ahora, peinar las dos cadenas juntas para que coincidan.
  • método 2
    Hacer un bollo buñuelo con la mitad
    Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 6
    1
    proporcionar una dona cabello. la dona cabello es un objeto de forma esponjosa y toroidal alrededor del cual se envuelve el cabello para crear el pan rosquilla perfecta. Si usted no compra una dona el pelo, se puede producir en casa: acaba de cortar la punta de un medio acanalado. Desechar la punta de la media y preservar el resto, que se utiliza para hacer la pelo improvisada rosquilla. No es necesario para modelar el medio - que va a ganar el formato de rosquilla más tarde.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 7
    2
    Atar el cabello en una cola de caballo. Si es necesario, utilice las instrucciones anteriores. Coloque la base de la cola de caballo en la que desea montar el bollo del buñuelo (el más común es que se trata en la parte superior de la cabeza). Para este peinado, lo mejor es utilizar un pequeño elástico que una gran Xuxinha, lo que podría deformar el coque.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-7-Version-7.jpg/550px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso 7-Version-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-7-Version-7.jpg/300px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso 7-Version-7.jpg


  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 8
    3
    Pasar la cola de caballo en el interior del molde del bollo del buñuelo. Si se utiliza una dona cabello, pasar por el agujero cola de caballo, como lo haría con un Xuxinha. Si está utilizando un medio, deslice a la base de la cola de caballo. Ahora, envuelva una punta medio hasta que se consigue la forma de rosquilla.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 9
    4
    Envolver el pelo en el molde. Tome su plantilla a la parte superior de la cola de caballo y dispersar a los mechones de pelo en todas las direcciones, de forma homogénea. Ahora deslice el molde superior hasta la base de la cola de caballo, siempre envolver el cabello alrededor de ella.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-9-Version-7.jpg/550px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-9-Version-7.jpg
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda paso 10
    5
    Hacer los toques finales en el pelo. Cabida bajo el coque ningún cabo suelto. Si cualquier parte del molde es visible a través del pelo, distribuirlos de manera más uniforme. Dependiendo de la firmeza con la que se configura el coque y el grosor de tu cabello, no es necesario para fortalecerlo. Sin embargo, si tu cabello es muy fino, es interesante para reforzarla con horquillas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/31/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-10-Version-7.jpg/550px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-10-Version-7.jpg
  • método 3
    Hacer una Coca-Cola clásica
    Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 11
    1
    Utilice un peine para dividir el cabello en un medio. Tire todo el pelo hacia atrás. Piense en el coque clásico (a veces llamada moño) como algo entre el moño y cola de caballo. Antes de intentar reproducirlo, proporcionar dos grandes y cuatro pequeñas horquillas.


  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 12
    2
    Retorcer el cabello. Tome todos los cables con una mano y gire en sentido horario un extremo a la altura del cuello. Para evitar romper los cables o daños en el cuero cabelludo, realizar el movimiento con suavidad. Continuar girando hasta una espiral cola de caballo.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda Paso 13
    3
    Envolver el cabello en espiral para formar coque. Continúe sujetando la punta del pelo de modo que la espiral que acaba de crear no se deshaga. Comenzar a envolver la cola de caballo alrededor de la base en sí, como un caracol. Poner el dedo de la otra mano en la base de la cola de caballo de modo que el coque tiene un formato perfecto. Cuando haya terminado rizo de su cabello, ocultar la punta de la mecha bajo el moño.
  • Alternativamente, puede hacer que el coque clásico de la izquierda. Sólo tienes que girar el cabello al lado opuesto en el paso # 2.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda paso 14
    4
    Asegure el cabello en su lugar. Ponga un clip grande a cada lado del coque. Hacer los ajustes finales en el formato de coque y aflojar algunos se movió. Cuando el peinado es a su gusto, acabado fijarlo con cuatro pequeños clips.
  • Si se quiere desarrollar el aspecto un poco más, crear más volumen. Pasar el cable de un peine en el pelo en la parte superior de la cabeza. Elevar el peine cuidadosamente para reducir la tensión entre la raíz del pelo y de la base del bollo. Si lo desea, puede aplicar la misma técnica en el lado peinado.
  • método 4
    Hacer una trenza sencilla
    Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda paso 15
    1
    Hacer una cola de caballo en la posición en la que desea crear la trenza.


  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda etapa 16
    2
    Se separa la cola de caballo en tres líneas iguales. Llame a la A, B, y C, respectivamente.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda paso 17
    3
    Para crear la primera ronda de trenzado, pasar la esclusa de B en A. El nuevo orden de las mechas deberá B, A, C.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda etapa 18
    4
    Pase la cerradura C sobre A. Hisopos deben ser en este orden: B, C, A. obedecer este patrón para crear la trenza.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda etapa 19
    5
    Repetir los pasos 2, 3 y 4 hasta que el extremo de la trenza. Atar el extremo con un elástico del pelo corto y su nuevo look!
  • método 5
    Haciendo un peinado trenzado con la banda
    Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda etapa 20
    1
    Colocar una banda elástica alrededor de la cabeza. Colocarlo en la parte superior de la frente, o en la mayoría de 2,5 ~ 5 cm por encima de la raíz del pelo. Se deja la pista atrás en el tiempo cuando se desea montar la disposición (la más común es que se trata en el cuello).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-20-Version-6.jpg/550px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-20-Version-6.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-20-Version-6.jpg/300px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-20-Version-6.jpg
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda etapa 21
    2
    Asegúrese de que la banda se ajusta bien a la cabeza. Debe ser lo suficientemente apretado para permanecer en el lugar durante todo el día y al mismo tiempo lo suficientemente grande como para permitir que el cabello pase por debajo. Evitar modelos demasiado flojos o mover la cabeza - elegir una pista que le permite poner dos o tres dedos entre la cabeza y el tejido.
  • Imagen titulada ¿Los peinados simples y linda etapa 22
    3
    Inserte cabello en la gama. Salir adelante e ir para las piezas de trabajo. Tome un puñado de pelo, envolverlo en pista y fijarlo entre la tela y la cabeza.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-22-Version-4.jpg/550px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-22-Version-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Do-Simple-and-Cute-Hairstyles-Step-22-Version-4.jpg/300px;Do-Simple-and-Cute-Hairstyles- paso-22-Version-4.jpg
  • Si el peinado de aplanamiento, crear volumen. Tire suavemente de la parte superior de la cabeza o el pelo del cabello con un peine fino. Si algunas hebras se suelten durante el proceso, sólo tiene que adaptarse a ellos de nuevo entre la cabeza y la pista.
  • consejos

    • Una tira de pañuelo o tela es una gran característica para aumentar el peinado.
    • Deje que su cabello se seque por completo y sin nosotros antes de atar o de usar pestañas. La gama de cabello, por el contrario, se puede colocar en el cabello todavía húmedo si se tiene prisa.
    • Si tu cabello es muy suave y que le gustaría para crear volumen, utilizar un rizador para dejarlo temporalmente ondulado.
    • champú seco es un buen truco para los días que no tiene tiempo para lavarse el pelo. Por otra parte, se le da al cabello una textura suave y mantiene los peinados de bits en su lugar por más tiempo.
    • Triturar el exceso de pelo puede dañarlo. En el siguiente lavado, recuerde usar el acondicionador.

    Vídeo: 4 Peinados fáciles y bonitos con trenzas | Mmabellas

    Vídeo: peinados lindos y faciles de hacer con el pelo suelto - peinados de dragon ball z -peinados !

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados