Cómo aplicar la base y el corrector adecuadamente

3 partes:La elección de una baseLa elección de un correctorLa aplicación de maquillaje

La base de su atención visual méritos más. Aunque la idea es sólo para crear una superficie lisa y ocultar las imperfecciones, se requiere un poco más de atención en la práctica. Una vez que conozca los fundamentos de matices y las propiedades de diferentes bases y correctores, se puede lograr sus objetivos con facilidad.

parte 1
La elección de una base
Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 1
1
Encontrar los colores que coincidan con su tono de piel. La base debe ser lo más cerca posible a su tono natural. Al seleccionar las muestras para las pruebas, elegir la que parece coincidir más, además de un tono más oscuro y un tono más claro.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-1-Version-3.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-1-Version-3.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-1-Version-3.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-1-Version-3.jpg
  • La mayoría de las líneas de maquillaje tienen un sistema de numeración para ayudar a guiar su elección, pero cada sistema sólo se aplica a esa línea en particular. Gran parte de las marcas utiliza números que van desde 10 hasta 50 o 1 a 10, con la más alta para las pieles más oscuras.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 2
    2
    Compruebe su matiz. La mayor parte de las bases está orientado a un tono específico, como el frío, neutro o caliente. La elección de la equivocada puede dejar con una apariencia gris o cobrizo. Esta indicación es especialmente importante para las personas con piel oscura, pero todos se pueden beneficiar de esta prueba:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-2-Version-3.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-2-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-2-Version-3.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-2-Version-3.jpg
  • Examine su piel sin maquillaje, bajo la luz del sol o una luz blanca neutra.
  • Mantenga un pedazo de tela de color amarillo o una joya de oro debajo de la barbilla. Si su rostro se vea con un brillo saludable, usted tiene matices cálidos.
  • Mantenga un trozo de tela roja o una joyería de plata debajo de la barbilla. Si tu cara se vea mejor, tiene matices cool (que pueden variar desde el rojo al azul).
  • Si es difícil de decir, es probable que tenga un neutral o puede necesitar base diferente dependiendo de la zona de la cara.
  • O, para una prueba rápida, pero poco fiable, comprobar las venas en la parte interior de su muñeca. El color azul indica un trasfondo verde indica en frío caliente, y las venas azul-verde significa tono neutro.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 3
    3
    Prueba basada en la barbilla y el pecho. Es más fácil hacer esto con muestras de grandes almacenes, pero se puede tener una idea de la farmacia que sostiene la botella contra la piel. Los seguidores de maquillaje discutir un poco acerca de donde la base de pruebas, pero cada uno tiene buenos argumentos. Para asegurar realmente probar ambos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/af/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-3-Version-3.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-3-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/af/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-3-Version-3.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-3-Version-3.jpg
  • Su barbilla estará en "borde" base. Si el color que coincida allí, será más fácil para que se mezcle.
  • Pecho, si se expone al sol con regularidad, por lo general tienen una más cerca del color de la cara. Probar esta ubicación garantiza también que su cara no termine con un tono completamente diferente para el resto del cuerpo.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 4
    4
    Probar el color bajo la luz natural. A menos que pasar el día bajo las luces brillantes de los grandes almacenes, los cuales se ven en la tienda no es lo que obter.Saia con un espejo y muestras de la piel. La base para permanecer casi invisible es la elección perfecta. Tómese unos minutos para que sea absorbido por la piel antes de decidir.
  • Si desea aplicar el bronceador y rubor, su cara será ligeramente más oscuro que la base. En este caso, a veces lo mejor es elegir un producto a través de un tono más claro.
  • Si nada parece haber funcionado muy bien, mezclar dos bases en la piel.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 5
    5
    Elija entre el polvo base y líquido. Ambos tienen ventajas y desventajas fuerte. Conozca los pros y los contras para que pueda tomar una decisión bien pensada:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-5-Version-3.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-5-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-5-Version-3.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-5-Version-3.jpg
  • base neto proporciona un mayor control durante la mezcla, pero una mala aplicación o el tono elección equivocada puede dejar líneas obvias donde termina el producto. Si tu piel es grasa, elija un ejemplo y sin aceite o no comedogénico.
  • La base en polvo (especialmente minerales) absorbe el aceite y el sudor, pero puede tener un aspecto pesado y dejar que las arrugas y la descamación más visible. Utilice poco para minimizar este efecto.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 6
    6
    Considere acabado. Usted ha pasado todo este tiempo la elección de una base, pero tiene la decisión final de hacer. El final es una cuestión de preferencia personal guiado por ciertos principios:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2a/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-6-Version-3.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-6-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2a/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-6-Version-3.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso-6-Version-3.jpg
  • La mayor parte de las bases es semimate incluso que no indica ningún acabado específico en la etiqueta. Este acabado sirve para casi todos los tipos de piel.
  • Las bases mates son buenas para la piel grasa.
  • El aumento de la iluminación de brillo y puede ayudar a que las arrugas menos visibles.


  • parte 2
    La elección de un corrector
    Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 7
    1
    Más información sobre los diferentes tipos de corrector. La forma elegida depende del tipo de piel y donde se tiene la intención de utilizar el producto:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/74/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-7-Version-3.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso 7-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-7-Version-3.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly- paso 7-Version-3.jpg
    • La opción por defecto es el corrector líquido, cubrir grandes para el acné y las arrugas.
    • crema correctora y la caña son mucho más gruesas, lo que puede ser peligroso para la piel grasa. Utilizarlos en obras de gran formato, como las ojeras y las áreas rojas e irritadas.
    • Correctiva crema en polvo se aplica como crema y sentarse rápido. Ellos son prácticos para correcciones en tiempo, pero tienden a querer pliegue después de unas horas.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 8
    2
    Elija un color cerca de la base. El corrector para ocultar las imperfecciones en la mayor parte de su cara debe estar tan cerca de la base como sea posible. Si usted está cubriendo grandes áreas oscuras, especialmente las ojeras, se puede utilizar un tono más claro.
  • Los ojos hinchados en realidad mejoran con un corrector un poco más oscuro, por extraño que parezca. El cerebro interpreta las zonas oscuras como las sombras, haciendo que el sitio inflamado parece más pequeño de lo que es.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente el paso 9
    3
    Considere acabado. Correctiva venir en cualquier acabado, de mate a brillante. El mate por lo general no necesitan una aplicación de polvo más tarde.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/50/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-9.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-9. jpg
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente el paso 10
    4


    Obtener información acerca de la corrección de color. Los correctivos con colores vivos se utilizan para ocultar la decoloración basado en la rueda de color: dos tonos opuestos se anulan. Si desea ocultar las ojeras, venas u otras áreas coloreadas, Leer el artículo completo o aprender estas reglas básicas:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4e/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-10.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-10. jpg
  • Cubrir la decoloración verde con corrector de color rojo, y las zonas rojas con corrector verde.
  • Cubrir la decoloración azul con naranja corrector, y viceversa.
  • Cubrir las áreas de color púrpura con corrector amarillo, y viceversa.
  • Las ojeras son a menudo una combinación de azul, púrpura y, a veces verde. Tratar de encontrar el tono adecuado de la naranja, salmón, melocotón o coral para su piel.
  • parte 3
    La aplicación de maquillaje
    Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 11
    1
    Lávese las manos. Use agua y jabón antes de manipular los pinceles de maquillaje o toca la cara. Las manos sucias pueden transferir bacterias a su cara.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/07/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-11.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-11. jpg
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente paso 12
    2
    Hidrata tu cara. Así que a proteger su piel y hará que el look de maquillaje más natural. Si la crema hidratante no contiene protección solar, aplique el protector también.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8a/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-12.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-12. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8a/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-12.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-12. jpg
  • Opcionalmente pasar una cartilla en la crema hidratante. Es de especial utilidad a las personas con piel grasa, la creación de una base suave para la base.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 13
    3
    Aplicar la corrección de color, si es necesario. Si usted está cubriendo las ojeras, manchas en vino de Oporto u otras áreas de color, aplicar el corrector de color opuesto en el círculo cromático. Mezclarlo, pero no espere que desaparezca. La base y el corrector para ocultar el color de la piel.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-13.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-13. jpg
  • Cuando se aplica el ojo, dar palmaditas que trabajan fuera del ojo hacia adentro, hacia la nariz. Sólo tiene que aplicar el producto sobre la zona más oscura y pasarlo en movimientos de barrido para cubrir un poco de descanso.
  • Este es el tipo más difícil de corrector de usar. La práctica con las cantidades y los diferentes tonos para golpear.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 14
    4
    Pasar la cara de base. Use una esponja de maquillaje o yemas de los dedos (por base neta solamente) un cepillo. Aplicar en todo el rostro y dejar que la mezcla hasta que esté uniforme, teniendo cuidado de no quitar demasiado del corrector de color. Un cepillo de fibra dúo aburrido es bueno para la mezcla.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/dc/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-14.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-14. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/dc/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-14.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-14. jpg
  • Si se utiliza la base líquida, calentar la botella de las manos antes de aplicar.
  • Aunque muchos usuarios de maquillaje se aplican la primera corrección, este gesto gastar tiempo y cuando el producto base retira parte de ella. La excepción es el polvo de base, que debe ser aplicado después de la corrección.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente el paso 15
    5
    Hacer ajustes. Compruebe la barbilla, donde la aplicación descuidada es más visible. Si ve una línea de demarcación, ampliar la base más allá de la región. Si la base parece demasiado grueso o craquelada en algún lugar, dar golpecitos con una esponja de maquillaje limpio. Sólo se necesita una capa delgada.
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente el paso 16
    6
    Cubrir otras imperfecciones o manchas oscuras. Se puede aplicar el corrector alrededor de la cara si lo desea, pero en la mayoría de los casos sólo se necesita para cubrir áreas con tono desigual, acné y otros problemas. Aplicar suavemente con el dedo, un cepillo o una esponja corrector hasta que usted no puede ver la división entre el producto y la piel que lo rodea.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-16.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-16. jpg
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente Paso 17
    7
    Aplicar un poco de polvo translúcido sobre la piel. Pasarlo pronto después de aplicar el corrector para dar un acabado mate y hermoso y mantener su maquillaje en su lugar. Puede omitir este paso si su cara es muy seca debido a que los polvos absorben la humedad.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/69/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-17.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-17. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/69/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-17.jpg/300px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-17. jpg
  • Imagen titulada Aplicar base y el corrector correctamente el paso 18
    8
    Aplicar más maquillaje si quieres. Después de mezclar la base y el corrector tanto como sea posible, usted estará listo para rodar con un aspecto natural o utilizarlos como un fondo a la luz, alrededor, etc. Lo que elija, disfrutar de su aspecto uniforme y sin defectos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f3/Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-18.jpg/550px;Apply-Foundation-and-Concealer-Correctly-Step-18. jpg
  • consejos

    • Aplicar corrector luz. Sólo algunos de los que ahora se puede hacer mucha diferencia.
    • Conoce tu tipo de piel puede cambiar a lo largo del año. Su piel será probablemente más seca en invierno y más grasa en el verano. Utilizar diferentes tipos de base de acuerdo con este cambio.
    • Si usted tiene la piel sensible o problemático, no elige una base barata, debido a que estas marcas pueden irritar la piel. Las marcas más caras de hecho pueden mejorar la calidad de la superficie, en lugar de lo irrite.
    • Si se utiliza un pincel para aplicar la base líquida, pasarlo rápidamente en los círculos en la cara. A continuación, utilice el dedo para mezclar. El aspecto será muy natural y elegante!
    • Nunca aplique la base hasta el cuello para hacer que el color se vuelve igual a la cara. Si hay una diferencia en el tono, que está utilizando una base muy oscura.
    • Si necesita una gran cantidad de cobertura en la cara, usar una base líquida seguida de una base en polvo y un polvo translúcido. La combinación de diferentes tipos de bases proporcionan la máxima protección y cobertura y ser más natural que una capa más gruesa de un tipo.
    • Evitar tocar la cara durante el día. Se puede quitar la base y desencadenar un brote de acné.
    • Si utiliza pinceles de maquillaje para aplicar la base, sustituirlos por unas dos veces al año, debido a la acumulación de grasa y la suciedad. Casi todos los cepillos se pueden lavar con un jabón líquido suave y se enjuagaron y se cuelgan a secar. Lavarlos al menos una vez a la semana, y las esponjas después de cada uso.

    anuncios

    • Algunas personas son alérgicas a determinadas marcas de base, imprimación u otros maquillajes. Probar el nuevo producto en un área pequeña para ver si su piel reacciona mal a ella.

    materiales necesarios

    • hidratante
    • base
    • corrector
    • polvo translúcido
    • Las esponjas o cepillos de maquillaje (opcional)
    • espejo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados