Cómo compartir su ubicación en waze

2 Métodos:Envío de ubicaciónETA el envío

Waze es una aplicación de navegación social, entonces compartir su ubicación con otros usuarios es una parte importante de ella. Puede compartir su ubicación o destino actual con cualquier amigo o lista de contactos de Waze persona. También puede enviar su ETA (tiempo estimado de llegada) a cualquier persona de la lista, indicando el tiempo de viaje hasta el destino. Los contactos también será capaz de seguir su camino que sus propias aplicaciones o el sitio web de Waze.

método 1
Envío de ubicación
Imagen titulada compartir su ubicación en Waze: Paso 1
1
Toque el botón "Waze". Está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Imagen titulada compartir su ubicación en Waze Paso 2
    2
    grifo "enviar". Esto abrirá el menú "enviar".
  • Imagen titulada compartir su ubicación en Waze Paso 3
    3
    grifo "Situación actual" o "su destino". Puede compartir su ubicación actual, el destino, la dirección de su casa o trabajo. Pulse en el botón de la localización que desea compartir.
  • Imagen titulada compartir su ubicación en Waze Paso 4
    4


    Seleccione los contactos de Waze. Verá una lista de contactos de Waze y los contactos del teléfono. Si la persona que está enviando su ubicación ha instalado la aplicación Waze, que recibirá una notificación en la propia aplicación. De lo contrario, ella recibirá una invitación para instalarlo junto con la dirección de su ubicación.
  • Imagen titulada compartir su ubicación en Waze Paso 5
    5
    Toque el botón "cuota" para ver otras opciones de uso compartido. No es necesario enviar su ubicación mediante la aplicación Waze. Toque el botón "cuota" botón situado junto a la "enviar" para ver todas las opciones de uso compartido instaladas en el dispositivo, incluidos los SMS y correo electrónico. Un mensaje se compone indicando su ubicación y un enlace para abrirlo en la página web de Waze
  • método 2
    ETA el envío

    Imagen titulada compartir su ubicación en Waze Paso 6
    1
    Navegar a un destino. Para enviar su ETA (tiempo estimado de llegada) a una persona, debe estar navegando a un sitio. Cuando se envía la ETA, el destinatario podrá ver la hora de su llegada y seguir su camino por la aplicación Waze.
  • Imagen titulada compartir su ubicación en el paso 7 Waze
    2
    Toque el botón "Waze". Esto abrirá el menú de Waze.


  • Imagen titulada compartir su ubicación en Waze Paso 8
    3
    grifo "Enviar ETA". Esto abrirá una lista de contactos de Waze, seguidos de contactos del dispositivo.
  • Imagen titulada compartir su ubicación en el paso 9 Waze
    4
    Seleccione el contacto que desea compartir la ETA. Puede seleccionar cualquiera de Contacto para enviar un mensaje que aparecerá en la aplicación Waze. Cuando se abre la notificación, la persona será capaz de ver su ETA y la ruta de viaje. Si selecciona un contacto que no tenga la aplicación, esa persona recibirá un mensaje de texto con una invitación a Waze junto con un enlace para ver su trayectoria en el sitio web de Waze.
  • Imagen titulada compartir su ubicación en el paso 10 Waze
    5
    Comparte con cualquier otro método. Toque el botón "cuota" en la esquina inferior izquierda para abrir todas las opciones de uso compartido dispositivo. Un mensaje será creado con su ETA y el enlace de su ubicación para ser abierta en el sitio web de Waze.
  • Imagen titulada compartir su ubicación en el paso 11 Waze
    6
    Dejar de compartir su ubicación. Si desea evitar que una persona con la que ha compartido su ETA continúe el seguimiento de su ubicación, toque el botón "ETA", Situado junto al reloj en la parte inferior de la pantalla. Toque en el icono de color naranja "cuota" es en "dejar de compartir".
  • Vídeo: Enviar ubicación por Whatsapp - [AndroidParaTorpes]

    Vídeo: ¿Cómo se Modifica el Nombre o se Elimina una Dirección de Favoritos de Waze?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados