Reproducción de vídeos de youtube en cámara lenta

2 Métodos:Utilizar el reproductor de Youtubeusando RowVid

Usted vio un video de baile en Youtube y desea copiarlo? ¿Quieres ver la reacción de una persona que está siendo asustado por cuadro? Hoy es tu día sorte- hay varias maneras fáciles de dejar más lentos los vídeos de Youtube - por lo que no se pierda ni un solo detalle.

método 1
Utilizar el reproductor de Youtube
Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 1
1
Busca el vídeo que desea reproducir en cámara lenta en Youtube. Para comenzar, simplemente abrirlo. No importa cómo usted lo consigue - se puede utilizar la barra de búsqueda, la dirección URL o incluso encontrar en otra página web.
  • Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 2
    2
    Encontrar el botón de configuración del reproductor de YouTube. Cuando se carga el vídeo y los anuncios que han pasado, mira en la parte inferior derecha del reproductor. Se puede ver un pequeño botón como un engranaje. Si lo encuentra, haga clic en él.
  • No se preocupe si no lo encuentra. Como se verá más adelante, también se pueden reproducir los videos en cámara lenta - incluso si el botón no se muestra inmediatamente en el inicio.
  • Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 3
    3
    Elija uno de los más lentos en el menú "velocidad". Al hacer clic en el botón Configuración se abrirá un pequeño menú en la esquina de vídeo. Haga clic "velocidad" para elegir cómo se reproducirá el vídeo. Las dos opciones principales de velocidad son:
  • 0.5: el vídeo se reproducirá a la mitad de velocidad. La pista de audio también se jugó, pero será distorsionada debido al efecto de cámara lenta.
  • doce y veinticinco: el vídeo se reproducirá un cuarto de la velocidad normal. La pista de audio No va a ser jugado.
  • Hay otras opciones de velocidad, tales como 01:25, 1.5 y 2.
  • Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 4


    4
    Si no ve la opción de velocidad, utilizar el reproductor HTML5. Dependiendo del navegador web, usted no puede ver la opción al principio. La razón más común para esto es el uso del reproductor de YouTube estándar que funciona con Flash, no la versión HTML5 (actualizado). Para empezar a utilizar esta versión, visite youtube.com/html5. Si el reproductor HTML5 aún no está habilitado, podrá ver la opción para que pueda.
  • Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 5
    5
    Utiliza la barra espaciadora para activar una función "cuadro por cuadro" improvisado. En el pasado, el reproductor de YouTube permitió la opción de avanzar o retroceder el vídeo - un fotograma a la vez - usando las teclas "J" y "L". Sin embargo, se elimina esta opción. Aún así, ya que la barra espaciadora también actúa como un botón de reproducción / pausa, puede volver a crearlo.
  • Haga clic en el vídeo una vez para seleccionarlo. ¿También pausa. Si se detiene, haga doble clic en él.
  • Presione la barra espaciadora para reproducir el vídeo. Pulse de nuevo para hacer una pausa. con fines "cuadro por cuadro", Mantenga la barra hacia abajo para el vídeo de cambiar rápidamente entre reproducción y pausa.
  • Tome el video a la velocidad 12:25 y utilizar la barra espaciadora para salir de esta función "cuadro por cuadro" improvisada aún más útil con los conceptos básicos del reproductor de YouTube.


  • método 2
    usando RowVid
    Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 6
    1
    Visita RowVid.con. Otra forma de ver los vídeos de Youtube en cámara lenta es utilizar un sitio externo con esta función. Esta es una buena alternativa si no se puede realizar el procedimiento descrito anteriormente para trabajar. Hay varias páginas que le permiten hacer esto, pero Rowvid.com Es una buena opción. En esta sección se utilizará el sitio como un ejemplo.
    • Otra buena opción es el sitio Youtubeslow.com. Una de sus ventajas es que Funciona en dispositivos móviles.
  • Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 7
    2


    Pegar la URL del vídeo de YouTube que desea reproducir en cámara lenta. En el centro de las principales RowVid pantalla verá un cuadro de texto. Encuentra la dirección del video de Youtube, copiarlo en el portapapeles y pegarlo en este cuadro. Haga clic "Ver vídeo" para proceder.
  • En los equipos que ejecutan Windows, el atajo de teclado para copiar el texto es "Ctrl + C"- Para pegar, "Ctrl + V". Para el Mac, utilice "Comando + C" y "Comando + V"Respectivamente.
  • Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 8
    3
    Utilice las opciones de velocidad por debajo del reproductor de vídeo para que sea más lento. En la siguiente pantalla, podrás ver el video de Youtube elegido se carga en una ventana más grande. Se reproducirá automáticamente, pero se puede hacer una pausa. Debajo de eso, hay varias opciones de ajuste de la velocidad de vídeo.
  • Haga clic en el 0,25 y el 0,5 tomará el vídeo, respectivamente, un cuarto y la mitad de la velocidad normal. clic "1" jugará sin cambio.
  • Tenga en cuenta que puede ser dirigido a youtube.com/html5 para cambiar la configuración del navegador cuando se intenta ajustar la velocidad del vídeo.
  • Imagen titulada Play YouTube vídeos en cámara lenta Paso 9
    4
    utilice el lt; y gt; para mover el vídeo fotograma a fotograma. Una de las opciones que RowVid Youtube no tiene es la capacidad de reproducir vídeos de esta manera. Utilice el botón gt; en la parte inferior de la pantalla para avanzar un cuadro y lt; hacer una copia de un marco. El jugador hace una pausa automáticamente cuando utiliza estas opciones.
  • consejos

    • Si se encuentra en un dispositivo móvil, trate Youtubeslow.com (mencionado anteriormente) o buscar la tienda de aplicaciones del dispositivo para una aplicación que puede hacer que los videos más lentos- hay muchas opciones gratuitas y de calidad disponibles.
    • ¿Quieres descubrir otras características interesantes de Youtube? este El artículo (en Inglés) contiene una guía sobre cómo utilizar los comandos de teclado para realizar acciones especiales en el sitio.

    Vídeo: Tip Tec - Mira videos de YouTube en cámara lenta

    Vídeo: Vídeos a Cámara Lenta - App Recomendada - Android 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados