Desactivación de una cuenta de kik

2 Métodos:Desactivación de su cuentaEliminar el historial Kik

El Kik es una aplicación de mensajería que ha sido descargado por más de 150 millones de usuarios, y está disponible para Android, iOS y Windows Phone. No se puede desactivar de forma permanente una cuenta Kik directamente desde la app-lugar, debe entrar en el sitio oficial de Kik y utilizar la herramienta disponible fuera. Sin embargo, es posible Eliminar el historial de mensajes en la aplicación Kik, por lo que puede ser una cosa sensible a hacer antes de desactivar su cuenta.

método 1
Desactivación de su cuenta
Imagen titulada Desactivar el Paso 1 Cuenta Kik
1
Entre en la página de desactivar la cuenta. Desactivación de una cuenta de Kik es muy simple, cuando se sabe exactamente qué hacer. Empezar por visitar la página web oficial de Kik desactivar cuentas. En ella, debería ver un pequeño campo en blanco, con un mensaje de despedida en un fondo gris.
  • Tenga en cuenta que se puede acceder a la página de desactivar su cuenta directamente desde el sitio de ayuda Kik.
  • Imagen titulada Desactivar la cuenta Paso 2 Kik
    2
    Introduzca la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Kik. Teniendo en cuenta la página de desactivación, introduzca la dirección de correo electrónico de Kik en la pantalla del cuadro de texto. Esta es la dirección de correo electrónico que proporcionó al crear su cuenta Kik. Haga clic "Go!" (Ir) para continuar.
  • Si ha olvidado la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Kik, se puede encontrar al abrir la aplicación Kik y toque en el icono de engranaje en la esquina superior derecha para entrar en el menú de Configuración, y aprovechando "su cuenta" (Su cuenta). En esta pantalla, usted verá su nombre, nombre de usuario y correo electrónico.
  • Imagen titulada Desactivar la cuenta Paso 3 Kik
    3
    Haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que recibe. Un correo electrónico de Kik se enviará automáticamente a su bandeja de entrada haciendo clic "Go!". Abrir este correo electrónico y haga clic en el enlace de confirmación en la parte inferior, debajo "¿Quieres desactivar su cuenta?" (¿Desea desactivar su cuenta?). Esto desactivará su cuenta de Kik.
  • El correo electrónico no puede llegar a inmediato- espere unos minutos.
  • Tenga en cuenta que la dirección de correo de desactivar su cuenta será mensajes de la aplicación Contactos, tratando de convencerlo de no dejar el Kik. Si decide desactivar la cuenta, hacer caso omiso de los mensajes, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el enlace Inhabilitar.


  • método 2
    Eliminar el historial Kik
    Imagen titulada Desactivar la cuenta Paso 4 Kik
    1
    Abrir Kik Messenger. Es importante destacar que desactivar la cuenta de Kik no necesariamente va a limpiar su historial de mensajes. Sin embargo, afortunadamente, esto puede hacerse justo antes de desactivar su cuenta con los pasos anteriores. Para empezar, abra la Kik en su dispositivo móvil.


  • Imagen titulada Desactivar la cuenta Paso 5 Kik
    2
    Entrar en el menú de ajustes. Cuando la aplicación está abierta, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla (que debería ser justo al lado de un icono representado por una burbuja del discurso). Que le llevará al menú de configuración.
  • Imagen titulada Desactivar el Paso 6 Cuenta Kik
    3


    Restablecer sus mensajes Kik en la página de su cuenta. Haga clic en la opción "su cuenta". A continuación, haga clic "Restablecer Kik Mensajero" (Restablecer la Kik Messenger) cerca de la parte inferior de la pantalla.
  • Imagen titulada Desactivar el Paso 7 Cuenta Kik
    4
    Confirmar su elección. Toque el botón "sí" (Sí), la confirmación que aparece emergente. Se eliminarán toda su historia y los mensajes asociados a su cuenta. Además, el Kik se cerrará y salir de su cuenta.
  • En este punto, se puede proceder y desactivar su cuenta en los pasos anteriores.
  • consejos

    • Si la desactivación de la cuenta de correo electrónico no llega, compruebe el filtro de spam de su e-mail- puede ser que el correo electrónico de Kik fue clasificado erróneamente como chatarra.
    • Si usted no tiene acceso a la cuenta de correo electrónico que se registró en Kik, puede cambiar a uno que tiene acceso, en la página "su cuenta"En el menú de Configuración.

    anuncios

    • Aprende a convertir su cuenta de Kik no se desinstala automáticamente su aplicación para teléfonos inteligentes. Para aprender cómo desinstalar aplicaciones en su dispositivo móvil, la búsqueda de una guía sobre el tema, asegurándose de que las instrucciones son para el sistema operativo correcto (Android, iOS, Windows Phone).

    Vídeo: How to deactive Kik Messenger account

    Vídeo: Delete KIK Account

    Vídeo: ¿Sabías esto de Snapchat?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados