Cómo hacer una camisa de encargo

¿Quieres hacer una camisa nueva, más elegante o más ajustado sin tener que coser algo? Es muy fácil, sigue leyendo.

pasos

Imagen titulada Hacer caras de hendidura Camiseta Paso 1
1
Coloque la camisa y decidir cuánto desea cortar. Cuando se hace esto, se debe presionar contra los lados de su estómago y los hombros, pero no tan apretado que es incómodo. Por lo general, alrededor de dos centímetros es una buena medida para empezar.
  • Imagen titulada Hacer caras de hendidura Camiseta Paso 2


    2
    Coloque la camisa de vuelta del revés sobre una superficie plana. Asegúrese de que la superficie es completamente lisa y plana. Alinear los bordes de la camisa para asegurarse de que cada vaina se coloca en la vaina del lado opuesto de la camisa.
  • Imagen titulada Hacer caras de hendidura Camiseta Paso 3


    3
    Con un par de tijeras cortó lados de la camisa. Ellos deben ser cortadas para formar flecos. Asegúrese de cortar ambos lados de la camisa y los cortes son uniformes. Cada pieza debe ser de aproximadamente 1 cm de ancho y unos 6 cm de largo. Estos tamaños generalmente funcionan para todos, pero si la camisa ser demasiado apretado o demasiado flojo puede que tenga que ajustar. Cortar todos los lados empezando con la envoltura del hombro (donde el extremo mangas) y yendo al dobladillo inferior.
  • Imagen titulada Hacer caras de hendidura Camiseta Paso 4


    4
    Ate cada una de las tiras a la tira inmediatamente a continuación. Comience en la parte superior y tener cuidado de no olvidar ninguno de ellos mientras usted está atando. Si lo desea puede dejar un poco desabrochada para una mirada más audaz, esto por lo general funciona mejor si la correa izquierda está en el centro de los lados o en la parte superior o inferior. En otras palabras, tratar de no dejar que las tiras unfastened eligen al azar su estilo y se pega con él.
  • Imagen titulada Hacer caras de hendidura Camiseta Intro
    5
    Durante.
  • Vídeo: Como hacer una camiseta lunares y cuello Peter Pan

    Vídeo: Cómo hacer una CAMISA de PAPEL - Origami

    Vídeo: como hacer una camisa de papel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados