Cómo coser un abrigo de invierno

Coser una capa requiere habilidades básicas de costura en la máquina. Si bien puede parecer difícil, la mayoría de las capas tienen pocas piezas de molde y sirven fácilmente, ya que no están unidos al cuerpo. Al seleccionar una plantilla para coser, mira mangas simples y un frente común. Mantener alejado de los pliegues o hilo de coser elaborado. Piense en la chaqueta como un gran "T" prendas de vestir que pueden o no pueden tener un collar en forma de. sencilla vellón de lana o ropa pesada pueden no necesitar forro. Los paneles no son difíciles de insertar y añadir comodidad a la pieza. En este wikiHow vamos a examinar los primeros pasos para hacer este proyecto.

pasos

Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 1
1
Invertir en el tejido apropiado: Estar preparado para gastar más en tejidos de lana. Si desea utilizar la lana se puede encontrar a un menor costo. Jeans y telas de pana también son adecuados para la mayoría de los abrigos.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 2
    2
    Elija una buena guarnición: el coste de este tipo de tela puede variar. Considerar la elección de una blusa de seda o de la falda, en lugar de la capa suave usual vendido por la mayoría de las tiendas. Un forro estampado es una adición de la diversión a una capa de color sólido. Manténgase alejado de las telas elásticas, tejidos de punto y viscosa.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 3
    3
    Obtener un buen reparto: a menudo el modelo de instrucciones requieren entretela. Este es un tipo de "refuerzo" de tejido fijado con hierro. El estabilizador es un producto ligero que se hace pasar parte de atrás de la mayoría de los cuellos, solapas y algunos frentes de chaquetas para ayudar a mantener la forma de la pieza.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 4
    4
    Elija algunos botones lindo: Diviértete encontrando viejos botones en tiendas de segunda mano y bazares de garaje para crear una apariencia única.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 5
    5
    Busque una plantilla: Busque un modelo en línea capa puede ayudar a encontrar un estilo que te gusta. Haga que alguien lo midas, porque primero para que compre una plantilla del tamaño correcto.


  • Imagen titulada Escudo Sew Invierno Paso 6
    6
    Asegurarse de que cumple los requisitos necesarios: todos los suministros deben estar disponibles en línea también. Compruebe la envolvente del molde hacia atrás para comprobar todos los requisitos necesarios. La línea de elección debe coincidir con el escudo. La aguja de coser debe ser mayor que la media, el tejido es grueso. Un tamaño de 14 es bueno para una tela más pesada. Si desea agregar doble costura (como se ve en la mezclilla), considere la costura con una aguja doble. Este proyecto de adquisición se puede hacer en casa, en su tiempo libre.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 7
    7
    Comprar un molde. Usted puede decidir para encontrar su línea. Si no, ir a una tienda de artesanía, costura, tejido o adornos y mirar los catálogos y paquetes de molde. La mayoría presenta una imagen del producto terminado para que usted considere cuánto corresponde a su inspiración. Mira sobres hacia atrás para obtener detalles sobre las líneas de costura. También se enumerarán los tamaños y tejidos necesarios. Estos moldes pueden variar desde unos pocos bienes en una venta de garaje de utilizado aún más caro a la compra de nuevos valores.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 8
    8
    Seleccione una plantilla que requiere un nivel de habilidad que se acerca a ella. Si esta es su primera vez en este tipo de proyectos, busque menos costuras. Busque un estilo más visual "túnica". Un collar con la solapa será un diseño más avanzado, pero un jersey de cuello simple es una buena manera de empezar.


  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 9
    9
    Tenga en cuenta lo difícil o fácil que será la modificación de la plantilla a las necesidades de su inspiración. Como una manera fácil de modificar una plantilla, intenta diferentes cuellos y solapas de color o dibuja el formato de bolsillo.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 10
    10
    Seleccione su material. Para un abrigo de invierno que necesita el peso correcto y la textura, así como otras cualidades tales como resistencia al agua, entre otros.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 11
    11
    Abra la plantilla de sobre y abrir todas las partes en una mesa grande. Leerlos todos. Busque partes confusas, difíciles o extraños. Comparación de los pasos con su manual de coser. Tal vez él te dará una mejor idea para coser un área difícil. Asegúrese de investigar acerca de ellos antes de empezar!


  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 12
    12
    Corte. Abra su patrón de papel en la lana. Asegúrese de mantener un sentido de la fibra de la tela (flechas) en el molde según la hay. Puede utilizar los libros pesados ​​para mantener los moldes en su lugar mientras realiza los ajustes de posición. Una las piezas con alfileres cuando todo está en su lugar. corte recto, con movimientos suaves. Las tijeras deben ser de 20 cm de longitud. No utilice tijeras ciegos o pequeños. Algunas personas prefieren etiquetar cada pieza después de cortarlo con una nota en la tela de adentro hacia afuera. Por lo que tendrá partes sueltas o mixtos durante la costura. Abra la tela sobre una mesa grande o en un piso limpio y suave. La plantilla requiere un pliegue en el centro. Que sea paralelo a los bordes con bar.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 13
    13
    Cortar sólo las partes del molde que va a utilizar. Coloque el molde de papel con un alfiler, mientras que se mantenía un espacio de 1,5 cm. Sabor cuidadosamente la plantilla de papel en una camisa o superior. Usted tendrá la mitad de la ropa de papel. Pídale a un amigo para comprobar el ajuste: los hombros? Volver? Busto / senos? Longitud? Brazos? Hacer los pliegues con alfileres. Adjuntar los espacios estrechos y ampliar el área con un parche de papel para hacerlo más grande. Cuando el ajuste se ve bien que esté listo para cortar la tela.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 14
    14
    Siga el molde para coser. Una las líneas después de cada costura, terminando cada costura. Ir a través de cada una costura abierta. Pasar la plancha sobre la interfaz con un documento sobre la tela sobre la tabla de planchar con el fin de proteger el residuo pegajoso de hierro. No se apresure. Mantenga sus partes con el fin, almacenándolos en bolsas con cierre de cremallera. Pare cuando esté cansado.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 15
    15
    El sabor de la capa. Cuando se termina el cuerpo de la pieza, demostrar a los ajustes. Pídale a un amigo para comprobarlo. Longitud? Los hombros? Pecho / busto? Gola? Si es necesario disminuir el cuerpo, hágalo antes de agregar las mangas. Hacer la costura lateral de la manga de la misma cantidad que el lado del cuerpo, de manera que sean proporcionadas. Si su escudo tiene por qué las hombreras para un aspecto clásico, colocarlos como prueba de la pieza.
  • Imagen titulada Escudo Sew invierno Paso 16
    16
    Pasar. Pasa por última vez: Utilice un paño de lino húmedo de la lana y hierro para pasar la chaqueta. ENSENADA encontrar llevarlo a una lavandera seca para ser aprobada será aún mejor. Bueno, ¿estás listo !!!
  • consejos

    • Encuentra la inspiración. Navegar por la Internet en los sitios, tiendas y cualquier otro lugar donde se puede obtener inspiración y encontrar el estilo que más le convenga.
    • Familiarizarse con la máquina de coser antes de comenzar. Ser capaz de coser una línea recta con un margen de costura, 1,5 cm del borde de corte. Si no se tiene confianza para hacer los agujeros de los botones, solicitar cualquier costurera o sastre que lo haga por usted., Aunque esto no es un proyecto de nivel principiante, un diseñador de moda que ha utilizado moldes comprado en el pasado debe ser capaz de terminar una simple capa.
    • Siempre tienen un buen libro de la costura a mano. la "Biblia de costura" Resumen del lector es un viejo favorito. Se puede usar cualquier buen libro de costura y viejas publicaciones puede ser especialmente útil. La Biblioteca de coser Singer publicó un libro sobre la adaptación que es grande.
    • Considere la posibilidad de hacer un libro collage con inspiraciones para sus escudos de las ideas. De esta manera usted puede volver atrás y ver sus ideas a medida que evolucionaban. Asegúrese de que tenga tiempo para reflexionar y hacer un auto-censura. Incluya cualquier cosa que pueda ayudar a inspirar un abrigo de invierno, incluyendo fotos de revistas, patrones, telas y más. Una vez que tenga una buena idea del tipo de abrigo de invierno que quieres hacer, ya está listo para iniciar su proyecto.
    • Forro: se cose y se inserta en la capa después de que las mangas se cosen juntos. Si se siguen las instrucciones, debería ser fácil de hacer. El revestimiento será `cubrir` la costura del cuello y crear la solapa. Hacer liner vaina de lana al final del proyecto. No hay problema utilizando una cinta para el dobladillo en lugar de coserla (utilizan en la confección comercial)
    • Botones: Si usted tiene un buen cortador circular para los botones que un botón de muestra y un par de agujeros para encontrar el mejor tamaño. En general, es de 6 a 3 mm más ancho que el botón. Tenga cuidado al abrir el ojal. Aflojar la línea superior y el orificio aparecen más liso y suave. Es bien pedir un sastre coserlas para usted, especialmente si quieres un estilo "ojo de cerradura" con un elegante punta circular.
    • Pre-encoger el tejido: la mayoría de las lanas o algodón tienen que ser pre-encogido. En el caso de la lana, se puede enviar a lavar en seco, o pasarla a través de una buena plancha de vapor. El algodón puede ser prelavados y luego se pasa al vapor.
    • Puntadas: Se puede utilizar incluso con púas y grandes puntos de pespunte. Sólo hay que poner una línea de bobina en el segundo eje de la máquina y mover la línea junto con el hilo de la aguja originales. Esta doble línea se verá mejor a la capa. Tomar una muestra primero para ajustar la longitud de la puntada. Se puede utilizar el borde de la zapata como guía para ajustar la anchura de la puntada. Una anchura de 3 a 6 mm son medidas populares de la distancia al borde superior o borde de la unión.

    Vídeo: ✂ Como hacer un abrigo " Peticion"

    Vídeo: Cómo hacer un abrigo para el invierno

    Vídeo: COMO HACER UN ABRIGO PARA MUÑECAS BARBIE MOSTER HIGH y ever after high

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados