Cómo construir un destilador

Método 3:Destilador con calefacción estufagran destilador solarpequeño destilador solar

Distillers se utilizan para diversos fines, para purificar el agua para producir gasolina. También se pueden utilizar para producir bebidas alcohólicas, pero, en muchos países, esta práctica está prohibida y puede ser una tarea peligrosa en términos de responsabilidad penal, en comparación con el consumo. Sin embargo, es perfectamente destiladores construcción legal y seguro para la purificación del agua. Además, destiladores de agua son aparatos interesantes para aquellos que les gusta la ciencia.

método 1
Destilador con calefacción estufa
Imagen titulada Construir una imagen Still paso 9
1
Reunir materiais.Você necesita una variedad de ellos, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en la ferretería más cercana. tubos flexibles de cobre están involucrados, por lo que si desea hacer su vida más fácil, obtener una herramienta para doblar tubos. Los materiales necesarios son:
  • Imagen titulada Construir una imagen Still paso 10
    2
    Usted necesitará una tetera o olla a presión (preferentemente de cobre o de acero inoxidable, aluminio o plomo no).
  • Corcho o tira de goma para sellar aberturas de la caldera o olla a presión.
  • Imagen titulada Construir una imagen Still paso 12
    3
    un tubo de cobre de 8 mm (la cantidad dependerá de la configuración destilería de 3 y 6 metros debería ser suficiente).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Build-a-Still-Step-12-Version-2.jpg/300px;Build-a-Still-Step-12-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Construir una imagen Still paso 11
    4
    A muy grandes termo o un cubo de plástico
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Build-a-Still-Step-11-Version-2.jpg/550px;Build-a-Still-Step-11-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Build-a-Still-Step-11-Version-2.jpg/300px;Build-a-Still-Step-11-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Construir una imagen Still paso 13
    5
    junto tubos
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/66/Build-a-Still-Step-13-Version-2.jpg/300px;Build-a-Still-Step-13-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Construir una imagen Still paso 14
    6
    un termómetro
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 15
    7
    Un buen taladro
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f3/Build-a-Still-Step-15-Version-2.jpg/300px;Build-a-Still-Step-15-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 16
    8
    Un poco de silicona


  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 17
    9
    Hacer la valla. Perforar dos agujeros en el caucho o de corcho, una para el tubo de cobre y uno para el termómetro. Estos agujeros deben ser ligeramente más pequeño que el tubo y termómetro, para hacer el ajuste apretado. Asegúrese de cortar del sello apretado para encajar firmemente en la caldera o olla a presión.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Build-a-Still-Step-17-Version-2.jpg/550px;Build-a-Still-Step-17-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Build-a-Still-Step-17-Version-2.jpg/300px;Build-a-Still-Step-17-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 18
    10
    Preparar una espiral de cobre. Usted necesitará una bobina de cobre para condensar el vapor procedente de la sartén. Tome el tubo de cobre de 8 mm y doblar en una espiral hacia un extremo. Usted tendrá una sección recta larga (al menos 15 cm) y una sección recta más corta en cada extremo de la espiral. Para hacer la espiral, simplemente puede envolver el tubo alrededor de un objeto o utilizar una herramienta específica para esto. La bobina debe ser lo suficientemente pequeño como para caber en la caldera o termo con aproximadamente 2,5 cm de espacio en cada lado.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 19
    11
    Estas bobinas de cobre tienden a torcer fácilmente. Para evitar esto, para evitar esto, se puede bloquear el tubo en un extremo y llenarlo con sal o azúcar (nunca utilizar arena). Use un embudo y gire el tubo durante el llenado, de manera que también se cumple.
  • Imagen titulada Construir un Todavía la etapa 20
    12
    Haga su condensador. El termo botella o los condensadores de cubo serán. Hacer un agujero en un lado de la parte inferior, donde el pequeño trozo de tubo de cobre llega y depósitos del destilado. Por lo tanto, hacer un agujero en la cubierta superior. Este es el lugar donde la sección más grande de la tubería.
  • Imagen titulada Construir un Todavía la etapa 21
    13
    Coloque el condensador en espiral. Coloque el tubo de cobre en el condensador, enhebrar la parte inferior extremo corto del agujero. Cuando el extremo corto aparece fuera, sellar los extremos del agujero con silicona u otro material. A continuación, pasar el extremo largo del tubo en el orificio superior.


  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 22
    14
    Si desea hacer más fácil el proceso de eliminación o sustitución de la cubierta, corte el tubo de unos pocos centímetros después de salir del agujero. Hacer una sección separada que puede cubrir la distancia a la caldera. Para conectar las dos articulaciones, que pueden ser desactivados si es necesario.
  • Imagen titulada Construir un Todavía la etapa 23
    15
    Asegúrese de desconectar el tubo para llenarlo con sal. También puedes vaciar el tubo y lavarla antes de realizar este paso, aunque esto se puede hacer más tarde con mucho más esfuerzo.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 1
    16
    Conectar la manguera a la sartén. Insertar el extremo largo del tubo a la caldera o olla a presión. El tubo debe ser insertado lo suficiente como para entrar en la sartén, sin sumergir en el líquido.
  • Inserte el termómetro en el orificio apropiado. Asegúrese de que es lo suficientemente profunda para bucear en la red, pero no tocar el fondo o los lados de la olla.
  • Utilice el destilador correctamente. Llene el condensador con agua con hielo y sal gruesa. Utilice sólo las cocinas eléctricas, para la llamada de una estufa de gas puede causar problemas. No caliente la sartén después de que se haya evaporado y siempre prestar atención a los equipos de presión para responder rápidamente si las cosas van mal. Si va a destilar alcohol, no beber para salir cuando la temperatura está por debajo de 78 grados Fahrenheit.
  • método 2
    gran destilador solar
    1
    • Reunir los materiales. Es necesario un recipiente para el agua destilada, una lámina de plástico y una pala. Usted también puede querer un pequeño tubo de plástico.
    • Cavar un hoyo. Hacer un agujero del tamaño de la hoja de plástico y lo suficientemente profundo para que cuando se empuja hacia abajo la hoja central, el postre primero de varios centímetros entre la hoja inferior y el agujero.
    • Ese es el tipo de destiladores va a ser muy útil si tiene para destilar el agua de bebida. Si se pierde en una isla desierta, esta es la mejor opción.
    • Insertar el recipiente. Colocarlo en el centro del agujero y enterrar un poco para que no se vuelque. Introduzca un extremo del tubo de plástico en el recipiente y dejar que el otro extremo del agujero. El objetivo es limpiar la tubería y asegurar que se caiga en el agujero.
    • Añadir el material vegetal. Alinear las plantas alrededor del agujero, como cactus, hojas, u otros tipos de plantas están disponibles. Esto no es estrictamente necesario, pero ayudará a su destilador para producir más agua.
    • Cubra el agujero con una lámina de plástico y utilizar la piedra para sostener las esquinas.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 2


    2
    Añadir peso. Con cuidado, coloque una piedra en el centro de la lámina de plástico para que descienden en un ángulo de 45 grados- el punto más bajo debe estar directamente sobre el recipiente en el agujero, pero no se puede tocar.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 3
    3
    Sellar los bordes. Cubrir la totalidad de la lámina de plástico termina con tierra o arena para evitar el escape de vapor de agua. Tenga cuidado de no cubrir el tubo de plástico.
  • Intente agregar agua. Esperar dos o tres horas para un poco de agua y unirse al plástico hacia abajo en el recipiente.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 4
    4
    Beber agua a través del tubo de plástico. Usted puede desmontar el destilador y beber directamente del envase, pero tendrá que montar de nuevo después de terminar- y durante este tiempo, todo el vapor de plástico se evaporará.
  • método 3
    pequeño destilador solar
    Imagen titulada Construir una Todavía Paso 5
    1
    Organizar un recipiente muy grande, profundo. Puede ser de plástico, aluminio o acero, pero no se puede conducir. Coloque el recipiente en una soleada cabo superficie lateral.
    • Coloque una taza o tazón en la cuenca. La taza o tazón deben ser menores que los extremos de la cuenca.
    • Llenar el recipiente con agua, pero no sobre el borde de la taza o tazón.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 6
    2
    Cubra el recipiente con papel plástico. Use una cinta o goma de aterrizaje y sellar la película.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 7
    3
    Coloque un peso en el centro del plástico. El peso debe ser justo por encima del cristal en un ángulo hacia abajo en el plástico. Asegúrese de que el plástico no toque el vidrio. Un buen peso a utilizar es una piedra.
  • Imagen titulada Construir una Todavía Paso 8
    4
    Esperar a que el agua. El sol se evaporará el agua en la cuenca, causando vapor a subir y condensarse en el plástico. Dado que este se dirige correctamente, la condensación bajará al vidrio.
  • consejos

    • Si purificar el agua usando un destilador con calefacción estufa, trate de usar tubos de vidrio en lugar de cobre. Esto deja el agua más pura.

    anuncios

    • Supervisar la estufa destilador. Si no se apaga la estufa para que el agua se evapora por completo, el PAN y el vidrio pueden echar a perder.
    • No selle la olla con demasiada fuerza, ya que esto puede ocasionar que explote.


    materiales necesarios

    • Una olla grande
    • Un plato grande de metal
    • Copa 200 ml
    • peso
    • hielo
    • estufa
    • Hoja plástica
    • pala
    • botella de agua u otra botella limpoWater contenedor u otro recipiente limpio
    • Las tuberías de plástico (opcional)


    Vídeo: Destilador casero

    Vídeo: Destilador Casero. Destilar alcohol etanol (etílico)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados