El uso de gel para el cabello

2 Partes:gel de transmisión de los cablesLa elección de una representación visual

El gel es uno de los productos más antiguos utilizados para dar forma al cabello. Puede ser utilizado para crear una multitud de estilos: puede ser un peinado clásico con todos los cables traseros, hilos de punta y irreverentes o mechones desordenados y atractivas. Sea cual sea su elección, no es difícil de conseguir este producto - siempre y cuando usted sabe exactamente lo que quiere la representación visual. Lo importante es que el gel puede ser la salvación de la patria tanto de domesticar que la piel de gallina como para montar un peinado elegante para un evento más formal.

parte 1
gel de transmisión de los cables
Imagen titulada Gel Su pelo Paso 1
1
Elija la mejor versión para sus necesidades. La calificación de esta estética se basa en la consistencia y la fuerza de sujeción. El color y el perfume no hacen ninguna diferencia en la efectividad. Por lo general, utiliza los dedos para mover el producto, pero hay marcas que proporcionan la botella con aceite en aerosol. Probar diferentes opciones para averiguar cuál es el modelo más prácticos y mejores de su cabello.
  • La forma de espuma de gel ligero es el mejor para crear un look relajado y suelto. Los cables ganan un punto culminante, pero sin perder el movimiento.
  • Un gel de fijación media es una gran apuesta para salir de la punta y el pelo brillante al mismo tiempo. Los cables están en una posición que casi desafía la gravedad.
  • Ya la versión más gruesa del producto puede ser utilizado para peinados que requieren bloqueos se hacen todos de vuelta todo el día. No va a ir a quedarse con los dedos entre las hebras, pero el peinado todavía va fuerte, incluso en medio de un huracán.
  • La imagen del gel titulado a su Paso 1 del pelo de previsualización
    2
    Para empezar, se lava el cabello. Ellos deben estar limpias para asegurar un mejor peinado. Use champú y condición como de costumbre y luego secarlas con una toalla para eliminar el exceso de agua. Sin embargo, es importante hacerles todavía húmedo antes de pasar el gel. Por esos días en que no hay tiempo para lavar, improvisar. Sólo humedecer los alambres con las manos en el fregadero o utilizando una botella de spray para rociar (los utilizados por los peluqueros).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ef/Gel-Your-Hair-Step-1-preview.jpg/550px;Gel-Your-Hair-Step-1-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ef/Gel-Your-Hair-Step-1-preview.jpg/300px;Gel-Your-Hair-Step-1-preview.jpg
  • Sepa que cuando se pasa de gel en el pelo sucio o graso, el aspecto no es tan buena y los hilos dan la impresión de estar "duro ". Otra posible desventaja es la aparición de puntas abiertas y daños en el cabello para la salud. Por lo tanto, siempre es mejor para lavar bien antes de modelado.
  • La imagen del gel titulado a su Paso 3 del pelo de previsualización
    3
    Tome un poco de gel. Coloque una pequeña cantidad en las palmas de su mano y frotar para distribuir el producto. A continuación, pasar el cabello como un champú. Dependiendo del espesor y la longitud de los cables, se debe ajustar el volumen de gel. Pero recuerde que siempre es más fácil para obtener más producto para eliminar el exceso (que puede llegar a ser obligado a lavar de nuevo las cerraduras). Por lo tanto, con cuidado de no exagerar:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/06/Gel-Your-Hair-Step-3-preview.jpg/300px;Gel-Your-Hair-Step-3-preview.jpg
  • Para el cabello corto, utilice el equivalente de una moneda de 10 céntimos.
  • Para la longitud promedio, una cantidad del tamaño de una moneda de 25 centavos suficiente.
  • Si los cables son largos o muy grueso, pasar el equivalente de 2 monedas de 25 centavos de dólar.
  • La imagen del gel titulado a su Paso 4 del pelo de previsualización
    4
    Es hora de pasar el gel. Dar forma al cabello de acuerdo con el aspecto que desea. Mira iniciar la aplicación por la línea está ligeramente por encima de la frente (más o menos en camino de donde se usaría una diadema). Ir repartiendo el producto con los dedos a través de la cabeza hasta llegar al cuello. O bien, utilizar un peine para distribuir mejor el producto a través de los cables.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/36/Gel-Your-Hair-Step-4-preview.jpg/550px;Gel-Your-Hair-Step-4-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/36/Gel-Your-Hair-Step-4-preview.jpg/300px;Gel-Your-Hair-Step-4-preview.jpg
  • Si quieres dejar los hilos planos, trate de cepillarse ellos o darles forma según el estilo que desea visualizar.
  • Para crear rizos, aplastar o torcer los hilos con los dedos.
  • Si va a dar más volumen en la raíz y dejar el cabello muy rizado o rizado, pruebe a girar la cabeza hacia abajo en el momento del amasado de las cerraduras con el gel. Distribuir el producto uniformemente sobre los alambres.


  • Imagen titulada Gel Su pelo Paso 5
    5
    toques finales. La mayoría de los geles contienen alcohol, que hace que se secan rápidamente. Si su no tienen este ingrediente, tendrá que esperar unos minutos para que el peinado queda bien definida. Los cables se pueden modelar como el gel está mojado, pero una vez que se seca, su cabellera se convertirán duro y firme. Una vez que el producto se seca, ya está listo para estrenar su nuevo look!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Gel-Your-Hair-Step-5-Version-2.jpg/300px;Gel-Your-Hair-Step-5-Version-2. jpg
  • parte 2
    La elección de una representación visual
    Imagen titulada Gel Su pelo Paso 6
    1
    Pruebe con un aire más relajado y la luz. Este look es ideal para esos días cuando se quiere producir, pero no parece que las horas dedicadas a punto. Y el gel es el mejor producto para cumplir esta misión.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Gel-Your-Hair-Step-6.jpg/550px;Gel-Your-Hair-Step-6.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Gel-Your-Hair-Step-6.jpg/300px;Gel-Your-Hair-Step-6.jpg
    • Para cumplir con este estilo, se extendió el gel sobre el cabello con los dedos en diferentes direcciones y la organización de los cables que mantienen en conseguir la piel de gallina.
    • Si opta por salir de los cables por lo tanto prefiere un gel de consistencia ligera. La longitud y el grosor ideal para este peinado es el promedio.
  • Imagen titulada 9171 2
    2
    Véase si no ves bien con el pelo partido. Esta opción es rápido, práctico y deja a los bloqueos en su lugar. Es aquí donde el gel entra en juego. La idea es dejarles muy natural, respetando su parte natural. Si simplemente utilizó un peine sin el gel, el resultado sería frizz o esa cara peinado "lamido" como el día pasa.
  • Coloque una pequeña cantidad de producto en las manos y moldear el cabello con los dedos, tirando en direcciones opuestas a lo largo del lado de la cabeza después de la dispersión natural.
  • Tome un peine y humedecerla un poco. Luego pasarlo por el pelo en la dirección que les divide. El resultado es un aspecto remilgado.
  • Los hilos que se adapten a este estilo son más delgados y más corto o medio, pero el peinado se pueden hacer en todo tipo de cabello. Esta opción es ideal para disimular las entradas.
  • Imagen titulada Gel Su pelo Paso 8
    3
    Apuesta en el peinado clásico con todo el pelo hacia atrás. Es un tiro recto para obtener una imagen sofisticada. Para probar esto, ver el Don Draper (Mad Men serie), Roberto Justus o Leonardo DiCaprio en la película "El gran Gatsby". Esta elección es elegante y simple al mismo tiempo, perfecto para ocasiones especiales y ajustes formales. Para llegar allí, sólo se necesita una buena cantidad de gel y un peine de dientes finos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Gel-Your-Hair-Step-8.jpg/550px;Gel-Your-Hair-Step-8.jpg


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Gel-Your-Hair-Step-8.jpg/300px;Gel-Your-Hair-Step-8.jpg
  • Difundir el gel a través de su pelo, peinarse ellas desde la frente hacia el cuello terminar, sin compartirlas. Utilice un peine húmedo para dejarlos como amañado y suave como sea posible.
  • Este peinado se combina con la longitud media y el espesor de alambre. La desventaja es que si ya tiene entradas o sufren de calvicie, este aspecto sólo se pondrá de relieve aún más la falta de pelo.
  • Imagen titulada 9171 4
    4
    Trate de dejar el pelo de punta. Siempre soñé con hacer el peinado de una estrella de rock, saben que es fácil de modelar los cables con gel. Pero recuerda que esta opción es adecuada para situaciones más informales (es decir, evitar que en una entrevista de trabajo o una primera cita, por ejemplo). También es una buena opción para aquellos que quieren divertirse cambiando un poco la imagen en sí.
  • Ponga un poco de gel en sus puntas de los dedos y pasarlos a través de los cables, tirando de ellos hacia arriba para formar las puntas puntiagudas. Si quieres un cambio más discreta única perforar las cerraduras de la parte frontal de la cabeza.
  • Espere unos minutos hasta que el gel se haya secado. Si quieres un look más radical, poner un poco de producto en su alcance e ir reforzando cada mechón de punta.
  • El estilo se ve bien en el pelo largo y de grosor medio. Si ellos son más largas, puede ser necesario el uso de fijador o incluso de huevo blanco de pulverización para mantener el estilo.
  • Imagen titulada Tu gel para el cabello Paso 10
    5
    Ah, el mechón eterna. Es en honor al rey del rock Elvis Presley o para seguir las tendencias de las estrellas Luan Santana y Zayn (una dirección), este peinado es siempre presente. Puede ser uno de los más difíciles de hacer, siendo una combinación de los métodos descritos anteriormente. Tome uno de esos días que usted está de vacaciones y pude correr riesgos a sí mismos. No se arrepentirá de haber probado al menos una vez en la vida.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/18/Gel-Your-Hair-Step-10.jpg/550px;Gel-Your-Hair-Step-10.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/18/Gel-Your-Hair-Step-10.jpg/300px;Gel-Your-Hair-Step-10.jpg
  • Ponga una cantidad generosa de gel en las yemas de los dedos y dejar una parte del pelo de punta y el otro despeinado. Luego tomar un peine de dientes medianos, remojo y pasarlo por el lado de la cabeza por encima de cada oreja.
  • Si desea un moño más formal, puede dejar el copete más ordenada siguiendo la parte natural de su cabello a un lado con el peine. Mantener una línea recta para dividir los cables y repita en el otro lado. Puede que tenga que usar los dedos para dejar a los muy altos penachos delanteros de la manera deseada.
  • Este peinado es perfecto para aquellos con hebras más largas en frente y corto o rapado a los lados.
  • consejos

    • Recuerde que, para mantener ciertos peinados, debe utilizar una gran cantidad de gel. Así que trate de elegir estilos más elaborados sólo en ocasiones especiales. Si la longitud de los cables permite, preferiría un gel más fuerte que puede ser utilizado sólo en los extremos en lugar de pasar la versión más ligera del producto en todo el cabello.
    • Para dejar las hebras con un aspecto más ligero, trate de ir tipo de acondicionador "leave-in" antes de que el gel.
    • Evitar exagerar, de lo contrario se quedará con ese famoso "pelo casco". Elija la configuración adecuada para el peinado, ya que la versión más fuerte no es así en el mundo. Tómelo con calma en la cantidad también un poco de producto es suficiente para modelar los cables.
    • Si tu cabello es muy rizado facilidad, es mejor usar un secador de gel después de pasar.

    anuncios

    • El gel puede dejar un residuo y escamas de color blanquecino. Esto puede ser causado por varios factores. Entre ellos, el exceso de producto. Para evitar este problema, pruebe a utilizar una versión con mayor capacidad de retención para ver si es para reducir la cantidad y garantiza el mismo resultado. Pero cuidado de no utilizar una versión más fuerte también, si continúa en este callejón sin salida. Otra posibilidad es que la calidad del producto que está utilizando es baja.
    • Hacer una encuesta de precios. No siempre el más caro es el mejor. Trate de averiguar qué textura y la consistencia son ideales para ti. A veces, un producto de $ 10.00 modelos mejor sus cables que uno que lleva el nombre de una famosa marca que cuesta de $ 70.00.
    • Si el gel causa la decoloración o comezón, lave el cabello tan pronto como sea posible, que puede ser alérgico a cualquier producto compuesto.
    • Si tu cabello es graso o si no se lava todos los días, evitar el uso de gel en la raíz de los cables o cerca.

    materiales necesarios

    • gel
    • Peine o cepillo

    Vídeo: Cera y Gomina: Diferencias entre el gel y la cera para el cabello. Peinado hombre

    Vídeo: Elaboración de gel para el cabello

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados