Cómo usar rulos

Método 3:El uso de rulos térmicosEl uso de rizadores de espumaUso de rulos en el pelo mojado

cabello voluminoso y rizado son la gran sensación del momento, pero puede ser difícil de lograr este look. Uso BaByliss brazos cansados ​​y rizos tienden a desaparecer con bastante rapidez. rizadores de pelo uso puede parecer que su abuela, pero diversas técnicas de uso de esta pasada de moda truco de belleza se puede poner en el siglo XXI!

método 1
El uso de rulos térmicos
Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 10
1
Elegir los rulos. rulos más pequeños racimos son más estrechas y rulos más grandes son más rizos sueltos y onduladas. Para utilizar rulos más grandes, el pelo tiene que llegar al hombro. rulos térmicos son buenos para casi cualquier tipo de cabello, pero muy delgada, que tienden a ser más frágil. Estos rulos son particularmente buenos para controlar el encrespamiento.
  • Si tienes el pelo largo y completo, necesita diez a doce rulos. cabello fino o corto por lo general requieren entre cinco y seis. rulos de velcro dan más suavidad y brillo, que es especialmente bueno para reducir el encrespamiento.
  • Si tu cabello es muy rizado, hacer un cepillo antes de que arrolla ellos. Esto ayudará a dar suavidad y forma a los rizos.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 11
    2
    Precalentar sus rulos. Es importante precalentar los rulos para que estén a la temperatura correcta antes de empezar a enrollar ellos. Siga las instrucciones del fabricante. Si está utilizando un conjunto de rulos térmicos con temperaturas variables, puede ser mejor para poner a prueba cada temperatura y asegúrese de que lo que es correcto para su cabello.
  • Para obtener rizos estrechos y en espiral, utilice rulos pequeños a temperaturas más altas. Para ser más rizos sueltos y blandos, utilizar rulos más altas y temperaturas más bajas.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 12
    3
    Use un protector térmico del cabello. Puede encontrar protectores térmicos en crema y aerosol en cualquier farmacia o perfumería. Estos productos ayudan a proteger el cabello del daño por calor y mantener la forma de rizos más tiempo. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello seco.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a7/Use-Hair-Rollers-Step-12-Version-3.jpg/300px;Use-Hair-Rollers-Step-12-Version-3. jpg
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 13
    4
    Separar el cabello en las cerraduras. hacer una "mohican" 5 o 7 cm de ancho, que va desde la frente hasta la nuca. Asegure con una puta. Utilice el peine fino cable para separar los lados y dividirlos en unas hebras de igual tamaño. Fije con grapas.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 14
    5
    Comenzar con el pelo de la frente. Peine una cerradura con el mismo bobe anchura, pero menos de 5 centímetros de espesor. Reservar este estira bloquee. Coloque la bobe las puntas e ir rodando en el cuero cabelludo, por lo que el arco a cabo. Asegure con una horquilla.
  • Continúe envolviendo la parte de la mohicano, a partir de la parte delantera y marcha atrás. Tome partes blandas, envolver y sujetar con grapas.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 15
    6
    A continuación, hacer un lado. Para obtener más voluminosos rizos, envuelva la parte superior de los cordones laterales en diagonal. Peinar la mecha, estirar y colocar los rulos en diagonal hasta la punta. Envuelva bien en el cuero cabelludo y asegurar con grapas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/04/Use-Hair-Rollers-Step-15-Version-3.jpg/300px;Use-Hair-Rollers-Step-15-Version-3. jpg
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 16
    7
    Deja los rulos hasta que se enfríe. Deje que se enfríe por completo antes de rulos se los saca del cabello. Eliminar los rulos se enfríen antes hará que los rizos durará menos tiempo. Los rulos tardan más en enfriarse en el pelo rizado o muy lleno, pero sea paciente. El resultado es la pena cada minuto!
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 17
    8
    Remover los rulos. Comience con los rizos de fondo y subir a la parte superior de mechas. Mantenga la bobe con una mano y quitar con los otros clips.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/04/Use-Hair-Rollers-Step-17-Version-3.jpg/550px;Use-Hair-Rollers-Step-17-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/04/Use-Hair-Rollers-Step-17-Version-3.jpg/300px;Use-Hair-Rollers-Step-17-Version-3. jpg
  • No tire de los rulos vez, va a destruir el clúster e incluso puede dañar el cabello. Deje que el cabello se libera de la bobe suavemente.


  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 18
    9
    Sea cual sea el peinado que desee. Cepillan los rizos anular gran parte de ellos y el resultado en ondas sueltas y movimiento. Para mantener los rizos firmes, pasa los dedos suavemente entre las hebras y rociarla con spray para que duren más tiempo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Use-Hair-Rollers-Step-18-Version-3.jpg/300px;Use-Hair-Rollers-Step-18-Version-3. jpg
  • Si quieres más volumen, poner su cabeza hacia abajo y gire ligeramente, pasando los dedos por el pelo con cuidado. Su pelo será más voluminosos y tienen más movimiento.
  • método 2
    El uso de rizadores de espuma
    Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 1
    1
    Elegir los rulos. rulos de espuma son buenos para diferentes tipos de cabello, pero son especialmente buenas para cabellos frágiles al no romperlos o dañarlos. Elegir de acuerdo con el tamaño que desea para su cachos- menor será la bobe, más estrecho será los rizos. rulos grandes dan una luz y un movimiento suave, pero para usarlos su pelo deben llegar a los hombros.
    • Rulos grandes no son tan buenos para las personas con cabello fino, porque los rulos pueden pesar y el otoño. Tienes que probar los diferentes tamaños para averiguar cuales son los más adecuados para tu tipo de cabello.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 2
    2
    Difundir modelador de mousse de todo el cabello. El uso de mousse moldeador de rizos es especialmente importante para aquellos que tienen el pelo muy delgado o muy recta, pero los rizos puede desechar después de unas horas. Seque el cabello con una toalla y extender el producto uniformemente con el importe indicado en el envase.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 3
    3
    Separar el cabello en cuatro cadenas utilizando un peine con cable delgado. Inicio en la parte superior de la cabeza, se separó de los extremos de las cejas a la mitad superior del cuello (como un mohawk). Después de separar una mecha hasta cada oreja y finalmente el cuello fusible. Asegure cada uno con una perra.
  • básicamente se puede utilizar cualquier tipo de sujetador para sujetar los hilos, pero las pirañas utilizados por los peluqueros son baratos y se pueden encontrar en cualquier perfumería, o incluso en línea. Ellos son grandes para sostener y asegurar las cerraduras.


  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 4
    4
    Envolver el cabello en secciones. La anchura de la cerradura será fijado por bobe tamaño, no pueden ser más grandes y el espesor debe ser no más de cinco centímetros.
  • y el peine cada sección antes de enrollar. Utilice el peine fino cable de desenredar los hilos y de distancia con cuidado del cuero cabelludo.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 5
    5
    Comenzará a rodar desde la mecha "mohican" (Al lado de la frente). Estirar esta sección, tirando hacia atrás de la cabeza. Mantenga el cabello tieso como para enrollar y la celebración de los lados de la cerradura con una mano y liquidación entre sí. Después de dos vueltas, obtener cables sueltos y seguro con la cerradura, y envolver el resto.
  • Si quieres volumen en todo el clúster, inicie de centímetros y medio de la punta y el rodillo de abajo hacia arriba, en el cuero cabelludo y asegurar con un clip.
  • Si desea que el cabello quede plana cerca de la cabeza, comenzar desde unos siete centímetros de la cabeza y rodar hacia arriba y hacia abajo, hacia las puntas. Fijar bobe cuero cabelludo con una horquilla.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 6
    6
    Continúe envolviendo el lado. Divide cada lado de bloqueo en posición horizontal, con el cable de peine para dividir ellos justo por encima de cada oreja. Envolver las dos partes de cada lado de abajo (desde el exterior hacia el cuello) y asegurar con un clip.
  • Es posible que desee utilizar rulos más grandes en la parte inferior y rulos más pequeños en la parte superior del cabello tenga un aspecto diferente.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 7
    7
    Divida la parte posterior en tres o cuatro secciones, dependiendo del grosor de tu cabello. Rollo de cada sección en una bobe la espuma hacia el cuello. Asegurar con abrazaderas.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 8
    8
    Use un secador para formar sus rizos. Seca hasta que su pelo es caliente al tacto. Usted tiene que estar lo suficientemente caliente como para que los rizos son firmes. Deja los rulos durante unos 15 minutos- a continuación, retire con cuidado.
  • No cepille el cabello después de retirar los rulos, destruirá los rizos. Máxima correr sus dedos suavemente a través de las hebras para separar suavemente.
  • Si quieres más volumen, poner su cabeza hacia abajo y gire ligeramente, a continuación, pasa los dedos suavemente entre los grupos. Esto dejará el más grande y más movimiento.


  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 9
    9
    Aplicar el spray. Especialmente si su pelo es fino o demasiado plana, use un aerosol para terminar los grupos es clave para que dure más.
  • También se puede dar la definición de rizos de cabello por separado utilizando cera. Tome un puñado de cera con los dedos y pasar el clúster que desea establecer.
  • método 3
    Uso de rulos en el pelo mojado
    Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 19
    1
    Elija rulos. Se pueden utilizar diferentes tipos de rulos con el pelo mojado. rulos de velcro son fáciles de usar, pero pueden romper el cabello muy rizado o grueso. rulos de espuma son bastante fáciles de enrollar, sino por ser esponjosa, sus rizos pueden tardar más tiempo en secarse. clips magnetizados sostienen firmemente los rizos y el resultado en rizos bien definidos, pero son más difíciles de rizar. Análisis de todos los tipos para saber qué es lo mejor para su cabello.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 20
    2
    Lavar el cabello y pase de aire. Su cabello se secará estirada, entonces será útil usar el champú y el acondicionador hidratante adicional, antes de enrollar el cabello mojado. Puede tomar el exceso de crema en el baño, pero no secar con el pelo mojado peine toalla-.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 21
    3
    Divide tu cabello en las cerraduras. Se separa la zona de las sienes. Se necesitan tres secciones: una encima de cada oreja y uno en la parte superior de la cabeza. Puede dejar la parte posterior suelta por ahora.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 22
    4
    Comenzará a rodar desde la raíz. Peinar una anchura igual a la bobe mecha hacia adelante y dejar estirada. Poner un poco de crema o gel en la hebra y envolver los extremos en el cuero cabelludo. Asegure con una horquilla.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 23
    5
    Continuar rodando. Separa tu pelo pieza por pieza, gel o crema y la envoltura de pasar el pelo liso. Si usted quiere hacer rizos pequeños y estrechos, utilizar pequeños rulos y se envuelven cerca uno del otro. Para hacer rizos grandes, usar rulos más grandes.
  • Imagen titulada Uso Rulo de pelo Paso 24
    6
    racimos secos. Si se quiere evitar el uso de calor, dejar que el pelo se seque por completo en el viento antes de liberarlos-puede tomar varias horas o incluso toda la noche. También puede utilizar el secador de pelo muy rizado. Si lo hace, dejar que los rulos durante unos quince minutos después de haberlos secado, enfriar y formar los grupos.
  • consejos

    • Tome los cables están sueltos ya que el viento los rulos y seguro con el resto del cabello.
    • Puede utilizar el método 1 con rulos de velcro también, sin embargo, deben evitarlos si tienes el cabello muy rizado o grueso. Pueden romperse y dañar los cables.
    • Probar diferentes tamaños de rulos y utilizar rulos térmicos, probar las diferentes temperaturas para conseguir el peinado que desee. Es más fácil de usar que los rulos rizador, también lo han de hacer divertidas peinados.

    materiales necesarios

    • peine fino punta para separar las hebras.
    • Bobes
    • Abrazaderas para mantener los rulos
    • aerosol fijador
    • Secador de pelo


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados