Cómo tener un cabello hermoso

Todos hemos visto el pelo fabuloso. El pelo tan brillante que brilla cada movimiento. Cabello con el equilibrio y el volumen. El pelo de color rico y preciso. Incluso el pelo que nos dé se "matar" el propietario para robar quizá ellos. Bueno, en lugar de permanecer en la envidia, esta guía le mostrará cómo usted puede tener su propio cabello maravilloso.

pasos

DSC_9451 imagen titulada 3601
1
Invertir en un buen peluquero. Encontrar una peluquería que tiene amor para el cabello y que sepa lo que está haciendo. Para encontrar profesionales competentes, pida conocida de dónde sacaron ese corte de pelo. Un buen peluquero debe ser capaz de cortar el pelo con el equipo adecuado, conocer los tipos de pelo y ser capaz de aconsejarle sobre el que corta más se acerquen a su cara y su personalidad. Él debe tener al menos algún tipo de formación y ser agradable (que definitivamente no quiere un aburrido cortarse las trenzas!). Una peluquería con experiencia es muy útil, ya que le puede asesorar sobre cómo cuidar de su cabello, de qué productos usar y, lo más importante, qué corte de pelo cae mejor de ti.
  • Imagen titulada Nuevo corte de pelo en 1956
    2
    Encontrar un corte que más le convenga. A pesar de que la copia corte maravilloso en una celebridad mirada tentadora, puede que no sea tan bueno en ti. De hecho, un feo corte puede arruinar la imagen de alguien. Encontrar un corte que se adapte a su cara, su tipo de cuerpo y su estilo de vida. Hable con su peluquero y pedirle su opinión sobre el corte que desea. Para mayor comodidad, tomar fotos de la corte!


  • Imagen titulada FileRedhead de cerca 3500
    3
    Pintura cabello, si es necesario. Un experto puede dejar que el color de su pelo rica e incomparable. El tinte también puede dejar su pelo más brillante, ya que sella las cutículas. Decidir con su cabello un color que complemente tu tono de piel (y no le dejó fuera!).


  • Imagen titulada 200534005 001_79
    4
    Utilizar los productos adecuados en el lavado. Para hacer el corte y el color perfecto, usted tiene que utilizar los productos adecuados. Encontrar un champú adecuado para tu tipo de cabello (rizado, liso, delgado, de la química, sin volumen, ondulado, graso, seco, etc.) Algunos champús se pueden comprar para mejorar ciertos aspectos del cabello, tales como el volumen y el color. Si quieres que tu cabello más voluminoso, comprar un champú de volumen. Si tu cabello es graso, comprar un champú anti-untuosidad. También comprar un acondicionador para mantener el cabello hidratado y suave.
  • Imagen titulada Mi primera belleza Reina de las Compras 8983


    5
    Aplicar el producto correctamente. Al aplicar el champú, masajear el cuero cabelludo con los dedos, no las uñas. Aplique el acondicionador sólo en longitud y en pontas- no tiene por qué ser gastado en cualquier lugar cerca de la raíz!
  • vídeo



    La materia del Día enseñar algunos consejos para cuidar el cabello en casa.

    consejos

    • grupos en forma de: difundir una cantidad equivalente a una moneda de R $ 1 Crema para dar forma a los rizos en alambres guisos (si es largo) o una $ 0,25 (en caso promedio). A continuación, incline la cabeza hacia un lado, poner una toalla en la punta y hacer un puré bien, arriba y abajo, una y otra vez. Este movimiento va a absorber el exceso de humedad y dar forma a los cables. Y lo mejor: secador de despido uso.
    • El deslumbramiento: una vez por semana, trate de usar agua de coco en el último aclarado del alambre de lavado. El efecto es fantástico! Funciona hasta trenzas de colores y resecos.
    • Fin de encrespamiento: cables eléctricos pueden ser domesticados con el ungüento fácilmente. Con el pulgar, eliminar algunos de los productos hasta que se llene la mitad de la uña. Lo puso en su palma de la mano, frotar bien en caliente y difundir el cabello ya seco, especialmente en partes de la cabeza donde se suele brazo.
    • aceites de baja: la mejor manera es lavarse las melenas con agua tibia. Si hace frío, se estimula el trabajo de las glándulas sebáceas, causando el exceso de sebo. Si es demasiado caliente, se va a eliminar todos los aceites y seque los cables. No se exceda en el momento de aplicar el champú normal o limpieza profunda. Lo ideal es poner un poco en la palma de su mano y delgado en unas pocas gotas de agua. Por lo tanto, el champú está menos concentrado y facilita su retirada en el momento de aclarado.
    • siempre clásico: el Chanel asimétrica es ideal para un look más simplificada y asegura versatilidad a la hora de componer el visual. Para mantener el peinado impecable, aplicar el ungüento seca sólo los bordes, empujando los hilos hacia atrás con los dedos, y dejar que se seque naturalmente.
    • peinado duradero: este efecto se consigue con el uso de la pomada Zip Styling Avon. Es muy bueno para fijar el peinado, dejando los cables flexibles y brillante durante todo el día. Funciona bien tanto para anotar en trenzas suave como para mejorar los rizos. También elimina el aspecto eléctrico del cepillo. El efecto es tan buena como la que ofrece el ungüento No. 2, Redken.
    • volumen Tamed: Use crema para peinar después que el acondicionador. Ayuda a que los cables más disciplinados. Ahora, si el pelo es muy suave y el volumen frotar una pequeña cantidad de cera en las manos y extendió los cables. Además de controlar el volumen, ayuda a regular el encrespamiento.
    • La hidratación de energía: cables de hidratos de una vez por semana, si se secan, y una vez cada 30 días, si son normales o aceitosa. El secreto es lavar el cabello con champú de limpieza profunda y después de lo habitual. Eliminar el exceso de agua con una toalla, separar las hebras en melenas y sólo entonces aplicar el producto de raíz a la punta, como si acariciando una cuerda. Simplemente deja que el tiempo indicado por el fabricante y enjuague para eliminar toda la crema.
    • No se doble punta: en este caso, sólo un buen corte de pelo puede acabar con el problema. Sin embargo, para evitar que la puntas abiertas, siliconado ayuda mucho aceite, si se utiliza sólo en los extremos. Siempre es bueno tener uno en el neceser, ya que también ayuda a poner los cables y mantener el peinado durante más tiempo.
    • La perfección en racimos: cerraduras en caché pedir una sección donde se recortan los flecos y todo el pelo barrada, es decir, tener su exceso eliminado. A continuación, para poner de relieve el peinado, nada mejor que aplicar un producto para alisar en los largos y puntas secas con melenas y difusor. El resultado es sorprendente.
    • Ondulado y sin rizador de pelo: con el cabello lavado y secado, torcer la longitud completa y segura como en un bollo. Dejar durante unas pocas horas. Al salir de, simplemente deje caer. Las hebras son preciosos, bien definidos.
    • Cepillo prolongada: Evitar pasar mucho pelo. En parte porque mucho mover la mano o en vivo peinando los cables, y poner fin al efecto, hace que el exceso de grasa. A la hora del baño, no hay nada para detener y poner una tapa de plástico. Se elimina el cepillado. Lo ideal es envolver su cabeza en una toalla para proteger el cabello de vapor caliente. A continuación, utilice el difusor y, por último, hacer media docena de hierro que se encrespa en la parte superior de la cabeza.
    • No se debe despertar alborotado: retorcer el cabello y hacer un bollo antes de acostarse. Este truco valora el corrugado de manera que se verá como acaba de dejar la habitación por la mañana. Foro de la tapa vieja y conocida también ayuda a no está de acuerdo con cables armados.
    • Gran bombazo del cabello: Si los cables son recto y largo, pasar el equivalente de un gran mousse de naranja Super Strong, Paul Mitchell, sobre el cabello húmedo. Con un cepillo de tamaño mediano, levante la raíz durante el uso de la secadora. A continuación, poner rulos de velcro y dejar actuar durante 15 minutos. Pase al foro, en las puntas para que la bobe mueca de aire. Por último, pasar el spray aerosol Phyto Gel, el Phyto.
    • Visual pasarela: sobre el cabello húmedo, extender una pequeña cantidad de gel suavizante temporal Phyto Defrizant, el Phyto. Con un cepillo redondo grande, suave y bien envolver rulos grandes, que dan movimiento al brazo inalámbrica. Dejar reposar durante unos 15 minutos y retirar. Por último, hacer una plancha, a partir de los tres dedos de la raíz y va a los extremos.
    • colonos recortadas: cortos son más fáciles de domesticar. Por supuesto, todo dependerá de la corte y el alambre tipo elegido. En este caso, los productos más adecuados son mousse, aerosol y una buena pomada. Lo hacen milagros por el estilo juvenil.
    • Breve negrita: Chanel tradicional consigue un rostro contemporáneo si los cables están en mal estado. Apreciar la franja informal de aire a la altura de la nariz con el aerosol y pomada de chapoteo, después de secar en la secadora.
    • necesidad de tinción: para mejorar el color de los hilos con un color uniforme, invertir en toners - que proporcionen el mensaje. En el caso de cerraduras con varias hebras, el spray de brillo es un gran aliado para intensificar los matices.
    • Broches, gomas y similares: Siempre tener a mano uno de estos accesorios. Cuando menos se espera, van a ayudar a salvar el día, especialmente cuando las cerraduras necesitan una fuerza extra para permanecer en su lugar.
    • caracoles en miniatura: los racimos de los cortos no pierden su definición, el fin es difundir un aceite a base de ungüento y luego secar los cables con difusor, arrugando bien.
    • camuflado dividida termina: no se olvide de difundir unos buenos consejos reparador después de peinar el cabello. Este producto es ideal para ocultar las puntas de las inundaciones "bifurcaciones" mientras que las tijeras no entra en acción.
    • mirada de la diva: se puede obtener de manera rápida y cómoda. Simplemente envuelva algunos grandes rulos en la cabeza antes de entrar en el baño. El vapor del agua caliente ayudará a forma y crear ondas supersensuais en el cabello.
    • volumen exacto: a menudo la culpa de los cables extremadamente armados es simplemente los accesorios utilizados para peinar el cabello. Así mucha atención en ese momento. Los cepillos de pastillas de aumentar el volumen - por lo que se mantenga alejado de ellos si los cables están ondulado o rizado. Ya redonda ayuda a suavizar y desenredar peines sin tener el formato original de melenas.
    • cables fragantes: nada peor que conseguir su pelo con olor a humo de tabaco o la contaminación. Por lo tanto, si tiene que modificar el trabajo para una reunión con ese gatito - y que no le gusta lavar los cables - apuesta en la impermeabilización de aerosoles brillo olores. Estos productos se deben aplicar antes de salir de la casa, ya que forman una película protectora en la fibra del cabello y evitar que los olores se adhiera dentro de la alambrada.
    • Al natural: si su cabello es largo, delgado y con una luz ondulado, utilizar la licencia-en sí mismo para rizado, relajante y ondas sueltas en mechones húmedos. A continuación, dejar que se seque naturalmente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados