Cómo pintar las uñas para halloween

Métodos: 4Clavos con cráneosclavos zombiCráneos con corazones y lazosClavos con telarañas

Para caprichar uñas para Halloween, aquí tenemos algunos estilos de miedo y de la diversión que combinan con cualquier fantasía y le haremos el éxito de la fiesta!


método 1
Clavos con cráneos

Utilice el esmalte de uñas de neón y negro para hacer calaveras. Tendrá un aspecto llamativo y divertido - el complemento perfecto para unas 80 fantasía retro o una bruja del siglo 21.

Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 1
1
Seleccionar cinco esmaltes colores de neón. Si es posible, aún más audaz y pintar cada color de uñas.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 2
    2
    Elegir una buena calidad de esmalte negro para que su cráneo no se desprende fácilmente. Incluso si se aplica un acabado transparente sobre, preservar la obra usando un buen pulido para hacer detalles.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 3
    3
    Aplicar el esmalte base de neón y dejar secar. Esta capa debe estar completamente seco antes de tratar de hacer que el cráneo. Por otra parte, aunque una sola capa ya ayudar, considere pasar dos capas para mejorar el color también.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 4
    4
    Hacer el goteo del cráneo ojos dos círculos de esmalte negro hacia la base de las uñas. Los cráneos se apaguen, no para usted.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 5
    5
    Hacer la nariz del cráneo, dibujo un corazón al revés con el esmalte negro, justo debajo de los ojos. Otra manera de hacer esto es pintar dos pequeñas pendiente oval de un lado al otro, con el toque consejos.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 6
    6
    Dibujar los dientes usando un cepillo de poseer el arte en las uñas para un efecto limpio y lineal. Si usted no tiene un cepillo de este tipo, trate de usar un palillo de dientes o incluso una pluma con punta seca.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 7
    7
    Deje que el esmalte se seque completamente antes de pasar el acabado transparente. Si se agrega la capa demasiado pronto, los cráneos se desenfoque.
  • método 2
    clavos zombi

    
Entre la ola de los muertos con los zombis de uñas. Los zombis son criaturas sucias y desordenadas que sólo quieren una cosa - cerebros!



    Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 8
    1
    Captura todos los colores de esmalte que tiene. Para empezar a pintar las uñas zombies repugnantes, utilizar un color verde pálido en la primera capa. Otros colores son rojo (de la sangre), negro (para los moretones y la suciedad), blanco, amarillo e incluso púrpura.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 9
    2
    Pintar la capa base y deje que se seque antes de añadir dibujos. Use un color, verde o amarillo, y la pintura de manera uniforme para obtener el efecto completo.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 10
    3
    Planificar el aspecto de sus uñas zombis. A diferencia del cráneo, clavos zombis son desordenado y sucio, entonces su arte debe jugar. Hacer un poco de salpicaduras de color rojo (sangre) en algunos clavos, ojos de miedo y heridas con suturas en otros.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 11
    4
    Utilizar algunas herramientas para lograr el aspecto deseado. Por ejemplo, cubrir su parte, la exposición de un solo dedo, y rociará esmalte rojo para hacer sangre. O bien, utilizar una herramienta de punto y un palillo de dientes para crear una inflamación ocular con goteando sangre. Recuerde - no hay reglas, la más repugnante de las uñas, el mejor!
  • método 3
    Cráneos con corazones y lazos

    Adórnese para Halloween con cráneos con los arcos y los corazones. Perfecto para aquellos que están a punto de ir a su primera fiesta de Halloween, estas uñas son de color rosa con un pequeño diamantes falsos pegado.

    Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 12
    1
    Elige tu esmalte de uñas. Seleccionar un color rosa fuerte y ligero para la capa base, un esmalte blanco y negro. Va a hacer un pequeño lazo en la parte superior de cada cráneo y elaborar más detenidamente, se puede añadir un poco de clavo de diamante falso.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 13
    2
    Pintura de capa base de color rosa y dejar secar. En este caso, hay que pasar dos capas para resaltar así el tono.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 14
    3
    Elija el que las uñas tiene un cráneo. Se puede pintar en todas las uñas, pero si se desea resaltar, seleccionar sólo dos dedos en cada mano. El resto de las uñas puede tener una pequeña punta en el corazón.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 15
    4
    Crear el cráneo, pintando un círculo en el centro de la uña con el esmalte blanco. Mientras que la pintura está todavía húmeda, ampliar el círculo, la pintura de un pequeño rectángulo debajo de él, para ser la boca del cráneo.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 16
    5


    Pintar los ojos, la boca y los lazos de los cráneos por lo que el diseño es el esmalte seco. Cree dos puntos para los ojos del cráneo, en el centro del círculo grande y blanca que pintó. Utilice un palillo de dientes o un clavo pincel fino para crear los dientes, la pintura de tres líneas rectas en el centro del rectángulo. Dibuje el cordón con el esmalte negro en el lado de la cabeza del cráneo, también con un palillo de dientes o un cepillo especial y añadir un poco de diamante falso en el medio del bucle, usando pegamento de uñas si es necesario.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 17
    6
    Pintar un corazón blanco (o negro) en los otros clavos pequeños. Si usted tiene un pulso firme, pintar el corazón usando cepillo esmalte. De lo contrario, crear un pequeño óvalo en pendiente y luego pintar otro lado de la primera, dejando el tocar extremos.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 18
    7
    Hacer pasar la capa superior de esmalte cuando sus cráneos, arcos y corazones estén completamente secas. Es posible que desee añadir dos capas de capa superior para involucrar a los diseños pequeños y más complejos y diamantes.
  • método 4
    Clavos con telarañas

    Crear uñas con telarañas simplemente parece difícil, pero es muy simple si se utiliza un cepillo para uñas o un palillo.

    Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 19
    1
    Cambiar la capa de base y el color de las telas. Aunque fondo negro con bandas blancas es la versión tradicional, tenga en cuenta nada más separarse utilizando una base de color y un contraste de telas de color neón.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 20
    2
    Pintar la capa base y deje que se seque. Se puede pasar una sola capa, en este caso, de todas maneras tendrá que dibujar la web.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 21
    3
    Crear la web. Para almas que vienen del lado de la uña, dibujar dos círculos de rodadura de afuera hacia adentro. Hacer olas en un círculo, como lo haría si usted fuera a dibujar un patrón de mar ondulado, con los picos y valles. Mientras que las ondas circulares están todavía húmedas, utilizar el cepillo o un palillo de dientes y tirar suavemente el esmalte blanco a un lado, mitad y final de los círculos.
  • Imagen titulada Make clavo arte de Halloween Paso 22
    4
    Deje que el tejido se seque completamente antes de aplicar el acabado.
  • consejos

    • Mezclar y combinar estas ideas de arte de uñas. Pintar una calavera con arco y corazones en un dedo y crear una tela de araña en el otro, por ejemplo.
    • Para las uñas duran más tiempo, cubrir la punta de cada capa con una base transparente cada dos o tres días.
    • Al crear sus uñas cráneo, considere hacer una capa de base blanca en lugar de neón para un efecto blanco y negro "tradicional".
    • Si comete un error o tiene problemas con los dibujos, limpie la uña con un removedor de esmalte de uñas y empezar de nuevo.
    • Pruebe diferentes herramientas de uñas para conseguir el efecto deseado. Para una mayor precisión, utilice un cepillo adecuado o plumas especializadas.
    • Antes de aplicar cualquier esmalte, pasar a una base transparente para sostener los otros colores, nutrir las uñas y facilitar su extracción posterior.

    anuncios

    • Siempre pinte las uñas sobre una superficie firme y plana, lejos de los niños y animales domésticos.

    Vídeo: PINTA TUS UÑAS PARA DÍA DE MUERTOS Y HALLOWEEN - Yuya

    Vídeo: UÑAS DECORADAS PARA HALLOWEEN FACILES (PASO A PASO) CON ESMALTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados