Cómo hacer dos trenzas

Método 3:Cree dos trenzas incrustados en un estilo Chiquinha aguaCree dos trenzas embebidos por una media cola de caballoCrear una corona con dos trenzas

Una trenza básica es un peinado sencillo y elegante. Al dominar el arte de hacer una sola trenza, se puede empezar a utilizar dos en su cabello para tener un estilo más variado. Dos trenzas pueden ampliar sus opciones para una cola de caballo, trenzado de dos trenzas en un Chiquinha-agua, el pelo atado en la mitad e incluso coques.

método 1
Cree dos trenzas incrustados en un estilo Chiquinha agua
La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 1
1
Tratar el cabello en el medio. Comience el cepillado y la separación por la mitad. Asegúrese de que el jefe de la división del cuero cabelludo hasta el cuello. Tire de las dos hebras de cabello sobre los hombros, como si fuera a atar su cabello en trenzas.
  • El desglose no tiene por qué ser una línea completamente recta. Puede ser un poco incómodo o irregular para crear un estilo bohemio chic. Un desglose de zigzag puede añadir un poco de originalidad al estilo.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 2
    2
    Hacer que el comienzo de la trenza. Elige un bando para empezar. Ponga a un lado un mechón de pelo triangular de 5 cm, a partir del cuero cabelludo hasta la parte superior de la cabeza. Separe este mechón de pelo dedos restantes. Dividirlo en tres hebras más pequeñas. Hacer la base de la trenza, comenzando como una trenza común. Tome la hebra derecha y cruzar sobre el filamento medio. A continuación, el transversal de la barra a la izquierda por encima del centro.
  • Se recomienda conectar el otro lado suelto con un pelo elástico. Esto ayudará a evitar que se mezcle el lado de ser torcido.
  • Esta base de la trenza estará en el lado de la cabeza. ¿Cómo estás haciendo trenzas incrustados en un estilo maria-Chiquinha peinado debe trenzar en cada lado de la cabeza. Trenzas estarán entre las orejas y la distribución.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 3
    3
    Empieza a hacer la trenza. Añadir un poco mechón de pelo en la trenza derecha. Cruce sobre el filamento central, mientras tira de la cerradura central a la derecha. Añadir un pequeño mechón de pelo de la izquierda trenza floja. Cruce sobre el filamento central, mientras tira de la cerradura central hacia la izquierda.
  • Mantenga sus manos cerca de la cabeza para trenzar firme posición.
  • Asegúrese de añadir una cantidad equivalente de pelo cada vez que se agrega cerraduras de trenzas para mantenerlos organizados y uniforme bastante irregular.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 4
    4
    Continuar trenzado. Como se desprende del lado de la cabeza, continúe trenzar el pelo con una trenza. Va a tirar del pelo por todo el cuero cabelludo frontal y trasera. Siempre que necesite una nueva capa, separar el pelo que va a agregar en una línea horizontal.
  • Cuando se ejecuta sin bloqueos para añadir a la trenza, seguirá trenzar el pelo como una trenza tradicional.
  • Mantenga el trenzado apretado a medida que avanza. Esto se puede hacer tirando de las hebras de distancia unos de otros.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 5
    5
    Mantenga el cabello. Al llegar a la longitud deseada de la trenza, seguro con gomas de pelo. Puede agregar clips, cintas u otros accesorios.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 6
    6
    Repetir en el lado opuesto. En el otro lado de la cabeza, repita los pasos 2 a 5. Las trenzas debe tener una apariencia idéntica. Deja de trenzar el pelo en el mismo lugar y tratar mediante la comparación elástica.
  • Si desea cambiar entre las trenzas de estilo en lugar de trenzado para las puntas del cabello, parada en la nuca. Asegurar la trenza con un pelo elástico. El pelo que pesa sobre sus hombros perderá por lo que puede enderezar o encrespar estas hebras.
  • Otro estilo alternativo para dos trenzas es un bollo. Después de terminar una de las trenzas, mantenga la cola de la trenza en un moño en la parte posterior de la cabeza, envolviéndolo. Asegurar con abrazaderas. Repetir en el otro lado, sostiene la otra trenza en coque. Utilice tantos clips como sea necesario para mantenerlo fijo en su sitio.
  • método 2
    Cree dos trenzas embebidos por una media cola de caballo
    La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 7


    1
    Divida el cabello. Después de que el cepillo, se divide por la mitad. La división debe seguir la nuca hasta el cuero cabelludo.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 8
    2
    Empieza a hacer una trenza de raíz. Elige un bando para empezar. Tome un pequeño mechón de cabello cerca de la cara y separarlo del resto. Dividirlo en tres hebras iguales. Hacer trenza de raíz con una trenza tradicional - pasar la hebra derecha sobre la hebra medio de la izquierda y bloqueo sobre el centro también.
  • Estas trenzas son pequeñas secciones, siguiendo por la parte trasera de la cabeza, al encontrarse en el medio. La intención no es el trenzado todo el pelo.
  • Una forma alternativa de hacer lo mismo peinado, es crear dos trenzas más grandes. Esto le dará un poco de estilo diferente una representación visual. Siga los mismos pasos, pero agrega más pelo. Los pigtails se harán más grande boca abajo de trenzas más pequeñas, lo que significa que cumplen justo por debajo del cuero cabelludo en lugar de en el centro de la cabeza.
  • Para iniciar la trenza, llevarlo en la dirección lejos de la cara hacia la parte posterior de la cabeza. No dirija hacia abajo.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 9
    3
    Empieza a hacer la trenza. Añadir un pequeño mechón de pelo trenzado derecha y cruzar por encima de la media. Añadir un pequeño candado a la trenza de la izquierda después de cruzar la trenza más grande sobre el medio. Continuar este procedimiento a lo largo de la curva de la cabeza.
  • Deja de trenzar para llegar a la mitad de la cabeza. Asegure con una grapa o un pelo elástico.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 10
    4
    Repetir el otro lado. Repetir los pasos 2 y 3 en el otro lado del pelo. Las dos trenzas llenas deben reunirse en el centro posterior de la cabeza. Deben tener aproximadamente el mismo tamaño.
  • Las trenzas están formando un trenzado media cola de caballo. La mayor parte del pelo se dará a conocer.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 11


    5
    Mantenga el cabello. El uso de clips o bandas de goma, unir a los dos lados de la media cola de caballo. Fije ambos trenzas juntos.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 12
    6
    Estilizar lo deseas. Con dos trenzas incrustados a lo largo de la cabeza, puede estilizar la forma que estimen conveniente. Puede establecer la media cola de caballo con un clip o el cabello, para un peinado elegante. También puede tirar el cabello en una cola de caballo entero. Si quiere añadir un poco de estilo sofisticado, envolver la cola de caballo en un moño y fijarlo con grapas.
  • Si elige para estilizar en una coleta o moño, las dos trenzas deben estar justo por encima de los peinados.
  • método 3
    Crear una corona con dos trenzas
    La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 13
    1
    Divida el cabello. Un cepillo y se divide por la mitad. La división debe seguir el cuero cabelludo hasta el cuello.
    • Una los lados del pelo con una goma elástica. Esto le mantendrá fuera del camino hasta que llega el momento de usarlo.
    • Un estilo alternativo es dejar que el cabello sin compartir. En este caso, siga los mismos pasos. Tu cabello puede mezclar, por lo que utilizar un clip para mantenerla separada y organizada.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 14
    2


    Obtener una trenza de raíz. Inscripción en el pelo en la base de la nuca. Dividirlo en tres capítulos. Cruzar la hebra justo debajo del centro, entonces la hebra izquierda bajo el centro. Esto creará una trenza cadena.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 15
    3
    Iniciar una trenza holandesa. Añadir un mechón de pelo trenzado de la derecha, luego cruza por debajo de la hebra central. Añadir un mechón de pelo de la izquierda de la trenza, y luego cruzar bajo la cerradura central también. Trance dirige hacia arriba a lo largo de la cabeza.
  • Una trenza holandesa también se llama trenza invertida o trenza inversa. El pelo es trenzado debajo en lugar de en la parte superior, como en una trenza estándar.
  • Esta trenza debe hacerse de la cabeza inferior hacia arriba en lugar de desde la parte superior de la cabeza hacia abajo.
  • Se recomienda para peinar el cabello en una dirección hacia arriba antes de empezar, para que el pelo ya está en la dirección correcta.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 16
    4
    Continuar el trenzado alrededor de la cabeza. Como se trata de una trenza corona, ella debe seguir a lo largo de la curva de la cabeza. Seguir haciendo la trenza holandesa, agregar el pelo a trenzas externas y cruzarlos por debajo.
  • Asegúrese de que la cantidad añadida a la trenzas de cabello es el mismo cada vez. Esto mantiene la trenza uniforme más bien irregular.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 17
    5
    Asegurar la trenza. Cuando ha terminado, asegure con un pelo elástico. Como este estilo funciona mejor en el pelo largo, trenza probablemente terminará en algún lugar alrededor de la frente. Dejar actuar de esta manera.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 18
    6
    Comenzar a trenzar el otro lado. A diferencia de la primera parte, obtendrá esta trenza en la parte superior de la cabeza. A partir de la división, repita los pasos 2-5 como lo hace la trenza holandesa en el lado de la cabeza. Al igual que el otro lado, esta trenza se doble sobre la cabeza.
  • Si no ha dividido el pelo, iniciar la trenza en el medio de la frente.
  • La imagen titulada dos trenzas francesas Paso 19
    7
    Envuelva la trenza alrededor de la cabeza. Después de hacer la trenza inversa en ambos lados, se envuelven alrededor de la cabeza. Fije con grapas. Insertar el elástico y el cabello por debajo de ellos por debajo de las trenzas. Asegurar con abrazaderas.
  • La imagen titulada Dos Trenzas francesa final
    8
    Terminado.
  • consejos

    • Si tu cabello es muy graso, las trenzas pueden no funcionan bien.
    • No tire del pelo con fuerza ni su cabeza puede empezar a doler debido a la tensión.
    • Si la trenza es demasiado flojo, el pelo suelto.
    • Si usted es el primer aprendizaje, es una práctica recomendada en el pelo de otro, en lugar de utilizar su propio. Por otro lado, algunas personas encuentran para hacer una trenza en su propio cabello es mucho más fácil que otra persona.
    • Si desea que el cabello se enrolle para dejarla caer, no lo haga poco después de salir de la ducha.

    Vídeo: Dos trenzas de raíz a los lados / Dues trenes d'arrel als costats / Side french braids

    Vídeo: 2 trenzas: Trenza de raíz/ Trenza holandesa|| 2 braids: French braid/ Dutch braid

    Vídeo: Trenzas holandesas / Trenes holandeses / Dutch braids

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados