Reproducción de un nuevo snapchat

El Snapchat es un intercambio de aplicaciones de mensajería instantánea diseñado para teléfonos inteligentes. Se le permite enviar mensajes de encaje (foto y video) en lugar del mensaje de texto tradicional. El problema, sin embargo, es que sólo se pueden ver los broches de presión durante un determinado período de tiempo y luego desaparecen para siempre. Afortunadamente, se puede utilizar la función de "repetición" para ver un broche de presión más recibió. La versión 9.29.3.0 de aplicación Snapchat le permite ver cada complemento recibido sólo una vez.

pasos

Imagen de repetición titulado Snapchat Paso 1
1
Actualizar la aplicación Snapchat a la última versión. Si hace esto hace mucho tiempo, comprobar si hay actualizaciones disponibles para ello en la tienda de aplicaciones en el dispositivo. Una versión reciente de Snapchat (9.29.3.0) reestructuró la función "repetición"Permitiendo una segunda vista previa de cada snap recibió cada día, y no uno, como lo era antes. Este es un gran cambio, ya que se puede utilizar esta función en todas las referencias recibidas.
  • El Snapchat utiliza para vender las repeticiones adicionales, pero ya no están disponibles para la venta. Si usted compró en el pasado, aún puede utilizar, pero que ya no se venden.
  • Imagen de repetición titulado Snapchat Paso 2
    2
    Ver un broche de presión recibida. Antes de utilizar la repetición en un instante, lo que necesita para poder verla por primera vez. Toque en un broche de presión recibida para visualizarla.
  • Si tiene varios broches no vistos en la misma persona, que serán ejecutados en secuencia (orden decreciente de antigüedad más reciente), y los recursos "repetición" les funcionar de esa manera también.


  • Imagen de repetición titulado Snapchat Paso 3
    3
    No cierre la bandeja de entrada después de abrir el broche de presión. Sólo puede ejecutar la repetición si lo mantiene abierta después de un broche de presión. Si regresa a la pantalla de la cámara o salir de la aplicación, no será capaz de ver una vez más.
  • Imagen de repetición titulado Snapchat Paso 4
    4


    Mantenga oprimida la presión que acaba de ver para llevar a cabo la repetición. El icono de botón será completado y tendrá el mensaje "Toque para ver".
  • Al hacer esto la primera vez después de la actualización de la aplicación, aparecerá una ventana pidiéndole que confirme que desea ver la repetición instantánea.
  • Si desea utilizar la repetición para un complemento específico en un grupo recibió broches de presión, deslice el dedo hacia la derecha a presión para abrir la ventana de chat a esa persona. Pulse y mantenga pulsado el complemento que desea volver a ver en el historial de chat. Sólo se puede utilizar la repetición broches de presión que acaba de recibir. Cierre la bandeja de entrada de la pantalla de chat o elimina su capacidad para utilizar la función "repetición".
  • Imagen de repetición titulado Snapchat Paso 5
    5
    Toque el complemento recargado para poder verla de nuevo. Se ejecutará completamente nuevo. Al salir de la pantalla antes de que lo toque, se pierde la repetición.


  • Imagen de repetición titulado Snapchat Paso 6
    6
    Ejecutar la repetición de otras instantáneas recibidas. Ahora puede ver todos los broches de presión recibieron más una vez al día, y no sólo una por día. El remitente será capaz de saber cuando se visualizó que encaje de nuevo.
  • consejos

    • Aunque no se puede guardar referencias a la aplicación Snapchat sin la otra persona sepa que usted ha hecho una captura de pantalla, hay formas de evitar esto. Sin embargo, esto viola los términos de uso Snapchat, se considera una falta de respeto, y puede requerir un dispositivo con jailbreak. Para más detalles, véase el artículo Almacenamiento de fotos Snapchat Sin Notificar a otras personas en su Android

    Vídeo: Snapchat y Repost | ¿Como funciona?

    Vídeo: NEW : #Snapchat Filters FREE & PAID

    Vídeo: J. Balvin - Snapchat (Audio)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados