Cómo configurar la libreta de ahorro en un iphone

2 Métodos:Ajuste la cartillaAdición y usar sus pases

La característica de libretas iPhone le permite almacenar billetes, tarjetas de tiendas, cupones y tarjetas de embarque en una sola aplicación. Para informar a los datos de aplicación local donde se encuentre, se le puede mostrar dónde están ciertos artículos cuando se necesita. Esta característica puede ayudar a facilitar su viaje al cine y hacer que su experiencia de vuelo conveniente. Si usted desea aprender cómo configurar la libreta de ahorro en el iPhone, siga estos pasos.

método 1
Ajuste la cartilla
Imagen titulada Configuración de libretas en un iPhone Paso 1
1
Acceder a su hogar o en la pantalla de inicio. pantalla de inicio del iPhone es la pantalla que le permite acceder a sus contactos, enviar mensajes y utilizar una variedad de aplicaciones o aplicaciones. Sólo desbolquear su iPhone para acceder a la pantalla de inicio o en el hogar.
  • Imagen titulada Configuración de libretas en un iPhone Paso 2
    2
    Toque en la cartilla de aplicación. Al tocar el icono, la aplicación Passbook comienza. Esto le llevará a una nueva pantalla que explica algunos recursos de libreta de banco.
  • Recuperar su tarjeta de embarque en el dispositivo y el análisis, éste en la puerta de embarque.
  • Consigue entradas para las películas, conciertos y otros eventos.
  • Comprar o utilizar vales de regalo tiendas.
  • El uso de cupones o descuentos en productos y una variedad de eventos.
  • Imagen titulada Configuración de libretas en un iPhone Paso 3
    3
    Toque el botón "App Store". Puede encontrar este botón en la parte inferior del área de página. Si usted nunca ha usado antes de libretas, es necesario instalar algunas aplicaciones en primer lugar.


  • Imagen titulada Configuración de libretas en un iPhone Paso 4
    4
    Toque el botón "gratis" (Gratuito) al lado de una aplicación que desea utilizar. Puede encontrar este botón en la parte derecha de la aplicación. Navegar por la lista de aplicaciones hasta que encuentre uno con el cual comenzar. Cuando se toca el botón, se convertirá en un botón que dice "instalar App" (Instalar aplicación). Puede instalar tantas aplicaciones como desee. Estas son algunas de las aplicaciones más populares para la libreta de ahorros:
  • American Express
  • TAM y Gol Linhas Aereas
  • Ingresso.com
  • American Airlines
  • Groupon
  • Imagen titulada Configuración de libretas en un iPhone Paso 5
    5
    Toque el botón "instalar App" (Instalar aplicación). Pulse en el botón verde "instalar App" (Instalar aplicación) que aparece en lugar del botón "gratis" (Gratuito) y espere mientras se instala la aplicación. Este proceso puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet.


  • método 2
    Adición y usar sus pases
    1
    Añadir pases a su libreta de ahorros. Una vez que haya instalado las aplicaciones que desee utilizar, puede comenzar a agregar a su libreta de ahorros. Sólo recuerde que no todos los servicios utilizan libretas, así que si usted no encuentra una opción para utilizar la libreta de ahorro puede ser que la empresa no cuenta con la infraestructura necesaria para el uso de la aplicación. Pero si los pases están disponibles, hay tres formas principales de agregar a su dispositivo:
    • A través de una cartilla de aplicación habilitada. Si usted está utilizando su aplicación para el iPhone de libretas para comprar boletos, comprobar un vuelo, comprar un certificado de regalo o completar cualquier otra transacción, la aplicación le ofrecerá la opción de añadir el pase o boleto de libretas. Para utilizar la aplicación conectada a Passbook, encontrarlo primero punteando en la libreta de ahorro o simplemente ir a la pantalla de inicio de su iPhone o pantalla de inicio.
    • Por correo electrónico o mensaje. También puede enviar o recibir un pase o un boleto como un archivo adjunto o enlace a través de un mensaje de correo electrónico o de texto. Si recibe un pase a través de correo electrónico o un mensaje, sólo tiene que tocar y esperar mientras se añade a Passbook. Por ejemplo, un correo electrónico confirmando que la película osbilhetes que compró a través de Internet puede ser incluido en el boleto pase como un archivo adjunto.
    • Cuando se navega por Internet con el dispositivo. También se puede encontrar pases o entradas en los sitios web mientras se navega por Internet. Para añadirlos a Passbook, simplemente tocarlos.
  • 2


    Escanear un código para añadir un pase. Si usted tiene un código de barras impreso un vuelo, se puede comprobar en él para agregarlo a su ordenador portátil. Esto es útil para los billetes de avión que no fueron añadidos automáticamente. Para escanear un código, pulse en el enlace "Escanear código" en la parte superior de la página principal de libretas. Apuntar y ajustar la cámara hacia el código de barras que desea escanear.
  • 3
    Use sus pases. Una vez que tenga sus pases en el dispositivo, debe aprender a usarlos. Algunos pases pueden aparecer de forma automática en un determinado momento y lugar, como su tarjeta de embarque cuando llegue al aeropuerto. Para mostrar el pase para que pueda ser escaneado, todo lo que necesita hacer es desbloquear la pantalla del iPhone.
  • Si no encuentra una notificación de aprobación en la pantalla de bloqueo, sólo tendrá que seleccionar de la libreta de ahorros.
  • El pase no puede aparecer en su pantalla bloqueada debido a la "Mostrar en la pantalla de bloqueo" (Ver en la pantalla de bloqueo) se deshabilitará para que pase, o incluso debido a la falta de preparación de la compañía que ofrece el pase.
  • 4
    Ajuste su configuración de contraseña. Para ajustar la configuración de su pase, toque en el icono "info" para ver los ajustes y la información acerca de que pase. La información de la pantalla puede permitir que se elimine la contraseña pulsando sobre el icono de papelera, haciendo que el pase para que se muestre o no en la pantalla de bloqueo o incluso permitir que tiene las actualizaciones automáticas. Para activar la pantalla de bloqueo o la configuración de las actualizaciones automáticas, deslice el botón de ajuste "en".
  • La pantalla de información también proporciona datos importantes como información de contacto del proveedor de un pase que no está funcionando bien.
  • materiales necesarios

    • iOS 6 o una versión posterior

    consejos

    • La cartilla utiliza datos GPS que le muestre el pase, boleto o correcta valle en el lugar correcto. Compruebe si los servicios de localización están activados en la aplicación Configuración de iPhone.
    • Siempre es más seguro para llevar con usted también una copia física de sus entradas para el caso de que pierda su iPhone o por alguna razón no se puede acceder a la aplicación.
    • Algunas aplicaciones pueden no aparecer en la libreta de ahorros hasta que haya hecho una reserva o recibir un comprobante.
    • Más aplicaciones compatibles de libretas seguirán siendo puesto en libertad, a fin de comprobar la App Store con regularidad para añadir más aplicaciones.

    Vídeo: Como ahorrar bateria en iphone 4/4s ipad y ipod ios 5

    Vídeo: Como ahorrar bateria en iPhone 6 y iPhone 6 Plus IOS 8 en español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados