Cómo utilizar restaurar sistema en windows 7

2 Métodos:Sistema de realizar la RestauraciónLa creación de un sistema de pintura de restauración

Cuando se encuentra un problema en el equipo que parece no tener solución, Sistema de utilización de restauración es probablemente su mejor opción. Esta herramienta de Windows 7 le permite hacer que la máquina de nuevo a tener la configuración de una época anterior al caso de problemas. Hay varias razones por las que puede utilizar Restaurar sistema, cómo hacer frente a los problemas al instalar una nueva versión de Windows, un controlador o software.

método 1
Sistema de realizar la Restauración
Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 1
1
Entender lo que hace la función Restaurar sistema. Siempre que se hace un cambio en el equipo, Windows crea un punto de restauración del sistema. En esencia, este punto capta al instante el estado de la máquina antes de que el cambio se hizo (instalar o desinstalar un programa, actualizar los controladores, etc.). Si algo va mal debido al cambio realizado, puede utilizar este punto para Restaurar sistema sin perder sus archivos.
  • Mientras que no afecta a los archivos personales, nunca está de más prevenir usted mismo y llevar una copia de seguridad reciente si algo va mal en la recuperación. Haga clic aquí y obtener más consejos para hacer una copia de seguridad rápida de sus archivos importantes.
  • Si el equipo no se inicia en Windows, consulte la sección Solución de problemas.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 2
    2
    Crear un disco de restablecimiento de contraseña (opcional). Se recomienda este paso si ha cambiado recientemente su contraseña de Windows, ya que el proceso de restauración puede revertir este cambio. Entre aquí y leer las instrucciones para crear un disco para restablecer contraseña.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 3
    3
    Haga clic en el menú Inicio y escriba "restauracion del sistema". seleccionar "Restauracion del sistema" en la lista de resultados de búsqueda.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 4
    4
    Seleccione el punto de restauración que desee utilizar. Ventanas sugerirá un punto de restauración, por lo general la última. Si desea elegir un punto más, haga clic cerca gt;.
  • Compruebe el " Mostrar más puntos de restauración" ver todos los puntos disponibles. Puede que no haya muchos, ya que Windows elimina automáticamente los más antiguos para liberar espacio en el disco.
  • Cada punto de restauración tendrá una breve descripción de lo sucedido por lo que fue creado.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 5
    5
    Haga clic .Buscar afectado a los programas Después de seleccionar un punto de restauración. Así podrás ver todos los programas y controladores que se pueden desinstalar y volver a instalar para restaurar el sistema a ese punto.
  • Todos los programas instalados después de la creación del punto de restauración serán eliminados y el software desinstalado después volverá a ser instalado el punto de restauración.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 6
    6
    Revisar el punto de restauración antes de hacer el procesamiento Antes y llevar a cabo la restauración del sistema, revise los cambios por última vez. Haga clic final para iniciar la restauración.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 7
    7
    Espere a que se complete el proceso de restauración. Después de confirmar que desea realizar el procedimiento, el equipo se reiniciará y la restauración del sistema se iniciará. Probablemente tendrá que esperar unos minutos para que se complete.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 8
    8


    Confirmar que la restauración se ha realizado correctamente. Cuando el proceso se haya completado, se inicia Windows y aparece un mensaje que indica que la restauración se ha realizado correctamente. Pon a prueba tu ordenador y ver si esto resuelve su problema. De lo contrario, intente restaurar el sistema a un punto anterior.
  • Si Restaurar sistema sólo empeoró las cosas o si desea volver al estado anterior de la máquina, puede deshacer que al abrir la herramienta de restauración del sistema y haga clic "Deshacer Restaurar sistema".
  • Solucion de problemas

    1. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 9
      1
      Asegúrese de que Restaurar sistema está activada. Para utilizar esta función, debe estar activado en el ordenador. Si la recuperación no se inicia, asegúrese de que está encendido.
    2. En el menú Inicio, haga clic en el botón derecho "Mi computadora" y seleccione "propiedades".
    3. Seleccione el vínculo "Protección del sistema" y elegir qué sistema de accionamiento de restauración debe hacerse.
    4. Haga clic Set ... y asegúrese de que la opción "Habilitar Protección del sistema" se selecciona.
    5. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 10
      2
      Sistema de Ejecución de restauración desde el símbolo del sistema si Windows no se ejecuta. Herramienta Restaurar sistema se puede abrir desde la línea de comandos si algo va mal y no se puede iniciar Windows normalmente.
    6. Reinicie el ordenador y mantenga pulsada la tecla F8. El menú Opciones avanzadas de inicio se abrirá.
    7. seleccionar "Modo seguro con símbolo del sistema" el menú de arranque en Opciones avanzadas. Windows cargar los archivos esenciales y le llevará a la línea de comandos.
    8. tipo rstrui.exe y pulse entrar. Esto iniciará la utilidad Restaurar sistema. Siga las instrucciones de la sección anterior para restaurar el equipo. Al realizar la restauración del sistema en modo seguro, no se puede revertir el proceso.
    9. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 11
      3
      Ejecutar disco utilidad de comprobación para detectar problemas en el disco duro. HD con problemas puede causar Restaurar sistema no funcione correctamente. Comprobar disco puede fijar tales problemaas.
    10. Haga clic en Inicio, pulse el botón derecho sobre "Símbolo del sistema" y seleccione "Ejecutar como administrador".
    11. tipo chkdisk / r y pulse entrar.
    12. Confirme que desea reiniciar el equipo. Comprobar disco se ejecutará antes de que se inicie Windows, el escaneo de errores y tratar de arreglar todo lo que se encuentra.
    13. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 12
      4


      Hacer exploraciones frente a virus y malware. Los virus pueden infectar a los puntos de restauración o incluso desactivar e impedir la restauración del sistema puede ser iniciado. Remover estos virus es la única manera de conseguir la herramienta funcione de nuevo sin Windows está completamente reinstalado.
    14. acceso este artículo para obtener instrucciones sobre la eliminación de virus.
    15. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 13
      5
      Considere la posibilidad de volver a instalar Windows si Restaurar sistema no funciona. Si nada funciona, tal vez la única manera de resolver los problemas es la reinstalación de Windows. Si ya ha realizado una copia de seguridad de archivos importantes del proceso de reasentamiento será más rápido probabilidad de pensar en el rendimiento del PC será optimizada.
    16. aquí, encontrará más información sobre cómo instalar Windows 7.
    método 2
    La creación de un sistema de pintura de restauración
    Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 14
    1
    Entrar en el menú Inicio, haga clic en el botón derecho "Mi computadora" y luego "propiedades". puntos de restauración del sistema se pueden crear manualmente, lo cual es muy útil si el sistema está funcionando bien y que quieren un punto de referencia con el fin de deshacer el proceso si las cosas no se dan hacia fuera.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 15
    2
    Haga clic en el enlace "Protección del sistema" en el marco izquierdo. Esto abrirá la pestaña de la ventana Propiedades del sistema Protección del sistema.


  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 16
    3
    Haga clic .Crear .... Se le pedirá que introduzca una breve descripción para ayudarle a identificar en el futuro.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 17
    4
    Espere a que se crea el punto de restauración. Es probable que el proceso tomará unos minutos.
  • Los puntos de restauración tienen diferentes tamaños, pero por defecto, Windows reserva un 5% de la unidad de disco duro para ellos. puntos de mayor edad se eliminan automáticamente para dejar espacio para el nuevo.
  • Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 18
    5
    eliminar manualmente puntos de restauración antiguos. Si desea liberar algo de espacio en disco o cree que los puntos existentes están dañados, puede eliminar todos los puntos de restauración del sistema.
  • Abra la ficha Protección del sistema en la ventana "Propiedades del sistema" (Consulte el paso 1 de esta sección).
  • Haga clic Set ... y luego borrar para eliminar todos los sistemas de puntos de restauración. Tenga en cuenta que cualquier espacio que liberan se volverá a utilizar cuando el nuevo sistema de restauración se crean puntos.
  • Solucion de problemas

    1. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 19
      1
      Desactivar el antivirus no puede crear puntos de restauración. los programas antivirus pueden entrar en conflicto con el proceso de creación de estos puntos- si no se puede hacer esto, pruebe a desactivar el antivirus antes.
    2. En general, se puede desactivar su antivirus haciendo clic en el botón derecho sobre el icono en la bandeja del sistema y seleccionando "inhabilitar" o "detener".
    3. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 20
      2
      Trate de crear un punto de restauración en modo seguro. Algo en Windows puede estar causando el problema y se puede conseguir alrededor de él mediante la creación de un punto de restauración en modo seguro.
    4. Para acceder a modo seguro, reinicie el ordenador y mantenga F8. seleccionar "Modo seguro" En el menú Opciones de inicio avanzadas.
    5. Siga los pasos anteriores para tratar de crear un punto de restauración en modo seguro.
    6. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 21
      3
      Asegúrese de que hay suficiente espacio en el disco duro para crear puntos de restauración. Si no es así, no se puede crearlo. Windows no va a hacer los puntos de restauración en menos de 1 GB de disco duro.
    7. Haga clic en el menú Inicio y seleccione "Mi computadora".
    8. Pulse el botón derecho en la unidad donde está instalado Windows (normalmente C :) y seleccione "propiedades".
    9. Asegúrese de que hay al menos 300 MB de espacio libre en disco - idealmente, al menos 2-3 GB libres están desocupadas.
    10. Imagen titulada Uso de Restaurar sistema en Windows 7 Paso 22
      4
      Pruebe a reiniciar el Windows Store. Este paso puede ayudar a problemas de solución en la creación de puntos de restauración del sistema.
    11. Reinicie el ordenador y mantenga pulsada la tecla F8. seleccionar "Modo seguro" En el menú Opciones de inicio avanzadas.
    12. Entrar en el menú Inicio, haga clic en el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y seleccione "Ejecutar como administrador".
    13. tipo winmgmt net stop y pulse entrar.
    14. De nuevo el menú Inicio, por favor "Mi computadora". Vaya a la carpeta C: Windows System32 wbem y cambiar el nombre repositorio a repositoryold.
    15. Reinicie su PC y entrar en Windows normalmente. En el menú Inicio, haga clic en el botón derecho sobre el símbolo del sistema y seleccione "Ejecutar como administrador".
    16. tipo winmgmt net stop y pulse entrar. tipo winmgmt / resetRepository y pulse entrar de nuevo.
    17. Reinicie el equipo una vez más y tratar de crear un punto de restauración.

    anuncios

    • Asegúrese de guardar todos los archivos abiertos y cierre todos los programas. La función Restaurar sistema no se puede detener.

    Vídeo: Como Restaurar el Sistema y crear punto de Restauracion en windows 7

    Vídeo: Windows 7: Como Restaurar o Sistema sem ter acesso ao Windows

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados