Mediante regedit

Si se utiliza, sus sistema operativo almacena todos los valores de configuración de Microsoft Windows en una gran base de datos llamada "registro". Incluso si usted no sabe lo que es el registro, los programas que utilizan el cambio de forma constante. La edición del registro puede ayudar a resolver problemas graves en su sistema operativo. Para ello hay que aprender a utilizar Regedit, el programa de Windows diseñado para realizar cambios en el registro.

pasos

Uso de imágenes titulada Regedit Paso 1
1
Hacer una copia de seguridad del registro antes de cambiarlo. Tenga cuidado ya que los cambios de registro incorrectos pueden hacer que el sistema operativo deje de funcionar. Es una buena idea, así que haga una copia de seguridad antes- una manera fácil de hacer esto es a través de la opción del sistema de Windows donde se puede crear un punto de restauración en el sistema de restauración.
  • Uso de imágenes titulada Regedit Paso 2
    2
    Ejecutar el programa Regedit. Haga clic en el botón "comienzo" y luego "ejecutar". En el cuadro de diálogo que aparece, escriba "regedit" en el cuadro de texto y haga clic "bueno".
  • Uso de imágenes titulada Regedit Paso 3
    3


    Hay que acostumbrarse a la interfaz del programa. Cuando se abre el programa, verá una ventana dividida en dos paneles. El panel de la derecha estará vacía y la izquierda muestra una lista con 5 carpetas, todo comienza con la letra "HKEY". Estos suenan 5 "llaves de la colmena"O cinco principales claves del registro. Al hacer clic en el signo más junto a cada carpeta, puede desplazarse más profundamente en cada tecla.
  • Uso de imágenes titulada Regedit Paso 4
    4
    Explorar la clave que desea modificar. Si no está seguro de qué tecla intereses, es mejor utilizar la opción Ayuda Regedit o entrar al servicio de asistencia en línea de Windows para determinar lo que quiere hacer. El registro de Windows es muy grande y contiene los archivos del sistema que pueden causar serios problemas si se cambian.
  • Uso de imágenes titulada Regedit Paso 5


    5
    Hacer los cambios necesarios en la clave que le interese. Después de encontrar la llave correcta en el panel de la izquierda, a la derecha en la parte superior de la misma. Aparecerá un menú con varias opciones.
  • Haga clic "nuevo" para añadir una nueva clave bajo que ha seleccionado.
  • Haga clic "borrar" para eliminar la clave. Si la tecla seleccionada está asociada con un programa que desinstala, puede eliminar de forma segura.
  • Haga clic "exportación" para guardar toda la información contenida en la tecla seleccionada en el disco duro. Esta es una de las maneras de hacer una copia de seguridad de una clave individual antes de modificarlo.
  • Uso de imágenes titulada Regedit Paso 6
    6


    Agregar cualquier archivo de registro nuevo que desea importar a su registro. Las claves de registro se guardan con la extensión .reg, que en realidad es simplemente un archivo de texto simple. Esto es útil si usted está tratando de añadir información al registro de una fuente en línea que muestra sólo el texto del cuerpo. Copiar el texto en un editor de texto (como el Bloc de notas), y guardar el archivo con la extensión .reg. Después de guardar el archivo, haga doble clic en él para agregarlo al registro.
  • Uso de imágenes titulada Regedit Paso 7
    7
    Considere el uso de la opción como una alternativa de restauración del sistema. Si está utilizando Regedit para solucionar un problema grave en su sistema operativo, recordar que la función Restaurar sistema crea automáticamente puntos de restauración a intervalos de tiempo regulares. Puede elegir restaurar la configuración de su sistema operativo a una fecha anterior cuando el problema apareció, restaurar el registro en el proceso.
  • consejos

    • Hay varios programas disponibles que le permiten realizar cambios en el registro sin tener que utilizar la interfaz de Regedit intimidante.

    materiales necesarios

    • ordenador
    • Microsoft Windows

    Vídeo: Limpiar Inicio de Windows a través del Registry

    Vídeo: Eliminar virus de la pc con regedit

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados