Eliminación de fuentes protegidas por el sistema en windows 7

Puede haber varias razones para querer eliminar las fuentes en un ordenador. Usted puede preferir un software libre o quieren acelerar su computadora mediante la prevención de sus programas tienen todos los símbolos en cada fuente. Cualquiera que sea la razón, esta guía le ayudará a eliminar la fuente que desee. Necesitará privilegios de administrador en el equipo para completar este tutorial.

pasos

Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 1
1
Determinar si la fuente está protegido por el sistema. Vaya a C: Windows Fuentes (o el menú Inicio → Panel de control → Apariencia y personalización → Fuentes), haga clic en el botón derecho sobre una fuente y seleccione "borrar". Si se protege la fuente, recibe un mensaje de error que dice "[X] es un protegido por el sistema y la fuente no se puede excluir".
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 2
    2
    Abra el Editor del Registro. tipo "regedit" el menú de inicio y pulse Enter. Haga clic "sí" la advertencia de seguridad.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 3
    3
    En el lado izquierdo del editor, abra la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE → → → Software Microsoft Windows NT CurrentVersion → → Fuentes.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 4
    4
    En el lado derecho de la ventana, seleccione las fuentes que desee eliminar y, a continuación, haga clic derecho sobre ellos y seleccione "borrar".
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 5
    5
    Abra cualquier programa en el que se puede cambiar la fuente. Si la fuente no deseado es todavía allí (es decir, de Windows realmente no quiere que borre la fuente), usted tiene que seguir los siguientes pasos.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 6
    6


    Ir a la carpeta C: Windows winsxs.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 7
    7
    Vaya a ver una serie de carpetas que comienzan con "Amd64 microsoft-windows - fuente truetype- [x]"Donde [x] es el nombre de una fuente. Estas carpetas son donde Windows almacena copias de seguridad de las fuentes que él no quiere ser excluido.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 8
    8
    Haga clic en el botón derecho sobre la carpeta que contiene la fuente que desea eliminar y seleccione "propiedades". Si intenta eliminar la carpeta o la fuente ahora, recibirá un mensaje de error diciendo que necesita el permiso "TrustedInstaller" para realizar la acción. Lo que tiene que hacer el propietario de la carpeta es declarar y luego darse permiso para editarlo.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 9
    9
    Haga clic en la pestaña "seguridad" y haga clic en el botón "avanzado" la parte inferior de la ventana.


  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 10
    10
    Haga clic en la pestaña "propietario" en la ventana abierta y haga clic "editar". Usted verá que el actual propietario de la carpeta es el TrustedInstaller.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 11
    11
    En la nueva ventana, haga clic en cualquiera de los dos "administradores" o el nombre de su cuenta, marque la casilla junto a "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" y haga clic en OK.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 12
    12
    Haga clic en Aceptar en todas las demás ventanas de propiedades de Windows que se han abierto para salir de ellos.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 13


    13
    Abra las propiedades de la carpeta de nuevo (haga clic en el botón derecho sobre él y seleccione "propiedades"), Haga clic en la pestaña "seguridad" y haga clic "editar".
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 14
    14
    Seleccione la cuenta que eligió en el paso 11, marca la casilla bajo "control total" y haga clic "bueno". Ahora usted es el propietario de la carpeta y el archivo de origen en el mismo.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 15
    15
    ventana de salida "propiedades".
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 16
    16
    Eliminar el archivo de origen en el primer lugar- y elimine la carpeta. Si intenta el contrario, Windows le dirá que la carpeta está abierto en otro programa, incluso si no tiene otros programas en ejecución.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 17
    17
    Ir al Editor del Registro de nuevo y eliminar la entrada de la fuente. Consulte los pasos 2-4.
  • Imagen titulada imborrable Fuentes del sistema en Windows 7 Paso 18
    18
    Reinicie el equipo. La fuente no estará disponible en todos los programas, lo que significa que se ha ido, a menos que se vuelva a instalar. Si vuelve a instalar la fuente, usted será capaz de eliminarlo siempre que lo desee.
  • anuncios

    • El Editor del Registro contiene otras referencias a las fuentes que desea eliminar. No elimine o modificarlos. Esto puede desactivar ciertos programas.
    • Copias de seguridad de todas las fuentes que desea eliminar por adelantado en caso de un programa de usarlos. No elimine ni Segoe UI Consolas y sus familiares. Son utilizados por la interfaz de usuario de Windows.

    Vídeo: Como Eliminar Carpetas imposibles de borrar Windows Vista / 7 / 8

    Vídeo: Como Eliminar Carpetas Imposibles de Borrar en Windows 10 / 7 / 8 y 8.1

    Vídeo: Como Borrar Fuentes que no se pueden borrar en W8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados