Cómo cambiar la configuración de descarga de google chrome

2 Partes:El acceso a la configuración de descargaCambio de los ajustes de descarga

Google Chrome es un navegador muy popular utilizado por personas de todo el mundo. Una de las cosas que la gente como él es que se puede personalizar para que se adapte a sus gustos. Puede personalizar todo a su navegador, así como los ajustes de descarga funcionan. Estos valores se utilizan para elegir cómo desea proceder con cualquier descargado al ordenador. Son perfectos para cuando se desea volver a dirigir o cambiar la forma en que se guardan. Ajustar la configuración de descarga de Chrome para satisfacer sus necesidades es un proceso que se puede hacer en pocos pasos.

parte 1
El acceso a la configuración de descarga
Cambiar la imagen titulada Google Chrome descarga ajustes Paso 1
1
Abre Google Chrome. Antes de cambiar los ajustes de descarga, debe abrir el navegador. Para ello, es necesario hacer clic en el icono correspondiente, ya sea en el escritorio o el menú Inicio.
  • El icono es un círculo exterior rojo, verde y amarillo con un círculo azul en el medio.
  • Cambiar la imagen titulada Google Chrome descarga ajustes Paso 2
    2
    Ir al menú "ajustes". Una vez que el navegador está abierto, haga clic en el cuadro que aparece en la esquina superior derecha del navegador (con tres líneas en el interior). Esto hará que un menú desplegable que aparezca en la pantalla. En el menú, vaya a "ajustes" y haga clic en la opción.
  • Cambiar la imagen titulada Google Chrome descarga ajustes Paso 3


    3
    ir "la configuración avanzada". Al hacer clic en "ajustes", Se abrirá una nueva pestaña con todos los ajustes del navegador dentro de la ventana. Si vas por la página, encontrará un botón azul que dice "Mostrar configuraciones avanzadas"- Haga clic en este enlace.
  • Cambiar la imagen titulada Google Chrome descarga ajustes Paso 4
    4
    seleccionar "descargas" menú. abierto "la configuración avanzada" Se llevará a muchos lugares. Cuando se cargan, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la función "descargas".
  • Existen dos configuraciones se pueden establecer a continuación "descargas".


  • parte 2
    Cambio de los ajustes de descarga
    Cambiar la imagen titulada Google Chrome descarga ajustes Paso 5
    1


    Decidir si desea que una carpeta de descarga por defecto. La primera definición es decidir el lugar donde se guardan las descargas. Seleccione el "carpeta de descargas" si desea que todos los archivos descargados se guardan en una carpeta predeterminada. El nombre de la carpeta se muestra en el cuadro blanco junto a la opción.
    • Si desea cambiar la carpeta predeterminada, haga clic en el cuadro gris "cambio" (Está al lado de la opción). Utilice la ventana que aparecerá para navegar por las carpetas hasta que encuentre el que desee utilizar y haga clic "bueno" para establecerlo como el predeterminado.
    • Es recomendable que cambie la carpeta que está utilizando para guardar las descargas si está compartiendo la computadora con otra persona.
  • Cambiar la imagen titulada Google Chrome descarga ajustes Paso 6
    2
    Decidir si desea seleccionar una ubicación específica para cada descarga realizada. La siguiente configuración "descargas" Se trata de una casilla de verificación. Puede hacer clic en él para establecer el archivo individual de cada destino.
  • Esta opción es ideal si usted mantiene sus descargas organizados por tipo.
  • Cambiar la imagen titulada Google Chrome descarga ajustes Paso 7
    3
    Salir del menú "descarga ajustes". Cuando haya terminado de configurar las opciones, cerrar el menú. Hay una opción adicional para guardar su mudanças- de modo que cambie la configuración, se cambian automáticamente.
  • Vídeo: Como cambiar la ruta de descargas en Google Chrome

    Vídeo: Microsoft EDGE | Configuración y Solución de Google Chrome en Windows 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados