Adición de idiomas para el teclado de un ordenador

Mediante el estudio de una lengua extranjera o hablar con alguien en otro idioma en Internet, no es un aspecto muy práctico para los símbolos de los caracteres deseados. Se tarda demasiado tiempo y la persona puede encontrar que usted está usando un traductor en línea en lugar de sus habilidades lingüísticas avanzadas. Es mucho más práctico para cambiar el teclado de su ordenador al idioma deseado antes de escribir.

pasos

Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 1
1
Haga clic "comienzo" y acceder a la "Panel de control"Donde se encuentran las principales opciones de configuración de su ordenador.
  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 2
    2
    Seleccione el "Reloj, idioma y región" y haga clic "Regional y de idioma" para abrir una ventana emergente con opciones de idioma.
  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 3
    3
    Seleccione la pestaña "Teclados e idiomas". en el apartado "Teclados y otros idiomas de entrada", Localice el botón "cambiar teclados".


  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 4
    4
    Haga clic en el botón para abrir otra ventana con las secciones "Idioma de entrada predeterminado" y "servicios instalados".
  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 5
    5
    en el apartado "servicios instalados" es la lista de los idiomas instalados en el ordenador. Haga clic "añadir" para abrir una lista de idiomas disponibles para la instalación, seleccione el que desee y haga clic "bien". Para eliminar un idioma instalado, selecciónelo y haga clic en la opción "eliminar".


  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 6
    6
    Para aceptar la instalación de la configuración de idioma, confirme que todo está correcto y haga clic "bien".
  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 7
    7


    Volverá a la ventana "Regional y de idioma". Haga clic "bien" de nuevo para guardar los cambios.
  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 8
    8
    Para comprobar si se ha agregado el teclado, y para utilizarlo, encontrar el símbolo de su idioma en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Imagen titulada Añadir otro idioma del teclado para el equipo Paso 9
    9
    Haga clic en el icono y seleccionar el idioma recién instalado. Ahora debería ser capaz de escribir en el idioma seleccionado.
  • consejos

    • Nota: Usted escribe la versión romanizada de idiomas asiáticos, y se puede seleccionar el carácter a utilizar a partir de una lista de sugerencias.
    • Saben que en las lenguas europeas las letras que no tienen acentos se cambian (por ejemplo, las letras "la" y "Q" se invierten en el teclado francés) para reflejar la ocurrencia común de las letras en el idioma. No se alarme si sus letras parecen ser invertida - es probable que no hizo nada malo, pero el equipo cree que está utilizando un teclado exterior, que está organizado de manera diferente.

    Vídeo: Como Cambiar de Idioma Windows 10 a Español

    Vídeo: Configurar el teclado en Windows 7

    Vídeo: Tutorial de Windows 10 - Cambiar Idioma

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados