Cómo teñir flores

5 Métodos:Teñido con colorante alimentario flores frescasEl teñido de flores frescas con tintes FloresUsar la pintura de aerosol Teñido flores frescas o secasUse pintura de tela en flores secasDye Flores de seda

Al igual que en la naturaleza encontramos flores multicolores a las montañas, y vemos presentan colores exuberantes en las bodas, tiendas de flores e imágenes de alta calidad en las revistas con mayor frecuencia se tiñen.


Estar con flores frescas o de seda, teñidos, se puede crear en el hogar, flores tonalidad perfecta de su elección utilizando diferentes métodos de teñido.

método 1
Teñido con colorante alimentario flores frescas
1
Elija sus flores. El proceso de teñido implica la adición de flores frescas tinte al agua, de manera que las flores absorber. El colorante es absorbido por cualquier flor que reciben agua de color, pero sólo aparece en las flores que tienen pétalos brillantes. Por lo tanto, elegir un ramo de flores de color blanco o tonos pálidos de ningún tipo. La preferencia es por rosas blancas, margaritas y crisantemos, pero ser creativo.
  • 2
    Elegir los colores. Para este proceso se puede utilizar tantos colores que desee - siempre y cuando no es un colorante de alimentos correspondiente. Los colores más comunes en los colorantes alimentarios líquidos son: amarillo, rojo, verde y azul, pero se puede mezclar y crear otros colores que usted prefiere. ¿No te gusta estos colores? Trate de mezclar estas variaciones:
  • Azul + rojo = violeta
  • Rojo + amarillo = naranja
  • Amarillo + verde = verde lima
  • Azul + verde = verde azulado
  • 3
    Preparar su agua coloreada. Llenar un recipiente con suficiente agua fría que los tallos de las flores están completamente sumergidos. Añadir el colorante. No hay una ciencia exacta para añadir el colorante, y cuanto más se pone, más vibrante es el color de las flores, y los menos débiles. Utilice una cuchara o un mezclador para mezclar el colorante en el agua hasta que esté totalmente diluida.
  • 4
    Prepare sus flores. Antes de ponerlos en el agua teñida, es necesario cortar los tallos. Use las tijeras de podar o un par de tijeras afiladas para cortar 1 cm de la base en un ángulo de 45 grados. Esto permitirá una mejor absorción del agua mediante la aceleración del procedimiento de cambio de color de las flores.
  • Si deja de lado las flores de 2-3 horas después de cortar los extremos, que absorberán el color más rápidamente cuando se coloca en el agua. Esto las tensiones y los hace absorben agua más rápido.
  • 5
    Coloque las flores en el agua y esperar. Prepare a su ramo de flores y lo coloca en el vaso con agua coloreada. El color no aparecerá en los pétalos de las flores hasta que hayan permanecido en esta agua durante al menos 2-3 horas. Cuanto más tiempo deje las flores allí, el más vibrante el color. Un horario general:
  • 2-3 horas = muy pálido
  • 10-12 horas = brillo promedio
  • 18-20 horas = resplandor / de neón
  • 6
    Coloque las flores en agua dulce. Cuando se piensa en el color es como desee, eliminarlos del agua y reemplazar el agua en el florero. Para mantener las flores frescas, usted debe cambiar el agua todos los días. El color se mantendrá en las flores hasta que se marchitan y mueren.
  • método 2
    El teñido de flores frescas con tintes Flores
    1
    Comprar colorantes específicos para la coloración de las flores. Para teñir de flores naturales, los mismos colorantes que utilizan los floristas. Estos están disponibles en línea y en algunas tiendas de flores en una amplia gama de colores. Recuerde que es más difícil de mezclar estos colorantes específicos, distintos de alimentos, por lo que elegir el color exacto.
  • 2
    Seleccione sus flores. A medida que tome la parte exterior de los pétalos con el colorante en lugar de mezclarlo con agua para ser absorbida, se puede utilizar casi cualquier color y tipo de flor. El tinte de las flores no es completamente opaco, por lo que las flores de tono blanco y pálido tener un tono más claro, mientras que el más oscuro tendrá un buen final, en tonos oscuros. Elija floración flores totalmente de manera que cada uno de los pétalos tienen más acceso al medio de contraste.
  • Puede crear flores muy oscuras, utilizando especies oscuros: flores rojas mojadas en tinta púrpura resultará en un tono ciruela oscuro, por ejemplo.
  • 3
    Prepare a su tinte. Verter el tinte en un recipiente o cubeta pequeña - todo contenedor con una amplia apertura. Siga las instrucciones del paquete y añadir agua para diluir el colorante, si es necesario. Ponga periódicos o trapos debajo del recipiente, evitando los derrames y las gotas que manchan su lugar de trabajo.
  • 4
    Sumergir las flores en el tinte. Mantenga una sola flor al revés. Introducir lentamente la flor en el recipiente de tinte y retienen durante 2-3 segundos, haciendo que todos los pétalos están expuestas al medio de contraste. A continuación, retire la flor y agitar suavemente para evitar cualquier gotita.
  • 5


    Enjuague la flor con agua fresca. Coloque la yema floral bajo el chorro de agua del grifo en un fregadero. Enjuague la flor durante unos segundos para eliminar el exceso de tinte, y luego el saldo de tomar más agua.
  • 6
    Secar bien cada flor. Ponga la flor en una toalla de papel para secar al aire durante 1-2 horas. Es importante que permita que las flores se sequen completamente antes de manipularlos, de lo contrario el color será transferido de flor en sus manos y la ropa, pintándolas.
  • 7
    Repetir el proceso. Siga los pasos anteriores para cada ramo de flores hasta que todos hayan sido teñidos. Si las flores no se ponen tan claro / oscuro como era de esperar, se les puede sumergir una segunda vez y dejar secar durante un color más vibrante.
  • método 3
    Usar la pintura de aerosol Teñido flores frescas o secas
    1
    Comprar tinte para rociar las flores. El spray de tinte es muy similar a pintar, pero mediante la adhesión a los pétalos, no mata a la flor. El spray de tinte para las flores (o pintura en aerosol para las flores) tiene varios colores y es seguro de usar los botones y las flores frescas y secas. Recuerde que para teñir un ramo de flores con el aerosol puede generar una gran cantidad de suciedad.
  • 2
    Elija sus flores. El spray de tinte es opaco cuando se aplica y da una cobertura total en virtud de los pétalos. Por lo tanto se puede utilizar cualquier color, forma o tipo de flor que desea.
  • 3
    Organizar su lugar de trabajo. El uso de spray de tinte puede generar una gran cantidad de desorden, por lo que es importante que establezca un lugar especial para la coloración de las flores. Busque un área bien ventilada - tales como el garaje o en la entrada de vídeo y cubrir el piso con toallas o periódicos. Poner guantes de goma y ropa vieja que se pueda ensuciar y las manchas.


  • 4
    Prepara el spray tinte. Agitar el tinte bien incluso tapado durante 20-30 segundos. Eliminar la protección y girar la boquilla de manera que la salida de la pulverización se dirige a la flor.
  • 5
    Rociar las flores. Mantenga cada flor individual, por lo que mantenerse alejado de usted. Con la otra mano, sostenga la pintura puede rociar 15 cm de distancia de la flor. Mantenga la boquilla presionado para liberar el tinte, girando la flor para rociar uniformemente. Pulverizar hasta cubrir toda la flor con una capa de pintura.
  • 6
    Deja a un lado la flor que se seque. Coloque la flor recién pintado en un jarrón o recipiente para mantenerlo de pie. El tinte tarda 1-3 horas para secar, dependiendo de la temperatura y la humedad. No toque hasta que se seque por completo, o el tinte estará en sus manos y la ropa.
  • Poner las flores en una habitación caliente y seco para secar más rápido.
  • 7
    Repita este proceso en las flores restantes. Continuar adornar su ramo, rociando cada flor individualmente para el buque se seque. Puede agregar varias capas de pintura si no está satisfecho con la densidad y el brillo del color.
  • método 4
    Use pintura de tela en flores secas
    1
    Elija una pintura de tela. La pintura de la tela tinte cualquier tipo de flor, pero ya que requiere agua hirviendo y productos químicos agresivos, estropea flores frescas. Sin embargo, si usted tiene flores secas y desea colorearlas, puede utilizar pintura de la tela para hacerlo. Elija cualquier tejido en polvo o pintura líquida, ya que todos requieren la misma mezcla proceso de colorante en agua hirviendo. Se puede elegir el tono de sus flores, variando el tiempo que deja la tinta.


  • 2
    Elige las flores secas. flores secas tienden a ser de color marrón, lo que los hace un poco más difíciles de teñir. De este modo, las flores de color claro opción, ya que el tono oscuro no se puede teñir ley. Una flor blanca, crema pálido y el azul es el mejor para esto. Las flores secas más populares son las hortensias, "mosquitos" (Gypsophila) y rosas. No se olvide que las flores tienen que estar completamente seco al menos 2 semanas antes de la tintura.
  • Evitar flores dañadas y descoloridas, ya que esto será evidente incluso después de la tintura.
  • 3
    Preparar el teñido. Cada marcas de tinta tienen diferentes direcciones, pero todos implican mezclar el colorante con la cantidad proporcional de agua hirviendo. Mientras que el colorante está hirviendo, colocar los trapos de piso y periódicos de su lugar de trabajo para evitar que la tinta en el mostrador o en la ropa.
  • 4
    Sumergir cada flor en el tinte. Mantenga uno a la vez por el vástago, que apunta hacia abajo. remojo lentamente la flor en el medio de contraste, se mantiene durante 5-10 segundos. Tire de él y examinarlo para ver el tono. Si está satisfecho, eliminarlo por completo. De lo contrario, poner de nuevo en la pintura al color deseado, dando a menudo.
  • 5
    Colgar las flores que se seque. El uso del bastidor tender la ropa o el secado, colgar cada cabeza de la flor hacia abajo que se seque completamente. Ponerlos en una habitación caliente y seco durante un tiempo de secado más rápido. Dejarlos al menos 24 horas por lo que antes de utilizarlos en la decoración.
  • método 5
    Dye Flores de seda
    1
    Se agita todo el material. flores de seda no deben ser teñidas con colorante tejido porque el tejido no puede ser hervida. Puede intentar usar colorante de alimentos, pero es probable que deje el enjuague, ya que no tiene apego. Use pintura acrílica para la coloración de las flores de seda es la mejor alternativa. Por lo tanto, se necesita un tubo de pintura acrílica en el color de su elección, medio de gel y agua.
  • 2
    Prepare sus flores. Dependiendo del tipo de flor de seda al desgaste, un poco de preparación puede ser necesario. Si su flor tiene un estambre en el medio, es necesario cubrirlo con cinta adhesiva para evitar que también se puede teñir. Debe utilizar la cinta en otra parte que no quieren teñir.
  • 3
    Hacer que su pintura acrílica. Para hacer que la tinta para sus flores de seda, mezclar 2 partes de pintura acrílica con un trozo de media en gel. Usar un mezclador o una cuchara de modo que es homogénea y añadir un poco de agua para diluir la mezcla. La cantidad de agua que se añade a la mezcla depende del tono de color que desee: se añade más agua, más claro es el color final. Cuando haya terminado, poner la pintura en un recipiente o contenedor grande y proteger el suelo con los periódicos para evitar fugas.
  • 4
    Tinja flores. Poner una flor en un momento en la pintura y la ejercerá hasta que quede completamente cubierto de color. Retirar con cuidado la tinta por el vástago o con unas pinzas (si no el tallo) y colocarlo en un periódico. Use una toalla de papel y golpeando a eliminar el exceso de pintura. A continuación, dejar que las flores se secan durante 2-3 horas.
  • 5
    Repetir el proceso. Hacer lo mismo con todas las flores, siguiendo los métodos anteriores para teñirlos. Después de 3 horas, retirar la cinta adhesiva utilizada.
  • consejos

    • Utilice un recipiente de vidrio o de cerámica en lugar de un plástico teñido para mantener las flores, como la mancha de plástico fácilmente.

    anuncios

    • Siempre tenga cuidado al utilizar la tinta y el colorante, pueden causar manchas permanentes.

    Vídeo: Como teñir flores | Revolucion de colores

    Vídeo: Como Hacer Teñidos Naturales en Tela // How to Make Natural Dyes - Mexico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados