Cómo tapicería ganchillo

3 partes:A partir de su proyectoTejiendo el segundo color de hiloFinalizando su proyecto

Si conoces a crochet, a continuación, usted ya debe saber lo básico de un ganchillo de la tapicería. Este método sólo se emplean tradicionales, la adición de más de un color de hilo, por lo que los patrones vibrantes y divertidos que son fáciles de crear. color adicional avanza el tapiz mientras haces los puntos, ocultos dentro de estos puntos, hasta el momento de cambiar los colores. Siguiendo estos pasos, usted será capaz de finalizar un diseño colorido incluso podría hacer que la gente cree que ha sido cuidadosamente tejido.

parte 1
A partir de su proyecto
Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 1
1
Crear un diseño para su uso. Hay muchos diseños de la tapicería disponibles en línea en crochet, pero también se puede diseñar su propio. El uso de un papel de la tabla o gráfico, crear un diseño simple de dos colores que utilizan un solo cuadrado por color. Lo mejor es comenzar con un diseño que no es demasiado complicado (es decir, utilizar el segundo color moderadamente).
  • Si se utiliza un ganchillo tradicional estándar, tiene que ser capaz de entenderlo. Buscar en línea para obtener una lista de abreviaturas, tales como las que se encuentran en sitio web tablero de alambre de artesanía o encontrar un artículo sobre cómo leer los patrones de ganchillo.
  • También puede utilizar los patrones de punto de cruz de inspiración para su patrón de ganchillo tapiz.
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 2
    2
    Elija el cable para su proyecto. A pesar de trabajar con cables hasta la tapicería de ganchillo, la hora de elegir su, pensar en cómo le gustaría que el proyecto terminado para alojarse. Si desea un resultado que se vuelve más firme y delgado, entonces es necesario utilizar un cable más delgado y no ser tan maciez- por ejemplo, un estambre delgado o luz. Si desea un producto final más alto y más suelto, utilice un hilo más grueso y suave. La elección es suya!
  • También tendrá que comprar una aguja de crochet que coincida con el tamaño de la bola y el aspecto deseado de su producto final. Por ejemplo, un hilo textil delgada se hace generalmente con una aguja relativamente fina, mientras que una más gruesa debe ser manejado con una aguja gruesa. Sin embargo, si usted es experto en crochet y quiere un estilo único en su proyecto, elegir cualquier combinación de hilo y aguja que desea.
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 3
    3
    Crear una base de corriente básico con su color principal (de ahora en adelante llamada Color 1). Siga la primera línea de sus ingresos.
  • Si está utilizando una receta cómica en un papel cuadriculado, al cuadrado cada debe ser igual a un punto- es así, el número de puntos debe ser equivalente al número de plazas.
  • Si quieres recordar algunos conceptos básicos de ganchillo, no dude en visitar Cómo Crochet o Cómo hacer ganchillo High Point y tomar algún tiempo para practicar sus puntos.
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 4
    4
    Tejer la segunda fila, uniéndose a cada punto de la fundación de puntos. Utilice un único punto de ganchillo en el espacio por debajo de los dos bucles superiores de fundación de la punta a la que está llamando. Insertar la aguja de adelante hacia atrás, en el espacio por debajo de los bucles superior (en lugar de introducir la aguja de ganchillo en uno de los lazos superior). Esto eliminará la línea de alambre que se crea cuando se inserta la aguja en uno de los bucles superior (y también producen un rayado más firme y visual).


  • parte 2
    Tejiendo el segundo color de hilo
    Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 5
    1
    Introduzca su segundo color (en adelante llamada Color 2). Es necesario introducir el segundo color de hilo al menos unos pocos centímetros antes de comenzar el diseño de su ganchillo tapiz.
    • Coloque la punta de la manera del color 2 recta a lo largo del borde superior de la pieza, sujetándolo firmemente con la mano que no es la aguja.
    • Hacer los siguientes puntos como de costumbre, con el color 2 sigue recto en contra de la fila superior, en el interior de sus puntos. En este punto, usted debe todavía ser capaz de ver el color 2 en su trabajo. Esto se conoce como piel o el plomo al color sin uso, y asegura muchos beneficios a su pieza terminada, incluyendo a fortalecer y prevenir partes feas y aburridas salen de la parte posterior de su trabajo.
    • Algunas personas insertan el segundo color de la segunda fila del proyecto. De este modo, se asegura que el espesor de todo el proyecto es el mismo y el segundo color estará allí cuando la necesitas.
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 6


    2
    Comenzar a hacer el tapiz ganchillo utilizando el color 2. Descontinuar el único punto de ganchillo de color 1. No completar la puntada final solo crochet. Con dos puntos solo crochet falta de su aguja, deje el color 1 y llevarlo más lejos, poniendo el color 2 en la aguja y tirando de él a través de ambos bucles ya preparados.
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 7
    3
    Hacer un único punto de ganchillo por debajo de los dos bucles utilizando el color 2 en los puntos deseados. Al hacer estos puntos, debe reunir a Color 1, oculta dentro de los puntos, como lo hizo antes con el color 2.
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 8
    4


    Volver al color 1 cuando el orden predeterminado. El proceso de volver al color 1 es el mismo que cuando se trasladó a Color 2.
  • Si se desea, suelte y arrastre el color del hilo que no es necesario por ahora. Dos bucles de un solo punto de ganchillo deben seguir gozando de la aguja. El alambre se extrae debe ser horizontal a lo largo del borde de su trabajo.
  • Tome el color 1 con una aguja, tirando del bucle a través de los dos que están en su aguja.
  • parte 3
    Finalizando su proyecto
    Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 9
    1
    vareta el resto de sus ingresos, alternando entre los colores como ella ordena. Los puntos señalados deben coincidir con el patrón de cuadrados.
    • Puede ayudar a señalar las filas por lo que la completa (no olvidar donde está).
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 10
    2
    Pieza de cola al final de su proyecto con un borde simple o decorativo. Simplemente puede atar el hilo al final de su última fila, pero hay una variedad de puntos que se pueden utilizar para completar su pieza- un simple punto de cochero será suficiente.
  • Si lo que desea es atar su proyecto, cortar el cable de unos pocos centímetros después de su último punto, mientras que su aguja todavía en el último bucle. Tire del extremo del lazo y un nudo. Entrelazar el extremo del alambre en la última fila de puntos con un alambre de aguja oculta la punta del alambre de vista.
  • Imagen titulada Tapiz de ganchillo Paso 11
    3
    Disfrutar de su producto final! Dar a punto de cualquier pieza que está separada, si su proyecto tiene muchas partes, y recortar cualquier pieza suelta del alambre. Recuerde que su proyecto tapiz ganchillo puede necesitar un lavado especial, ya que cada tipo de cable requiere un tratamiento específico.
  • Vídeo: Como crochet flor bien facil

    Vídeo: How to crochet a SLOUCHY BEANIE - tutorial

    Vídeo: Como tejer un gorro a crochet en punto waffle

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados