Cómo hacer cuentas de papel

Método 3:Fabricación de collares decoradas con papel deCon la fabricación de collares sus propios diseñosLa decoración de su Beads

Hacer cuentas de papel es una buena manera de reciclar correspondencia, periódicos o revistas. Además, los granos de papel son de bajo costo, hermoso y se pueden utilizar en una variedad de diseños. Para hacer perlas usando papel o decorada con su propio diseño utilizando papel blanco y lápices, sólo tienes que seguir estas instrucciones.

método 1
Fabricación de collares decoradas con papel de
Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 1
1
Cortar el papel. Cortar triángulos grandes tomadas de revistas, cartulinas de colores, fondos de escritorio, etc. La base del triángulo es la anchura de las cuentas y el triángulo más largo, el cordón será más gordos. los granos finos de 2,5 cm utilizados en este método están hechas de triángulos de 2,5 cm por 10 cm, pero triángulos 1,27 cm por 20 cm creará perlas de grasa 1,27 cm. Cortar acuerdo.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 2
    2
    Añadir el pegamento. Ponga un poco pegamento el lado de la punta del triángulo sin dibujos. Una barra de pegamento o un poco de pegamento líquido sirven.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 3
    3
    Rollo de la perla. A partir de lado largo, el rollo de triángulo con un alfiler, palillo o brocheta de bambú. Para mantener una espiral simétrica, mantener el triángulo central, mientras que enrola- para una visual más libre, dejar que el triángulo un poco del centro.
  • Envuelva bien, sobre todo si quieres que las perlas se duran. Evitar hay espacio entre las capas.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 4
    4
    Laminado de acabado. Pegar la punta del triángulo sobre el papel rizado. Si las cuentas no se ponen tensos, añadir un poco de pegamento. Mantenga esta posición durante un tiempo para ayudar a que el pegamento se mantenga.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 5
    5
    Aplicar barniz. Coloque un acabado como Marvin mediana, ModPodge, Diamond Glaze o una solución de 1/3 de secado el pegamento y 2/3 de agua. Deje que se seque por completo, tratando de no dejar nada palo. Se puede poner el palo en un alfiletero o un trozo de espuma de poliestireno para permitir que se seque por completo. Añadir varias capas para un acabado más brillante y duradero.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 6
    6
    Eliminar sus cuentas. Espere varias horas hasta que el revestimiento se ha secado sobre perlas. Deslizar el talón a la punta del palillo de dientes. Si está bien envuelto y se pega, se mantendrá. Si los granos comienzan a desarrollarse, a continuación, vuelva a insertar el palillo de dientes y añadir más cola y terminar cuando sea necesario.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 7
    7
    Crear más cuentas. Utilice las mismas instrucciones para crear tantas cuentas que desea terminar su proyecto. Hacer varios para crear joyas, o crear un cable largo para su uso como decoración en su hogar.
  • método 2
    Con la fabricación de collares sus propios diseños

    Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 8
    1
    Cortar el papel. triángulos de corte largo trozo de papel de la impresora blanco. La base del triángulo es la anchura de las cuentas y el triángulo más largo, el cordón será más gordos. Triángulos de 2,5 cm por 10 cm creará perlas finas de 2,5 cm, mientras que los triángulos 1,27 cm por 20 cm creará cuentas de grasa 1,27 cm. Cortar acuerdo.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 9
    2
    Crear su diseño. Dibujar en cada papel con rotuladores, lápices o bolígrafos. Puesto que, finalmente, el triángulo se enrolla, sólo los bordes y los últimos dos a cinco centímetros de papel se visíveis- estas son las áreas que usted debe centrarse en su diseño. Juega un poco con algunos colores e ir dibujando combinaciones para ver lo que se ve mejor.
  • Pintar la punta del triángulo rojo y luego cambiar entre líneas de 2,5 cm de naranja y plumas rojas en diagonal hacia los bordes exteriores- se debe crear una cuenta con un centro de color rojo rodeado de rayas de color naranja y rojo.
  • Pintar la punta del triángulo negro, por debajo de 2,5 cm, hacer tiras en negro en los bordes exteriores de 2,5 cm, 2,5 cm y hacia abajo más repita- esto creará un cordón con el estampado de zebra con un centro negro.
  • No utilice rotuladores que no son impermeables, especialmente si va esmaltado sus colores miçangas- se fuga.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 10
    3
    Añadir el pegamento. Ponga un poco pegamento el lado de la punta del triángulo sin dibujos. Una barra de pegamento o un poco de pegamento líquido sirven.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 11
    4
    Comenzará a rodar su talón. Comenzando en el extremo ancho, enrollar el triángulo utilizando un alfiler u otro cilindro delgado. Un palillo o pincho de bambú redondeada también funcionan bien. Mantenga el triángulo central como el viento, pero sus diseños no aparecerán correctamente. Envuelva bien, sobre todo si desea que sus cuentas para durar. Evitar dejar espacio entre las capas.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 12


    5
    granos completos. Pegar la punta del triángulo sobre el papel rizado. Si las cuentas no se ponen tensos, aplicar un poco de pegamento.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 13
    6
    Añadir barniz. Utilice un acabado como Marvin mediana, ModPodge o Diamond Glaze. Deje que se seque por completo, tratando de evitar que los granos se peguen en algo. Trate de poner su palo en un alfiletero o en un pedazo de espuma de poliestireno para evitar que entre en contacto con cualquier cosa.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 14
    7
    Quitar los granos. Si el barniz ha tenido tiempo de secarse completamente, deslice el talón a la punta del palillo de dientes. Si está bien envuelto y pegado, que no se rompa.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 15
    8
    Crear más cuentas. Para los pendientes o una pulsera, necesitará sólo unos pocos granos. Para un collar u otro proyecto más amplio, se necesita más.
  • método 3
    La decoración de su Beads

    Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 16
    1
    Añadir tinta. Antes de pasar el barniz, el uso de pintura para crear un diseño decorativo adicional para la parte externa de sus cuentas. Para la textura adicional, utilizar pintura acrílica, que se seca en forma de burbuja en la superficie de las perlas.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 17
    2
    Ponga un poco de brillo. Para permitir que sus cuentas de colores, el uso de pegamento brillo o brillo suelto en la superficie del papel. Añadir brillo antes de su capa de barniz final para evitar su salida como resultado de mucha utilidad. Trate de añadir varias capas de brillo en diferentes colores para un efecto de arco iris.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 18
    3
    Envolver las cuentas en línea. No deje pasar las cuentas a través de la línea, lo utilizan para crear una decoración en la parte exterior del papel. Corte un pequeño trozo de hilo de color y el uso de pegamento para envolver el exterior del talón a la línea. El uso de múltiples piezas de línea para añadir color y textura.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 19
    4
    Use un pequeño cable. Utilice cables de colores para envolver los granos y crear hermosas espirales o formas geométricas en el exterior. Cruzar el hilo por las perlas, y luego doblar en algún formato alrededor de los granos.
  • Imagen titulada hacer cuentas de papel Paso 20
    5
    Esmalte de sus cuentas. Use un esmalte de uñas transparente o pintura acuosa para agregar color a sus cuentas. Añadir el esmalte se creará una capa de color claro y el papel ligeramente opaca. Se puede utilizar también la pintura de acuarela para hacerlo.
  • Imagen titulada hacer el papel de los granos final
    6
    Hecho.
  • consejos

    • No se olvide de presentar documentos y decorado papeles que se encuentran en la sección de folletos de las tiendas de artesanía. Un papel sólo puede ser utilizado para hacer varias cuentas.
    • Evitar el uso de papel grueso o papel tapiz para hacer triángulos. papeles finos pueden doblarse más fácilmente.
    • Puede cortar los glóbulos después de que se sequen para hacer diferentes tamaños de acuerdo a la necesidad. Tienes que esperar hasta que el pegamento se seque completamente, o simplemente va a desplegar y volver a tiras de papel.
    • Si tiene calendarios antiguos, puede recortar las fotos y utilizarlos para los granos. Crean cuentas de colores y brillantes.
    • El trabajo sobre papel para evitar desorden. Coloque un viejo pedazo de cartón o una revista debajo para proteger su mesa si decide cortar los triángulos con un cuchillo.

    anuncios

    • Incluso si está cubierto con suficiente pegamento o pintura, estas cuentas están hechas de papel, por lo que evitar regarlas.
    • Use apropiado de seguridad al manejar tijeras, pegamento y cuchillos artesanales.

    materiales necesarios

    • O de papel o papel blanco y rotuladores permanentes de color
    • Tijeras o cuchilla de manualidades
    • pegamento líquido o un palo
    • Un pasador delgada de aproximadamente 3 mm diâmetro- palillo de dientes más o menos gruesas variará el efecto
    • cepillo de pelo (opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados