Cómo elegir agujas de tejer

El tejer es un pasatiempo relajante, portátil y creativo, pero la elección de las agujas adecuadas puede ser la diferencia entre un pasatiempo divertido y frustración pura. Hay muchos diferentes tamaños de aguja para dar cabida a diversos proyectos, y vienen en varios tamaños y materiales. ¿Cómo elegir las herramientas adecuadas?

pasos

1
Tenga en cuenta el tipo de elemento que está tejiendo. A pesar de todas las agujas de tejer hacen esencialmente lo mismo, existen diferentes tipos y estilos disponibles. Algunos son específicos para un cierto tipo de tejido de punto (por ejemplo, circular o en espiral), mientras que otros pueden crear varios elementos.

  • El formato de aguja de tejer es más fácil de reconocer un borde afilado para crear nuevos puntos y la otra con una tapa o perilla que evita que los puntos que caen. agujas de tejer de un extremo solamente, también conocido como Las agujas rectas, se utilizan en parejas para hacer piezas planas.
Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 1Bullet1
  • agujas circulares son 2 agujas rectas conectadas por una cuerda de plástico flexible. Estas cadenas están disponibles en diferentes longitudes, por lo general 30 a 60 cm desde un extremo de la aguja a la otra. Estas herramientas se pueden utilizar para tejer plana y circular, y por lo que algunos tricoteiros creen que son una mejor inversión que las agujas rectas. Si está pensando en hacer punto circular, necesita una aguja ligeramente más pequeño de circunferencia que el elemento que va a hacer, a menos que usted está pensando en usar una de las técnicas siguientes, en los que se utilizan las agujas circulares para tejer circular sin enmiendas: lazo mágico (que necesitan un auxiliar de aguja larga), 2 circular (usando 2 agujas del mismo tamaño) o bucle viajero (un encaje de agujas auxiliar se extrae como extra).
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 1Bullet2
  • Agujas con 2 puntos, a veces llamado TLD, han señalado los dos extremos y por lo general se venden en grupos de 4 o 5. Se utilizan para coser artículos sin fisuras circulares, como calcetines.
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 1Bullet3
  • agujas auxiliares son muy corto y recto o en conjunto. Tienen un papel específico en la producción de puntos dobladas.
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 1Bullet4
  • Los kits de agujas intercambiables son exactamente lo que su nombre indica: un conjunto de agujas de tejer consejos y las cuerdas de diferentes longitudes que pueden contener o liberar la punta para crear agujas de diferentes tamaños. Si va a tejer lo suficiente, estos kits pueden ser una gran inversión. Uno puede encontrar conjuntos de plástico, aluminio, madera y metal.
  • 2


    Elegir el tamaño correcto de la aguja. A medida que las agujas tienen diferentes diámetros y longitudes, estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de elegir las herramientas para un proyecto.
  • diámetro: el espesor de la aguja determina el tamaño y el aspecto final de la pieza acabada. Cuanto más gruesa sea la aguja, cuanto mayor sea el punto y más elástico y suelto es el gráfico resultante. Con una aguja más pequeña, los puntos resultantes serán pequeños y la trama será más apretado y más grueso. Hay varios sistemas de diferentes tamaños, pero las agujas son comparables en todos ellos.
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 2Bullet1
  • longitud: aunque los puntos pueden ser ajustado en casi cualquier longitud de la aguja, elegir uno que les permite ser fácilmente trabajaron una carrera a otra es importante. Un gran diseño generalmente requerirá una aguja o una cuerda más larga. Un plan más pequeño, el proyecto se puede trabajar en cualquier longitud de la aguja, pero un pequeño diseño circular y requerirá una pequeña aguja circular, 2 puntos o una aguja técnica para saltar longitudes adicionales de cuerda en una aguja circular de largo. Otro factor es la lana elegido para el proyecto: cuando se utiliza la lana más gruesa, menos puntos encajan en la aguja. Las agujas más recta es de 25 a 40 cm, y las cadenas de agujas circulares van de 30 a 150 cm.
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 2Bullet2
  • 3
    Seleccionar el material. Las agujas están hechas de muchos tipos de materiales, el más popular de bambú siendo, plástico y aluminio. El nivel de habilidad tricoteiro y lana para ser utilizados deben ser tenidos en cuenta a la hora de elegir el material para la aguja. Especialmente los principiantes tienen que elegir las herramientas que no se deslizan tanto que la lana a cabo. A tricoteiro con más experiencia en el otro lado, puede preferir una superficie más suave para los puntos para mover rápida y fácilmente.

  • la las agujas de bambú son calientes al tacto, tienden a ser más fuerte y más ligero que el aluminio. A medida que el material tiene un ligero apretón, los puntos señalados están en su lugar, lo que lo hace ideal para principiantes agujas. También se presta para trabajar con las manos que tienen artritis. Las agujas de este material son excelente para todos los tipos de lana, especialmente el más ligero y más suave. Incluso más flexible que el metal, pero menor que la de la caseína o de plástico. En tamaños más pequeños, sin embargo, el bambú puede doblarse o romperse.

    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 3Bullet1
  • la agujas de metal Son más pesados, pero son fuertes y no se doblan normalmente. Son fríos al tacto y resbaladizo. Los tricoteiros más experimentados prefieren en ocasiones, como los puntos se mueven más rápido en la superficie muy pulida. No son las mejores agujas para principiantes, ya que los puntos pueden deslizarse fácilmente las puntas. agujas de metal son buenos para todos los tipos y pesos de lana, especialmente las mezclas y acrílico. Los tipos más comunes son el aluminio, el acero y el níquel recubierto.
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 3Bullet2
  • la agujas de plástico solía ser fácil de encontrar y muy popular. Son suaves y permiten que los puntos se muevan rápidamente. También son muy flexible. Las agujas grandes tienden a ser de plástico pesar menos. El plástico es ideal para todo tipo de lana.
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 3Bullet3
  • la agujas de madera Son lisos, pero no resbaladizos, por lo que una gran opción para principiantes y cuando se utiliza la lana resbaladiza. Los acabados son diferentes dependiendo de la marca. Estas agujas vienen en una variedad de maderas, y lo mejor son de madera. En tamaños muy pequeños, así como el bambú, agujas de madera se pueden romper fácilmente.
    Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 3Bullet4
  • Se dice que las agujas cuadrados son especialmente buenos para los principiantes y los que tienen problemas en sus manos, ya que son los puntos más consistentes y requieren menos tensión en la mano para ser mantenido en su lugar.


  • Imagen titulada Elige agujas de tejer Paso 4
    4
    Obtener el voltaje correcto. Que necesita para tomar una muestra antes de empezar a tejer su proyecto. La muestra tendrá que tener unos 2,5 cm más que la tensión nominal, ya que los bordes distorsionan los puntos, así que prepárese para montar algunos puntos extra en cada lado de la misma. A medida que el tamaño de los puntos varía dependiendo de quién tiene el tamaño de la aguja de tejer se especifica en la receta no siempre puede dar lugar a la tensión correcta, incluso cuando se utiliza la lana de los ingresos. Así que tener múltiples agujas de diferentes tamaños es una excelente idea.
  • consejos

    • Si la lana tiene suficiente textura, es posible que tenga una aguja más suave, mientras que si se utiliza una lana más suave o resbaladiza, las agujas tienen que elegir con más agarre. Sentir la aguja antes de comprarlo y pensar de la lana que utilizará para decidir cuál es la mejor herramienta.
    • Agujas, así como calcetines, tienen la costumbre de separar, por lo que pusieron una banda elástica alrededor de las parejas o en grupos. Sin embargo, el elástico puede dejar un residuo pegajoso si utiliza agujas con poca frecuencia, por lo que atarlos con una cuerda o lana para mantener por más tiempo. Como alternativa, se puede comprar o hacer un caso de agujas de tejer similar a la sugerida por agujas rectas.
    • Las agujas de tejer son una buena inversión, ya que pueden durar mucho tiempo y ser transmitido a las generaciones posteriores. No tirar, a menos que estén dañados o doblados de manera que no se pueden utilizar. Si realmente no quiere a tejer de nuevo, tomar las agujas.
    • Mantenga sus herramientas en un lugar seguro. Una buena manera de almacenarlos es mediante la compra o hacer un caso para ellos. Las agujas rectas también se pueden colocar en cubetas decorativos o soporte de lápiz. La circular no tiene el tamaño impreso en ellos debe almacenarse de una manera que identifique- general, el paquete en el que llegaron es adecuado para este propósito.
    • Examinar los puntos en sus agujas para ver si están dañados o doblados. Si es así, es el momento de tirar a la basura y comprar otros nuevos.

    anuncios

    • No compre todas las longitudes y tamaños de aguja del mismo material antes de saber si le gusta trabajar con él. Algunos tricoteiros aman las agujas de bambú, mientras que otros encuentran que son muy frágiles y pueden retener el trabajo. Aprende lo que te gusta.
    • Mantenga las agujas lejos de los niños pequeños. Son puntiagudas y si los niños juegan con ellos, alguien podría salir lastimado.

    Vídeo: CÓMO ELEGIR LAS AGUJAS DE CROCHET / GANCHILLO ADECUADAS

    Vídeo: ¡Vamos a comprar lanas! Leer etiquetas, distintos GROSORES y tipos de hilo - SHOPPING LANERO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados