Como despegar una puerta

Hay muchas razones para una jamba de la puerta. Aquí están algunas sugerencias sobre cómo resolver este problema.

pasos

Imagen titulada UNSTICK el paso de la puerta 1
1
Lavar la puerta con agua y jabón. A veces, la puerta es sólo un poco pegajoso y necesita una limpieza. Si el jabón no funciona, pruebe algunas removedor.
  • Imagen titulada UNSTICK el paso de la puerta 2
    2
    Lubricar bisagras. A veces, las bisagras se pueden atascar un poco. Si este es el caso, poner un poco de aceite para mejorar el manejo.
  • Imagen titulada UNSTICK el paso de la puerta 3
    3


    Averiguar dónde está la puerta se atasca en el marco. Poner un trozo de papel entre la puerta y el marco cuando está cerrado. Debe moverse fácilmente sobre toda la longitud. Si te quedas atascado en algún lugar, comprobar cada lado de la zona con un lápiz. Al determinar dónde se produce el problema, quite la puerta y aplanar aproximadamente 2 mm de las áreas marcadas. Antes de hacerlo, sin embargo, asegúrese de leer algunos de los pasos a continuación. Aplanar una puerta suele ser la última salida.
  • Imagen titulada UNSTICK el paso de la puerta 4
    4
    Compruebe la humedad. El problema también puede ser la humedad, lo que puede causar que la madera se hinche, urdimbre y encogimiento.
  • Imagen titulada UNSTICK la Puerta Paso 5


    5
    Vuelva a colocar unos tornillos. A veces, una solución es eliminar un perno en una jamba de la bisagra y utilizar tornillos más grandes que llegan a la trama. Dependiendo de la brecha entre el marco y el marco, usted será capaz de hacer esto con 4,5 o 5 cm tornillos. Tome uno de los viejos con usted a una ferretería para comprar los materiales de tamaño correcto ... A pesar de que es mucho más fácil de quitar todos los tornillos, una parada a la vez, y hacer dos agujeros de 3/16" detrás de la parada mediante la colocación de dos tornillos de placas de yeso 2,5" en la jamba, presionando cada uno un poco más que la anterior, la intensidad alterna cada tornillo a utilizar como palanca para mover el pilar más cerca de la viga. Vuelva a colocar los tornillos de las bisagras. Esto es mucho más fácil y más rápido para encontrar una pieza adecuada.
  • Imagen titulada UNSTICK el paso de la puerta 6
    6


    Ajustar las bisagras. Si se atornillan firmemente y la puerta sigue siendo la empanada, averiguar en qué dirección la puerta necesita moverse para alinearse correctamente. En general, la bisagra superior tiene que alejarse de la puerta, o en la parte inferior de aproximarse para cerrarla. Para ajustarlas, quitar la parte del pasador que necesita ajustes y doblar las articulaciones de bisagra en un lado en la dirección que tiene que ir. Esto por lo general se puede hacer con una llave ajustable. Vuelva a colocar el pasador y repetir el proceso si es necesario.
  • Imagen titulada UNSTICK el paso de la puerta 7
    7
    Ajustar la puerta. Si ninguno de los pasos anteriores se puede aplicar y no se puede entender por qué la puerta se atasca, el problema puede ser causado por un cambio en la base de la casa. Si este es el caso, es posible que tenga que ajustar la puerta a una altura adecuada para que no más de interferencia, o recortar un poco en la parte inferior o superior de la madera.
  • consejos

    • Se puede utilizar un lubricante comercial sin grasa las bisagras para despegar la puerta. Busque un producto de este tipo en una ferretería.

    anuncios

    • Si usted vive en alquiler, no recorte la puerta. Póngase en contacto con el propietario o la empresa responsable de la propiedad.

    Vídeo: Como quitar una puerta

    Vídeo: Cómo cambiar una puerta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados