La adición de un título en imovie

Agregar un título a su proyecto de iMovie le permite presentar la película que se está reproduciendo, identificar los clips de vídeo específicos de su proyecto y también añadir créditos a su proyecto de iMovie. Estas opciones se suman títulos se pueden utilizar tanto para películas domésticas y para proyectos de aficionados y profesionales del cine. El programa iMovie le permite seleccionar varias opciones de títulos para que se modifique el texto de acuerdo con su proyecto específico.



pasos

1
Abra el programa iMovie y seleccionar el proyecto de iMovie que desea añadir un título, a partir de la columna "Biblioteca de diseño"Izquierdo de la ventana de iMovie.

Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 1
  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 2
    2
    Haga clic en el botón "títulos", Designado por una "T", El panel se centra en el lado derecho de la ventana de iMovie. Esto abrirá la sección Título, que muestra todas las opciones para la visualización del título que desea añadir a su proyecto de iMovie. Las opciones se encuentran en la esquina inferior derecha de la ventana de iMovie.
  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 3
    3
    Desplazarse hacia abajo y seleccionar un estilo de visualización del título que desea agregar a su proyecto de iMovie. IMovie muestra estos títulos como prototipos genéricos para que usted entienda lo que será la apariencia del instrumento que se inserta en el proyecto de iMovie.


  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 4
    4
    Haga clic y mantenga el tipo de título que prefiera y arrastrarlo a la parte de los clips del proyecto de iMovie. Se encuentra en diagonal hacia arriba y a la izquierda de la parte en la que se muestran los títulos.
  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 5
    5
    Liberar el tipo de título en el clip de vídeo que desea que aparezca en el proyecto de iMovie. Al soltar el botón del ratón, el programa iMovie mostrará una ventana para que usted cambie el texto y el título de las preferencias de visualización en la sección a la derecha de los clips de vídeo.


  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 6
    6
    Haga doble clic en "Título texto aquí", "Título de la leyenda Aquí"Y cualquier otra área de visualización del título que le permiten añadir texto. Esto le permitirá personalizar las áreas de texto para la pantalla del título.
  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 7
    7


    Introduzca el texto y el título que desea añadir a los clips de iMovie. Se puede cambiar el estilo de fuente, tamaño, color y otros atributos personalizables seleccionando el texto de su título y hacer clic "Mostrar tipos de letra"Botón en la esquina superior izquierda de la pantalla de edición de títulos en la esquina superior derecha de la pantalla de iMovie. Desde la ventana de origen, seleccione los cambios que desea hacer la fuente título para ver una vista previa de las fuentes en la pantalla de edición de títulos. prensa "entrar" cuando haya terminado.
  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 8
    8
    Mueva el control deslizante directamente debajo de la sección de clips de vídeo para personalizar el tiempo que debe aparecer el título en la pantalla.
  • Imagen titulada añadir un título en iMovie Paso 9
    9
    Haga clic en el botón "jugar", Representado por el símbolo en el lado del triángulo, cerca de la esquina superior derecha de la pantalla de edición de título para reproducir el proyecto de iMovie con los títulos que acaba de añadir, al ver una vista previa de su trabajo.
  • consejos

    • Otra opción es editar el espacio que toma su título en el clip de vídeo usando las opciones "Montar," "Cultivo," y "Ken Burns"En la parte superior izquierda de la pantalla de edición de títulos. Acceder a estas opciones haciendo clic en el clip de vídeo en la que se muestra el título en la sección de clips de vídeo a la izquierda de la sección de edición de títulos. Todavía se puede mover la colocación del título haciendo clic en él en la sección de edición de títulos y moviendo el cuadro de texto por los clips de vídeo de pantalla. Si la pantalla de edición de títulos tiene flechas, se puede seleccionar el lado en el que el título entra en la pantalla utilizando estas herramientas.

    Vídeo: Como mover una imagen, texto, vídeo en iMovie- LA SOLUCIÓN 2016

    Vídeo: Como Usar iMovie Parte 3 Como Crear Textos

    Vídeo: Tutorial Mac Español: cómo poner subtítulos iMovie

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados