Utilizando el onedrive por defecto de almacenamiento de archivos local en windows 8.1

2 Partes:Mover carpetas PC entera por onedriveSoftware de edición de almacenamiento Estándar Localidad

El onedrive es un archivo de almacenamiento de solución libre en la nube incorporado en Windows 8.1 y Windows RT 8.1. Se le permite almacenar, buscar, cargar, guardar y compartir archivos desde múltiples dispositivos que utilizan una única plataforma. Después de guardar un archivo en onedrive plataforma versátil, se puede acceder a él desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. En resumen, se mantiene a salvo a su alcance y archivos, incluso si pierde su dispositivo. Ventanas, sin embargo, no guarda automáticamente los archivos en onedrive. Los archivos se guardan en la ubicación de almacenamiento por defecto, es decir, las carpetas de documentos, música, fotos y videos desde su computadora. Mediante el ajuste de la configuración de almacenamiento, se puede hacer que sus archivos se guardan automáticamente en onedrive.

parte 1
Mover carpetas PC entera por onedrive
Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 1
1
Ir al Explorador de archivos. Sólo tiene que abrir "Explorador de archivos"Y haga clic en el botón derecho en las carpetas "este PC".
  • Para su referencia, "este PC" Lo que solía ser conocido como "Mi computadora" en las versiones anteriores de Windows. Las carpetas que contienen los archivos de claves suelen ser documentos, imágenes, música y videos.
  • Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 2
    2
    ir "Propiedades." Seleccione la opción Propiedades en el menú de cada una de las carpetas que desea migrar a onedrive.
  • Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 3
    3
    Elija las ubicaciones de las carpetas. en la ventana "propiedades"Seleccione la pestaña "lugar"Haga clic "movimiento"Y a continuación, elija una ubicación en las carpetas de su cuenta onedrive. Es posible que necesite añadir nuevas carpetas en onedrive para transferir sus carpetas.


  • Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 4
    4
    Repita el proceso para cada carpeta que desea transferir.
  • Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 5
    5


    Repita el proceso para todos los equipos. Si tiene otros equipos que ejecutan Windows 8.1, entonces usted necesita para hacer el mismo proceso para cada uno de ellos.
  • No se preocupe, es mucho más rápido de lo que parece, y la facilidad que se obtiene como recompensa hace que valga la pena. Una vez hecho esto, las carpetas "este PC" Ellos se sincronizarán entre todas sus diferentes PCs y su almacenamiento en onedrive.
  • parte 2
    Software de edición de almacenamiento Estándar Localidad
    Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 6
    1


    Seleccione el programa que desea mover. Varios programas tienen una ubicación predeterminada para guardar los archivos. Comience haciendo clic en los programas específicos que desea mover, si no son el almacenamiento de la onedrive por defecto.
  • Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 7
    2
    Editar la ubicación de almacenamiento predeterminada para cada programa. Haga clic en un programa específico, abra la opción "expediente" y buscar la opción "Estándar de almacenamiento local".
  • Imagen titulada utilizar su onedrive la ubicación de almacenamiento predeterminada en Windows 8.1 Paso 8
    3
    Cambiar a onedrive. Una vez que haya elegido el onedrive, se convertirá en la ubicación de almacenamiento predeterminada de los programas.
  • consejos

    • El onedrive funciona exactamente de la misma forma que otros servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox. Su ventaja es que es parte del propio sistema operativo Windows 8.1 y Windows RT 8.1.
    • Para hacer el intercambio menos tedioso, ignorar las carpetas como descargas, ya que son sólo las carpetas temporales para los archivos descargados, y es probable que no desee enviar estos archivos.
    • Si está utilizando Office 2013, los archivos se guardan en onedrive por defecto, por lo que no hay necesidad para que usted pueda realizar cualquier cambio.
    • Si ha movido una de las carpetas de datos de usuario para onedrive, así que no hay necesidad de pasar por el proceso de la Parte 2. Por ejemplo, si ha cambiado la carpeta de documentos a la onedrive, entonces los programas que tratar de ahorrar en su carpeta de documentos guardará directamente a onedrive.
    • Microsoft anima a la gente para guardar sus archivos en onedrive, por lo que es probable que se vuelve más y más conveniente y fácil de usar con cada nueva versión de Windows.


    Vídeo: Desactivar Onedrive en Windows 10

    Vídeo: Como Eliminar OneDrive de Windows por Completo | Nuevo Método!

    Vídeo: Quitar OneDrive del Explorador de Archivos Windows 8.1 y 10.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados