Cómo matar a un vampiro

Método 3:Matando al vampiro en la ficciónMatar al vampiro en una interpretaciónEl uso de otros métodos

Los vampiros son criaturas mitológicas y complejo mundo de fama, pero algunas reglas inmutables ellos hacen lo que son. Para utilizarlos en los cuentos, los juegos de rol y cosplays, lo que necesita saber de ellos hasta la médula y también saber cómo matarlos. Por supuesto, hay variaciones de cultura a cultura leyenda, pero las reglas para matar vampiros son básicamente los mismos. Puede ajustarlos si usted sabe cómo usar las palabras y añadir elementos a la leyenda (como el uso de la tecnología) para ampliar las posibilidades de la trama.

método 1
Matando al vampiro en la ficción
Imagen titulada Kill a la Etapa 1 del vampiro
1
Revele su carácter. El lector necesita saber que él es un vampiro. Decir con todas las letras o indicar de alguna manera sutil para los otros personajes de la trama y, en consecuencia, para el lector. Un trabajo con los vampiros probablemente involucra mistério- este caso, lo mejor es hacer que el lector descubra esta información.
  • No haga caso de algunas reglas. Cambiar o no tener en cuenta ciertas características comunes a todos los vampiros pueden diferenciar su romance. Utilice la imprevisibilidad en su favor, recordando para justificar estos cambios en algún momento.
  • Si matarlo es una parte vital de la trama, un medio para esto es necesario. Piense en esto: si el vampiro es el héroe, no puede morir y terminar el suspenso Ai si él es el malo, los buenos tendrán una tarea imposible en la mano y el resultado de la historia es el fracaso.
  • Imagen titulada Kill a la Etapa 2 del vampiro
    2
    "libro" el vampiro. Usted no lo necesita puesto abajo de inmediato, incluso si es el villano principal. Idealmente, el héroe puede encontrar lo que necesita para matar al vampiro mientras lo mantiene alejado. Algunas sugerencias para esto son:
  • Maneja los objetos sagrados, como una cruz o de la Biblia. Los vampiros no son compatibles con los objetos sagrados para ser criaturas malignas. Por la misma razón por la que no entran en los terrenos sagrados como templos e iglesias y que los territorios pueden utilizar como seguras. Por supuesto, estos lugares y objetos no tienen que ser exclusivamente cristiana, por lo tanto, incorporar símbolos del judaísmo, el Islam y otras religiones es una buena idea. Recuerde que no es el objeto que hace la diferencia, sino la fe de el personaje que empuña.
  • Difundir sustancias granulares tales como sal o arena. Una de las características básicas de la cuenta del vampiro es nada compulsivamente. Cualquier cosa se puede propagar en grandes cantidades ayudará a detenerlo. Otras opciones son el arroz, la avena y similares.
  • Los vampiros no sólo cuentan cualquier objeto, pero sobre todo que en las redes de pesca. Colgar algunas cadenas en las puertas también es útil para mantenerlos fuera por un tiempo.
  • Ciertos tipos de plantas. Los hijos de la noche detestan todo lo que simboliza una nueva vida como rosas, el acebo y el espino blanco. Otras tradiciones utilizan plantas como el espino cerval, baya de enebro y Rowan. Tu personaje puede usar estas plantas fuera de la casa y cargarlos con ramas.
  • Imagen titulada Kill a la Etapa 3 del vampiro
    3
    Utilice la decapitación. Una manera segura de matar a un vampiro (y cualquier otra criatura) es arrancar la cabeza. En algunas tradiciones, se llena la boca del vampiro con ajo para asegurarse de que no volverá.
  • Imagen titulada Kill a la Etapa 4 del vampiro
    4
    Atacarlo con otros objetos. Hay algunos elementos conocidos por su eficacia contra los vampiros cuando se dirige en el corazón, tales como estacas de madera y balas de plata.
  • Corte de madera: puede ser incrementado, hecho de un tipo especial de la madera (como se mencionó anteriormente) o en formato cruz tallada. La literatura moderna a menudo se apela a las señales de la piscina comunes y bastidores, incluso.
  • A medida que el juego, un tipo particular de municiones está diseñado para matar a los vampiros: balas de plata. Ellos también matan a los hombres lobo y pueden ser bendecidos por un sacerdote.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 5
    5
    Rociar agua bendita sobre el vampiro. Como hemos visto anteriormente, los vampiros son criaturas del mal y son prácticamente alérgica a los elementos sagrados. Sólo tiene que elegir entre jugar un poco o sumergirlo en agua bendita.
  • Imagen titulada Kill a la Etapa 6 del vampiro


    6
    Hacerlo en el sol. En la mayoría de las tradiciones clásicas, vampiros quemar y convertirse en polvo en la luz del día, pero en las obras modernas que tienen los recursos para manejar la situación. Si elige el modo clásico, recuerde que debe aclimatarse las escenas de él en lugares oscuros o de noche.
  • Imagen titulada Kill a la Etapa 7 del vampiro
    7
    Proporcionar el equipo necesario para el buen tipo. Por el asesinato tienen lugar, el héroe debe conseguir estos objetos en alguna manera. Por ejemplo, para los artículos sagrados, el personaje debe tener acceso a las personas religiosas- para hacer una participación especial, ciertos árboles son parte del medio ambiente, etc.
  • método 2
    Matar al vampiro en una interpretación
    Imagen titulada Kill a la Etapa 8 del vampiro
    1
    Hablar de los métodos con los demás participantes. Tanto el vampiro como el cazador debe ensayar las escenas de lucha y asesinato, sea realista y nadie saldrá herido.


  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 9
    2
    Utilizar cabezas de ajo. Una forma tradicional de matar vampiros (y otras criaturas) es la decapitación. Después de cortar la cabeza, llenando su boca con ajo. Puesto que nadie se habrá cortado la cabeza realmente durante el funcionamiento, esto es una buena señal para mostrar que el vampiro es, de hecho, muerto.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 10
    3
    Sube una estaca de madera. Conducir una estaca de madera en el corazón (o en el pecho, dependiendo de la historia) es un gran método para escenificar la muerte de un vampiro. Puede elegir si el juego está hecho con madera anti-vampiro o fue bendecido por un religioso. Tenga cuidado de no matar a nadie durante el juego.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 11
    4
    Utilice agua bendita. Es ideal para el escenario y sólo tiene una botella con agua en el interior. Tal vez un poco de brillo dejar que todo el asunto más mágico y fácil de entender. No todos los vampiros mueren con un spray de agua en la cara, por lo que pensar en cómo va a atacar.


  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 12
    5
    Encuentra otros utensilios para matar vampiros. Si representa el cazador, utilizar todos los recursos posibles para hacerle daño, incluso si no es fatal. Algunos de ellos son:
  • cosas sagradas, tales como cruces y la Biblia: los vampiros son malos, por lo que no son fans de todo lo que es santo. Recuerde que usted puede agregar elementos de otras religiones, si lo desea.
  • granuladas: vampiros tienen cosas compulsivamente, imaginar cuánto tiempo se tardaría uno para contar un kilo de sal!
  • método 3
    El uso de otros métodos
    Imagen titulada Kill a Vampire Paso 13
    1
    Utilizar balas de madera. En algunos países los utilizan como munición de instrucción, aunque dicen que rompen el interior de la víctima. Su vampiro puede morir con los fragmentos de esas balas en el corazón.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 14
    2
    Utilice una luz de granada. La explosión en sí misma no puede matar al vampiro, pero la luz puede ser lo suficientemente intenso como para que se volviera polvo.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 15
    3
    Utilizar la luz artificial. Si el vampiro en cuestión no les gusta la luz y se encuentra atrapado en un lugar oscuro, utilizar la última tecnología en iluminación.
  • Es posible producir un haz intenso de luz con rayos láser UV. Incluso mejor que matar al vampiro, el haz de luz cegará y su ataque puede desde cualquier dirección.
  • Un potente linterna puede ser eficaz si el objetivo es encender el villano. Hay linternas industriales ideales a la misma. Piense en la intensidad de su preferencia y enviar bala.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Paso 16
    4
    Improvisar una cruz. La cruz es el elemento principal para matar vampiros, por diversas razones, por lo que algo con este formato (como la sombra de la fábrica en la película "Las novias de Drácula") puede ayudar a matarlo.
  • Vídeo: 8 FORMAS DE MATAR UM VAMPIRO~

    Vídeo: Caçadores de Vampiros

    Vídeo: Matar a un vampiro.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados