Cómo cuidar las orejas perforadas

4 partes:atención básicalimpiar correctamente la regiónla prevención de infeccionesEl reconocimiento y el tratamiento de las infecciones

Pierce los oídos puede ser una experiencia emocionante, pero es importante aprender a tener buen cuidado de los agujeros para mantenerlos sanos. Es importante saber cómo tratar con el agujero cuando es necesario limpiar y cómo prevenir la infección en la zona, a fin de mantener la lectura.

parte 1
atención básica
Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 1
1
Utilice sólo pendientes 14 quilates de oro o acero inoxidable quirúrgico. Usted sabe que puede sufrir reacciones alérgicas a ciertos tipos de aretes de metal? modelos de cobre, níquel y oro blanco suelen causar reacciones alérgicas e infecciones en las personas que los utilizan. Dado que las orejas son perforadas en un sitio profesional, es probable que obtener un par de pendientes de oro o de acero inoxidable. Sin embargo, al sustituir el par original, reemplazar sólo por pendientes de metal de alta calidad que no irriten la piel.
  • Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 2
    2
    Utilice sólo pendientes con sintonizadores de mariposa en los primeros meses después del orificio. Transición a otra forma gradual, es importante utilizar sólo este tipo de tornillo - que consiste en una pequeña aguja de metal y un verso de "mariposa" lo que lo mantiene en su lugar - durante el proceso de curación. Este estilo de juego es más fácil de mantener en el oído y por lo general no contiene colgantes o detalles decorativos. Después de usarlo durante seis meses, puede experimentar otros tipos.
  • Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 3
    3
    No tuerza los pendientes. Aunque no existe un consenso sobre el hecho de que recurren las pendientes sean beneficiosos o perjudiciales, los médicos tienden a optar por la segunda opción. El giro de los pendientes era algo hecho en el pasado para evitar que el agujero cicatrizasse alrededor de la pendiente, lo sostenga en la piel. Sin embargo, el metal es lo que impide que la piel para curar, por lo que es poco probable que pueda quedar atrapado en la piel. Rotar la pendiente puede irritar la piel y causar una infección, por lo que evitar moverse demasiado.
  • Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 4
    4
    No retire las pendientes en las primeras seis semanas después de la perforación. Retire pendientes expone los agujeros a posibles infecciones y aumenta la probabilidad de cerrar el agujero, que hacen imposible la reinserción posterior. Como resultado de ello, es necesario esperar a que el oído cure por completo y se acostumbre a la presencia del pendiente todo el tiempo. Se puede quitar el tornillo antes, si el agujero se ha curado rápido, pero es una buena idea consultar a un profesional antes de hacerlo.
  • Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 5
    5
    Retire pendientes a dormir después de seis semanas de cicatrización. Después de la recuperación completa del agujero, se recomienda que retire las pendientes antes de dormir cada noche. Esto libera la circulación de aire en la región, que es importante en la prevención de infecciones. Sin embargo, vuelva a insertar el pendiente de la mañana para no tener tiempo para cerrar el agujero.
  • Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 6
    6
    Tenga cuidado de no mantener las cosas en el juego. Es muy fácil de agarrar objetos en juego, especialmente en semana de uso de la adaptación. La ropa, el pelo, bufandas y sombreros son los principales culpables, pero casi cualquier lado de la cabeza se puede atascar. Siempre coloque y retire lentamente la ropa y evitar la eliminación de vello facial con mucha velocidad. Mantenga algo pendiente puede romperse, causando mucho dolor y potencialmente arruinar el agujero.
  • Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 7
    7
    Limpiar el orificio regularmente en las primeras semanas. La limpieza regular estimular la cicatrización y prevenir infecciones en la región. Como resultado de ello, debe aplicar una solución salina en los oídos diariamente y limpiar las pendientes con jabón como sea necesario (al menos una vez al día) durante el período de cicatrización, que puede durar entre cuatro y seis semanas. Después de la curación completa, puede detener el uso de solución salina y simplemente limpiar la zona cuando ella muestra síntomas de infección o irritación.
  • parte 2
    limpiar correctamente la región
    Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 8
    1
    Lávese las manos con jabón antibacteriano. Lávese las manos correctamente antes de limpiar el agujero es importante para que no infecte la región. Use agua tibia y un jabón antibacteriano para la piel sensible, dando preferencia a los modelos sin fragancia, ya que pueden irritar la piel en el área. Frotar las manos durante 30 segundos antes de secarlas con una toalla limpia.


  • Imagen titulada Take Care de las orejas perforadas Paso 9
    2
    No retire la pendiente. Se recomienda que no se eliminan durante el proceso de curación que dura entre cuatro y seis semanas. Eliminarlos antes de que puedan irritar la piel y causar posibles infecciones. Por otra parte, el agujero puede curar y prevenir la pendiente se vuelve a insertar. Por lo tanto, no retire las pendientes para despejar el área, por muy tentador que es.
  • Las pendientes de metal se oxidan ni se dañen debido al uso de agua u otra solución de limpieza utilizado.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 10
    3
    Preparar una solución salina. Se recomienda que deje el agujero de la salsa en una solución salina al día durante los primeros dos o tres semanas después de la perforación para prevenir la infección. La salmuera tiene varias capacidades, incluyendo la prevención de la infección - por el aumento del flujo en la región - y protuberancias alrededor del orificio. Utilizar un agua de sal marina no yodada y destilado fino, ya que algunos tipos de sal contienen ingredientes que pueden irritar la oreja. Mezcle la sal ¼ de cucharadita en una taza de agua caliente y poner en un recipiente pequeño - como una taza dosis - a mojar la oreja.
  • La temperatura óptima para la solución es entre 50 y 55 ° C.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 11
    4
    Aplicar la salmuera en el agujero. Mantenerlo en el oído durante dos o tres minutos y enjuagar con agua destilada. Haga esto todos los días durante dos o tres semanas suele ser suficiente para limpiar los oídos y estimular la curación.
  • y enjuagar la solución o la sal se cristaliza, causando irritación de la piel.
  • Si el agujero está en el cartílago, puede ser más fácil para humedecer una gasa en la solución y mantenerla contra el orificio para que moje la oreja en una taza con la solución.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 12
    5
    Limpiar el orificio con jabón. Si usted está preocupado acerca de las infecciones, también puede utilizar el jabón para lavar el oído. Utilizar un agua tibia y jabón suave antibacteriano y para fregar alrededor de la región. Tenga cuidado y no dejar el jabón en contacto con la piel durante más de 30 segundos. Enjuague el área con agua limpia y seca palmaditas con una toalla o pañuelo limpio.
  • No limpie el agujero con peróxido de hidrógeno, agua de hamamelis o alcohol ya que estas sustancias causan sequedad de la piel y pueden irritar la zona.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 13
    6


    No aplicar pomadas o cremas en el agujero. Puede ser tentador para aplicar un ungüento antibacteriano en el agujero, pero puede llegar a causar una infección. Los ungüentos y cremas zona de cierre hermético de espesor, evitando que el flujo de aire y aumentar el tiempo requerido para la curación. Además, llevan a cabo el polvo, gérmenes y otras partículas en el aire que pueden causar infecciones. No hace falta aplicar nada en los oídos después de la limpieza, a menos que un médico lo aconseja.
  • parte 3
    la prevención de infecciones
    Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 14
    1
    No toque el agujero a menos que sea absolutamente necesario. A menos que usted está dando vuelta o extracción de la pendiente (cosas que se deben evitar en las primeras seis semanas después de la perforación), no hay ninguna razón para que usted pueda aprovechar la región. Toque introduce bacterias que pueden causar infecciones. Por lo tanto, no toque el agujero a menos que esté limpiando o el cambio de pendiente.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 15
    2
    Evitar el exceso de apretar el tornillo de mariposa. La mariposa es la pieza de enroscar el tornillo que sujeta el pendiente en su lugar. Sin embargo, otra apretarlo corta la circulación y el flujo de aire limitado en la región, causando dolor y posiblemente infecciones. La mayoría de las pendientes tiene un pequeño nudo en la aguja que sirve como indicación para el final de la mariposa. En general, el tornillo a un punto en el que apenas toca la oreja.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 16
    3
    Limpiar las pendientes cuando están fuera de las orejas. Incluso si usted está usando un anillo de oro de 14 quilates o de acero inoxidable, el metal aún puede estar contaminado con gérmenes que causan infecciones. Siempre se debe limpiar las pendientes antes de ponerlos en los oídos, ya sea un nuevo par o un par que se eliminó durante unos minutos. Aplique un poco de alcohol isopropílico o peróxido de hidrógeno con un hisopo de algodón y deje que se seque naturalmente. No haga esto mientras que las pendientes son el oído, ya que estos productos ressecarão la piel y pueden causar irritación.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 17
    4


    No sumerja el agujero en el agua o nadar hasta que esté completamente curada. Un agujero reciente todavía es muy sensible y puede infectarse debido a la exposición a la bacteria en el agua. Está bien para tomar una ducha, pero en remojo en una tina o nadar en piscinas, ríos o mares está fuera de la cuestión. Estas aguas contienen bacterias y sustancias químicas nocivas que terminan infectar el oído. Esperar entre tres y seis meses después de la perforación antes de sumergir la cabeza en el agua para limitar significativamente la posibilidad de infección.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 18
    5
    No limpie el agujero con demasiada frecuencia. A pesar de la opinión contradictoria, el exceso de limpieza también puede causar infecciones. Esto se debe a que se seque la piel y causa irritación, que puede convertir heridas expuestas a las bacterias y grasa que causan infecciones. Se debe limpiar el agujero de una vez al día hasta que se cure.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 19
    6
    Desinfectar los objetos que mantienen cerca de la oreja. Los teléfonos móviles y auriculares son los principales objetos colocados cerca de los oídos. Por lo general, contienen bacterias que pueden causar infecciones, por lo que limpiarlos con jabón antibacterial o alcohol isopropílico una vez a la semana para reducir el riesgo de posibles infecciones.
  • parte 4
    El reconocimiento y el tratamiento de las infecciones
    Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 20
    1
    Determinar si el agujero está infectado. Aunque leve hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad son normales en la primera semana después de la perforación, el dolor y la inflamación prolongada pueden ser signos de infección. Si usted está preocupado de que el agujero está infectado, estad atentos como:
    • El dolor y la hinchazón que se extiende más allá del agujero.
    • Sangrado.
    • secreción amarilla o formando una costra alrededor del agujero.
    • La pendiente se ha quedado atascado en el oído.
    • Fiebre superior a 37,7 ° C
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 21
    2
    Use una solución salina para el tratamiento de la infección. La mayoría de las infecciones agujeros son fáciles de tratar y no evolucionan en algo extremadamente perjudicial, ya que no deje crecer. Para tratar una infección, utilizar la misma solución salina utilizada en la limpieza de un agujero perforado recientemente. Mezcle una solución de ¼ de cucharadita de té de mar no yodada y una taza de agua tibia. Transfiera la mezcla a un tazón pequeño - como un vaso de dosis - y dejar la oreja en remojo durante tres a cinco minutos. Si tiene dificultades para utilizar el vidrio, humedezca una gasa estéril en la solución y mantenerla contra la infección por tres a cinco minutos. Repita hasta dos veces al día hasta que la región se recupere.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 22
    3
    Use hielo para reducir la hinchazón y el dolor. La aplicación de hielo no va a reducir las infecciones, pero disminuirá la hinchazón y adormecido un poco el dolor. Mantenga un cubo de hielo en el agujero de cinco a diez minutos hasta que baje la hinchazón. Haga esto dos o tres veces al día, o cada vez que la hinchazón señaló.
  • Imagen titulada Take Care de orejas perforadas Paso 23
    4
    Programar una consulta con un médico si la infección no se corta. Si se trata de una infección particularmente grave que no desaparece después de dos o tres días de tratamiento, puede que tenga que visitar a un médico para una prescripción de antibióticos. Si el juego se ha quedado atascado en el oído infectado o ella no deja de sangrar, también se debe consultar a un médico.
  • consejos

    • Comprobar dónde perforar la oreja para ver si está bien limpia y certificada. Otra opción es buscar comentarios en Internet.
    • Siempre compra pendientes de oro y acero de alta calidad, incluso después de la curación completa del agujero.
    • Nunca ponga pendientes que parecen orejas sucias. Esto puede causar infecciones.

    anuncios

    • Buscar ayuda médica para sentir que la infección del oído es cada vez peor.

    Vídeo: Como cuidar una perforación en la oreja - Plugs

    Vídeo: Cómo cuidar tus orejas día a día

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados