Cómo cuidar los oídos recientemente perforados

Métodos: 4Tratar con agujeros con CuidadoLimpiar los agujerosTenga en cuenta los signos de infeccióncuidado continuo

Después de las orejas perforadas, es importante cuidar de ellos correctamente para que puedan curarse por completo antes de empezar a usar esos anillos y pendientes que se mecen los que están en su caja de joyería. Si su infeccionarem oídos, hay que dejar que los agujero se cierra. Aprender a cuidar para los oídos recientemente perforados y observar los signos que usted puede necesitar atención médica.

método 1
Tratar con agujeros con Cuidado
Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 1
1
No retire las pendientes iniciales hasta que los agujeros se han curado. Cuando usted se pega las orejas, por primera vez, el entrenador dejará sus pendientes iniciales. Estos pendientes están hechos de materiales hipoalergénicos y están diseñados para ser seguros y ser mantenido indefinidamente en sus oídos. Si se les quita antes de tiempo, sus agujeros pueden cerrar o curar de forma incorrecta.
  • Si sus agujeros están en los lóbulos de las orejas, las pendientes iniciales pueden ser removidos por lo general después de seis semanas.
  • Si sus agujeros están en el cartílago, las pendientes iniciales generalmente se pueden quitar después de ocho a doce semanas.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 2
    2
    No se toque los oídos con frecuencia. Tocar sin agujeros pueden causar infecciones. No toque, a menos que se está limpiando. Si tiene que tocarlos, lavarse las manos con jabón antibacteriano primero.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 3
    3
    Tenga cuidado con los objetos que pueden rasgar sus pendientes. Sombreros, bufandas y otros artículos que pueden albergar en sus pendientes se deben usar con precaución. Evitar elementos tales como orejeras o tapones demasiado apretados que ponen presión en sus oídos.
  • Si lleva un velo, elegir una tela que no entra con facilidad. Tratar de velos sueltos y no utilice el mismo velo varias veces sin antes lavarlo.
  • Tenga cuidado al cambiar la ropa, especialmente si se utiliza un tejido que no entra con facilidad.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 4
    4
    No deje que otras sustancias tocan sus oídos. No permita que el champú, acondicionador y otros productos para el cuidado del cabello toque en sus oídos, ya que los ingredientes de estos productos pueden causar infección.
  • Puede colocar una bolsa de plástico en cada oído para ayudar a proteger sus agujeros mientras se ducha.
  • No nadar en una piscina con la oreja perforada recientemente a menos que tenga los materiales cubiertos con impermeable. Trate de mantener su cabeza fuera del agua tanto como sea posible.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 5
    5
    Trate de dormir delante. Dormir con los oídos contra la almohada puede irritar los agujeros, además de ser doloroso.
  • Si le resulta difícil conciliar el sueño frontal, asegúrese de que su funda de almohada se limpia todas las noches. Las bacterias presentes en la almohada pueden ser transmitidos en el orificio, lo que puede causar una infección.
  • También puede utilizar el truco de la camisa para prevenir la infección: cubrir la almohada con una camisa limpia y reemplazarlo cada noche.
  • método 2
    Limpiar los agujeros

    Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 6
    1
    Lávese las manos con jabón antibacteriano. Este es un paso importante, ya que se puede transferir fácilmente las bacterias a sus oídos a través de sus dedos. Asegúrese de que esté limpio cuando se está jugando sus oídos.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 7
    2
    Sumerja una bola de algodón o hisopo en una solución de limpieza. Utilice la sal basada loción limpiadora proporcionada por el técnico que pegó la oreja o algún otro hecho específicamente para el tratamiento de agujeros.
  • No utilice alcohol para fricciones, peróxido de hidrógeno o un ungüento antibacteriano. Estos artículos pueden contener ingredientes que inhiben sus células de la piel para regenerar y sanar.
  • Use una solución de sal de mar como una alternativa a la solución de limpieza preparado. Use 1/8 cucharadita de té de sal kosher cada 240 ml de agua. No utilice sal para alimentos, porque contiene yoduro.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 8
    3
    Limpiar el hoyo con la bola para dar algo o hisopo de algodón empapado en la sustancia. Limpiar por delante y por detrás del agujero, asegurándose de que toda la zona está cubierta por la solución de limpieza.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 9
    4


    Girar la pendiente. gire suavemente la pendiente de dos o tres veces para asegurar que el antiséptico entre el agujero. Esto también evita que el agujero para sanar muy cerca del agujero.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 10
    5
    Utilice una nueva bola de algodón o hisopo de algodón para el otro lado. Bote el aplicador que utilizó para limpiar el primer agujero y utilizar uno nuevo para su otro oído.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 11
    6
    Limpiar el orificio tres veces al día. Asegúrese de limpiar, especialmente en las primeras semanas después de perforar la oreja. Es importante para la desinfección de ellos constantemente, ya que la suciedad y el polvo del aire, además de sustancias naturales producidas por el oído, puede irritar el agujero, causando una infección.
  • Limpiar los oídos después de tomar un baño en el caso de champú o acondicionador para caer en el agujero.
  • Limpiar los oídos después de nadar o sudar durante una actividad al aire libre.
  • método 3
    Tenga en cuenta los signos de infección

    Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 12
    1
    Compruebe si hay enrojecimiento e hinchazón. Estos síntomas son normales en los primeros días después de la perforación de la oreja, pero si los síntomas no desaparecen después de eso, es posible que tenga una infección o alergia.
    • Si el juego parece demasiado apretado, tire el tornillo un poco. Si el dolor no desaparece después de jugar el tornillo, ver a un médico.
    • Los problemas causados ​​por reacciones alérgicas generalmente pueden resolverse fácilmente mediante la eliminación de la pendiente. Sin embargo, al hacerlo hará que el agujero para cerrar.
    • Si desea guardar el agujero, ir a un médico que pueda tratar su oreja y aconsejarle que tome o no la pendiente.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 13
    2
    Busque atención médica si experimenta síntomas graves. Pus, picazón excesiva, enrojecimiento y dolor extremo son signos de infección. Retire la pendiente de forma inmediata, o si usted está sufriendo demasiado, consulte a un médico para eliminarlo. Pase ungüento antibiótico en el oído infectado y poner un vendaje hasta que se cure.
  • Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 14
    3
    Busque atención inmediata si su desgarro lóbulo de la oreja. Si su pendiente de aferrarse a algo y hace que ella lágrima lóbulo de la oreja, es posible que necesite puntos de sutura. Ir a un hospital o de emergencia para tratar inmediatamente a su oído.
  • método 4
    cuidado continuo
    Imagen titulada Cuidado de los oídos recientemente perforados Paso 15
    1
    Retire las pendientes iniciales. Una vez que sus oídos se curan, que debería tener seis a nueve semanas, puede intercambiar pendientes. Utilice el tipo de pendientes botón durante los primeros seis meses para asegurarse de que el agujero de la oreja no se estira a usar aretes pesados. Después de seis meses, se puede usar anillos y pendientes fuertes.
    • Cuando cambia sus pendientes en cuenta las reacciones de su oído a diferentes tipos de metal. Algunas personas son sensibles a otros metales que el oro, como la plata.
    • El platino es otra buena opción para hipoalergência las personas con piel sensible o alérgica.

    consejos

    • El mejor momento para hacerlo es durante el invierno o durante las vacaciones para que pueda dar tiempo a sus oídos y no va a sudar y nadar hasta las vacaciones de verano!
    • Si usted está planeando para pegar las orejas, hacerlo antes del fin de semana, para que pueda descansar en los primeros días.

    anuncios

    • Busque un profesional para perforar las orejas. Asegúrese de que el equipo es seguro e higiénico.

    Vídeo: Cuidado de orejas perforadas

    Vídeo: ¿Cómo limpiar un Piercing?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados