Cómo convertir un portátil con windows 8 en un punto de acceso

2 Partes:Configuración del adaptador inalámbricoCreación de su Punto de Acceso

Es fácil de configurar un ordenador portátil con Windows 7 para funcionar como un punto de acceso. Por desgracia, esta funcionalidad se ha quitado en Windows 8, para decepción de muchos. Sin embargo, todavía se puede convertir su portátil con Windows 8 en un punto de acceso inalámbrico utilizando el símbolo del sistema, con o sin una contraseña.

parte 1
Configuración del adaptador inalámbrico
Imagen titulada Turn Windows 8 portátil en un punto de acceso inalámbrico Paso 1
1
Abra la configuración de red. Para ello, pulse "Windows + R" para abrir la ventana Ejecutar. Tipo "ncpa.cpl" y pulse Enter. Esto mostrará la carpeta de configuración de red en la lista de los adaptadores de red.
  • Imagen titulada Turn Windows 8 portátil en un punto de acceso inalámbrico Paso 2
    2
    Cambiar la configuración de Wi-Fi. Haga clic en el botón derecho "adaptador inalámbrico" y seleccione "propiedades" para mostrar la configuración del adaptador de red. Haga clic en la pestaña "compartir" y luego en "bien".
  • Este paso es importante para crear un punto de acceso en la que todo el mundo puede utilizar el Internet a través de su conexión Wi-Fi.


  • parte 2
    Creación de su Punto de Acceso
    Imagen titulada Turn Windows 8 portátil en un punto de acceso inalámbrico Paso 3
    1
    Abra la ventana del símbolo del sistema. Cuando el adaptador inalámbrico está listo, un punto de acceso Wi-Fi puede ser creado. Basta con mover el cursor a la esquina inferior izquierda de la pantalla y haga clic en el botón derecho para mostrar una lista de configuraciones y programas. elección "Símbolo del sistema (Administrador)" para abrir la ventana del símbolo.


  • Imagen titulada Turn Windows 8 portátil en un punto de acceso inalámbrico Paso 4
    2
    Configurar una red inalámbrica. Esto se hace mediante el comando netsh, que el indicador de comandos y se ve así: el modo WLAN septiembre hostednetwork netsh = permitir SSID ="NOMBRE" = clave"CONTRASEÑA"
  • "nombre" (Al lado de SSID) es donde se introduce el nombre de la red. Ejemplo: SSID ="my_network"
  • "contraseña" (Al lado de la llave) es donde se introduce la contraseña que desea que los usuarios utilizan para conectarse. Ejemplo: = clave"mICONTRASEÑA"
  • Cuando esté satisfecho con el nombre y la contraseña elegida, pulse la tecla Intro.
  • Imagen titulada Turn Windows 8 portátil en un punto de acceso inalámbrico Paso 5
    3


    Iniciar la transmisión. Cuando presione Enter, aparece un mensaje que se hicieron los cambios. Los mensajes deben mencionar que el modo de red se ha cambiado para permitir (activar), el SSID de la red se ha cambiado correctamente y la contraseña elegida se ha cambiado correctamente. Esto significa que utilizó la correcta y que la red ya debe estar lista para transmitir par. Compartir o pase en la red introduciendo el comando: netsh wlan hostednetwork inicio
  • Cuando vea un mensaje que dice que se inició la red, significa que ahora la gente puede detectar su red inalámbrica como un punto de acceso. Y para conectarse, debe introducir la contraseña que se registró.
  • Imagen titulada Turn Windows 8 portátil en un punto de acceso inalámbrico Paso 6
    4
    Mostrar clientes. El último comando que hay que aprender es el Show (Mostrar). Se mostrará información tal como el canal utilizado por la red, así como el número de clientes conectados. Para ello, escriba: netsh wlan show de hostednetwork
  • consejos

    • Cada vez que se reinicia el ordenador portátil, debe abrir de nuevo la red con el comando "netsh wlan inicio hostednetwork" después de iniciar la sesión.
    • Para desactivar el uso compartido de Wi-Fi, simplemente escriba el siguiente comando en el símbolo: "netsh wlan parada hostednetwork."


    Vídeo: Como crear una red virtual WiFi, compartir internet en Windows 8 y Windows 8.1

    Vídeo: COMO CONVERTIR TU ORDENADOR EN UN PUNTO DE ACCESO WIFI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados