Cómo convertir documentos en archivos pdf gratis (ventanas)

Si alguna vez alguna vez desea enviar un documento u hoja de cálculo como un archivo PDF por lo que era más fácil para que otros puedan imprimir las personas y no pudo cambiar la manera fácil de presentar a formato PDF, de una manera sencilla es añadir un paquete de soluciones completa oficina en su sistema.


Si su conexión a Internet sólo está marcado manual, esto puede llevar mucho tiempo, así que trate de comprar un CD o utilizar PDF Creator.

pasos

Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 1
1
Conectar el ordenador a Internet, si es necesario, abra el navegador y escriba la dirección openoffice.org en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana.
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 2
    2
    Encontrar un enlace en el centro de la página, debajo de la palabra "descargar", Que dice "la versión estable" (Versión estable) y haga clic en él.
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 3
    3
    Haga clic en el menú desplegable "Seleccione su idioma" (Seleccione su idioma) y seleccione uno de varios idiomas. elección "ventanas" en "Seleccione su sistema operativo" (Seleccione su OS) y seleccione el nombre de un sitio cerca de su país.
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita Paso (Windows) 4
    4
    Haga clic en el botón "Seguir a la descarga" (Continuar descarga).


  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 5
    5
    elección "Guarde el archivo" (Guardar archivo) y haga clic "Guardar" (Guardar) o "bien". Si está utilizando Internet Explorer, es posible que tenga que hacer clic "cerrar este cuadro de diálogo" (Cerrar el cuadro de diálogo) para hacer desaparecer el pequeño negro X.
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 6
    6
    Descargar este archivo desde Internet debe tomar unos 20 minutos en una conexión ADSL "512k"O entre 3 y 4 horas en una conexión de acceso telefónico. Puede dejar la descarga en marcha mientras haces otras cosas.


  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 7
    7
    Cuando la descarga se haya completado, haga clic en el botón "abierto" (Abierto).
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 8
    8
    Haga doble clic en el directorio llamado "Ooo-números-Win32Intel a instalar", Vaya a la "setup.exe" (Por lo general, se encuentra entre el último archivo de la lista) y haga doble clic en él.
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 9


    9
    Haga clic en veces "siguiente" (Siguiente). Puede comprobar el final de una pulsación corta de licencia "Ctrl + Fin" y activar la opción "Acepto" (Acepto) botón para activar "siguiente" (Siguiente). Cuando la oferta de OpenOffice para gestionar todos sus documentos, elegir "en" (No) si ya ha instalado MS Office, de lo contrario elegir "sí" (Sí).
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita Paso (Windows) 10
    10
    Cuando el programa de instalación ha finalizado su proceso (y cada vez que desee crear un PDF), comenzar haciendo clic en el Open Office "comienzo" (Inicio), "programas" (Programas), Open Office y Open Document.
  • Imagen titulada convertir documentos en archivos PDF de forma gratuita (Windows) Paso 11
    11
    Para cada documento que desea convertir en PDF, haga clic en el directorio amarilla pequeña en la parte superior cerca de la media y seleccionar el documento, haga clic en "expediente" (Archivo) "Exportar a PDF" (En PDF) para guardarlo como un archivo PDF.
  • consejos

    • Hay versiones de Open Office también está disponible para Macintosh y Linux, por lo que pueden tener la misma suite de oficina en todos los equipos.
    • También puede utilizar Open Office dañados para recuperar documentos de MS Office. Trate de ellos abriendo con el Open Office y si funciona, utilice la opción "expediente" (Archivo) "Guardar como" (Guardar como) para copiar el texto recuperado en un nuevo documento.
    • Si usted tiene una suite de oficina (MS Works, o incluso sólo MS Word), OpenOffice puede llenar los huecos restantes. Cuenta con un programa de procesador de palabra completa, hoja de cálculo, presentador y dibujo y también puede leer y escribir documentos de MS Office y otros documentos, incluyendo páginas web.
    • Si su paquete de oficina actual no está legalizado (tal vez un amigo se ha instalado para usted o es una copia no autorizada de la oficina), puede utilizar OpenOffice gratis y legalmente en su lugar. Simplemente desinstalar MS Office antes de instalar OpenOffice y permite gestionar todos los archivos de OpenOffice.
    • Ahorrar dinero para su club, escuela o algo que sugiere OpenOffice para todos los equipos que utilizan. Pasa donaciones o costes de licencias en un mejor equipo en lugar de ella.
    • OpenOffice hará más para usted si usted tiene el tiempo de ejecución de Java instalado en su ordenador. Visita java.com y haga clic en el botón "Descarga de software de Java" para hacer esto.
    • Muchos software de escáner también le permite escanear a un formato PDF, para que pueda escanear todo en un solo documento, crear un OCR y crear un archivo PDF a la vez.
    • Otro programa gratuito es PrimoPDF.

    anuncios

    • Si está utilizando una versión anterior de Windows, que necesita una herramienta para manejar archivos zip antes de empezar.
    • Descargar el primer archivo de Internet puede tardar mucho tiempo en una conexión de acceso telefónico. Usted puede ser capaz de comprar un CD.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados