Copia de archivos en linux

2 Métodos:Línea de comandosGestores de archivos gráficos

La forma en que los archivos se copian en el Linux depende de su distribución y su sistema de archivos. Todas las versiones de Linux pueden copiar archivos desde la línea de comandos. También hay varios administradores de archivos tanto basados ​​en texto y GUI que se puede utilizar.

método 1
Línea de comandos

Cada versión de Linux viene con una línea de comandos. Si usted no tiene una interfaz gráfica de usuario para usar o ya está en el terminal, puede utilizar estos comandos basados ​​en texto.

1
Vaya al directorio en el que desea copiar los archivos. Para mover un archivo de la carpeta de inicio a la carpeta de documentos, primero debe utilizar el comando "CD" para moverlo a la carpeta de inicio:
CD ~



  • 2
    Utilice el comando de copia de mover los archivos en el directorio de su elección. Ahora que está en la carpeta que contiene los archivos que desea copiar, elegir el elemento que desea copiar y ejecutar el comando "cp" copiarlo a la carpeta deseada. Si el archivo que desea copiar en la carpeta de documentos se llama "miArchivo.txt", El comando a utilizar es ...
    cp documentos MyFile.txt



  • 3
    Ir a la carpeta donde ha copiado el archivo y ver si funcionaba. La mejor manera de hacer esto es ejecutar estos comandos, y encontrar un archivo de la lista.
    CD documentosls





  • método 2
    Gestores de archivos gráficos
    Imagen titulada 1194873 4 1
    1
    Muchos administradores de archivos / programas de navegación por lo general copiar los archivos con los elementos de menú "editar" o arrastrar iconos de archivos de una carpeta a otra.


  • Imagen titulada 1194873 5 1
    2
    Abra el administrador de archivos (en Ubuntu, puede abrirlo yendo a "ordenador" menú "ubicaciones" en la parte superior de la pantalla) y busque el archivo que desea copiar.
  • Imagen titulada 1194873 6 1
    3


    Haga clic en este archivo.
  • Imagen titulada 1194873 7 1
    4
    Ir al menú "editar" y seleccione "copia".
  • Imagen titulada 1194873 8 1
    5
    Vaya a la carpeta en la que desea pegar el archivo.
  • Imagen titulada 1194873 9 1
    6
    Ir al menú "editar" y seleccione "collar".
  • Vídeo: COMO COPIAR UN ARCHIVO DE LINUX MEDIANTE TERMINAL

    Vídeo: Introducción a la terminal Linux - Crear, copiar y eliminar archivos y carpetas. 002

    Vídeo: copiar, pegar, mover, eliminar desde la terminal de linux mint 17

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados