Cómo activar el modo de hibernación en windows 8

3 partes:Agregue la función de "hibernar" el menú de encendido / apagadoActivar la función de auto-hibernaciónsolucionar problemas

El modo de Hibernate puede ahorrar energía en los equipos cuando no están en uso. Esta función guarda todos los programas y documentos abiertos en su disco duro y luego se apaga por completo la máquina de modo que cuando se activa, se puede reanudar todas las actividades anteriores. Para activar este modo, añadirlo al menú de encendido / apagado o configurar el ordenador para hibernar automáticamente cuando no esté en uso.

parte 1
Agregue la función de "hibernar" el menú de encendido / apagado
Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 1
1
Abra el menú "Opciones de energía". Para ello, utilice uno de los métodos descritos a continuación:
  • prensa victoria+X o haga clic en el botón derecho en el menú Inicio y luego en "Opciones de energía".
  • Abrir la barra lateral (Charms bar), haga clic "ajustes" y luego en "Cambiar los ajustes de la computadora". Por último, abra el Panel de Control y haga clic "Opciones de energía".
  • prensa victoria+R, tipo powercfg.cpl y, por último, pulse entrar.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 2
    2
    Haga clic en el enlace "Elija lo que los botones de energía"Que está en la izquierda de la pantalla.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 3
    3
    Haga clic en el enlace "Cambiar parámetros no disponibles en el momento". Es posible que tenga que introducir la contraseña de administrador antes de continuar.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 4
    4
    Compruebe el "hibernar"Que está en la parte inferior de la ventana. Esto permitirá a este modo cuando se abren las opciones de encendido / apagado. Haga clic guardar los cambios.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 5
    5
    Decidir si cambiar las funciones de los botones de encendido / apagado o suspender. En la configuración predeterminada, el botón de encendido del equipo se apaga la máquina por completo, mientras que el botón de suspensión para desactivar temporalmente. Si desea cambiarlos por "hibernar", Utilice los menús desplegables.


  • parte 2
    Activar la función de auto-hibernación
    Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 6
    1
    Abra el menú "Opciones de energía". Ver el primer paso de la sección anterior para saber cómo acceder a él.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 7
    2
    Haga clic en el enlace "Cambiar la configuración del plan"Lo que equivale a la derecha del plano activo (que, a su vez, está resaltado en negrita).
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 8


    3
    Haga clic en el enlace "Cambiar la configuración avanzada de energía". Esto abrirá una ventana más pequeña con opciones de energía.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 9
    4
    Expandir la opción "suspender" con el fin de cambiar la configuración.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 10
    5
    Entender la diferencia entre las opciones básicas de la suspensión. Hay tres de ellos: Suspender, Hibernar y Suspender híbrido. Su elección dependerá de sus necesidades de energía y reactivar la máquina.
  • Suspender: Este modo almacena todos los programas abiertos en la memoria RAM del ordenador y luego comienza a operar con poca energía. La reanudación de las actividades es rápido. Si está utilizando una computadora portátil, esta opción va a consumir la batería, aunque más lentamente.
  • Hibernate: todos los programas se almacenan en el disco duro y luego el equipo esté totalmente apagado. Este modo utiliza ningún poder, a diferencia de la modalidad "suspender" (Que consume algo de él). Todavía se puede reanudar sus actividades, pero la reactivación va a tardar un poco más.
  • Suspensión híbrida: Este modo combina opciones "suspender" y "hibernar" y que está dirigido a escritorios que siempre están conectados a la toma de corriente. abrir programas y documentos se almacenan en la memoria RAM y el disco duro y luego la máquina se lleva a un estado de bajo consumo de energía. Si pasan esta energía por cualquier falla, todavía se puede reanudar sus actividades (ya que los datos se almacenan en el disco en sí).
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 11


    6
    Expandir la opción "hibernar tras" y establecer un tiempo. Por lo tanto, se puede elegir el tiempo que la máquina estará conectada antes de entrar en modo de hibernación.
  • Si no encuentra la opción "hibernar tras"Haga clic en el enlace "Cambiar la configuración actualmente no disponibles"En la parte superior de la ventana. Puede que tenga que informar a la contraseña de administrador.
  • Si es posible, utilice el modo de suspensión híbrida en escritorio (en lugar de hibernación). De este modo, el equipo se reiniciará en breve, pero consumen un poco más de potencia. para activar "La suspensión híbrida", Expanda la opción "Permitir el modo de suspensión híbrida".
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 12
    7
    Si se activa la función "hibernar", Ajuste la opción "suspender después" a "siempre". Estos ajustes son contradictorios.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 13
    8
    Haga clic .aplicar para guardar los cambios. Cuando el equipo está inactivo durante el plazo previsto, entrará en modo de espera o de hibernación (de acuerdo con sus elecciones).
  • parte 3
    solucionar problemas
    Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 14
    1
    Actualizar el controlador de la tarjeta de vídeo del ordenador. Algunas tarjetas no son compatibles con todas las opciones de suspensión de Windows. En general, la actualización del controlador puede resolver este problema. Sin embargo, si la pieza es mayor, es posible que tenga que reemplazarlo.
    • Visita el fabricante de la tarjeta de vídeo. Para encontrar esta información, el tipo de dxdiag en la ventana Ejecutar ( victoria+R) Y seleccione la pestaña visualización.
    • Descargar el controlador más reciente para la tarjeta de vídeo. Sitios de opciones tales como Nvidia y AMD proporcionan herramientas que son capaces de detectar la tarjeta de vídeo y descargar automáticamente las últimas actualizaciones. Si lo prefiere, busque el modelo específico en la página del fabricante (que se encuentra a través de la ventana "dxdiag").
    • Ejecutar el programa de instalación y siga las instrucciones en pantalla. El proceso de actualización es casi automático. La pantalla se puede eliminar o "parpadear" durante la instalación. Haga clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre el proceso.
  • Imagen titulada Habilitar hibernación en Windows 8 Paso 15
    2
    Compruebe la configuración del BIOS de la placa base, que determinan la disponibilidad de opciones de suspensión. Por lo general, todos ellos pueden ser acessadas- sin embargo, puede que tenga que activar la función en su propio con algunas tarjetas. El método de acceso BIOS se describe a continuación sólo es aplicable a los ordenadores cuyo sistema operativo de código es Windows 8. Si ha instalado en una máquina antigua, Haga clic aquí para obtener las instrucciones necesarias.
  • Abrir la barra lateral y haga clic "ajustes". Mantenga clave cambio Presione y haga clic en el botón de encendido. opción de elegir "reanudar".
  • Haga clic en la opción "Solucion de problemas" el menú de opciones avanzadas de arranque.
  • Haga clic "la configuración del firmware UEFI". Encuentra las opciones que permiten activar los modos de suspensión. Atención: sus ubicaciones dependen del fabricante.
  • Vídeo: Como habilitar la opción Hibernar en tu PC Windows 8 y 8.1

    Vídeo: Windows 8: Como Activar y Desactivar la Opción de Hibernación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados