Cambiar de directorios en el símbolo del sistema

El símbolo del sistema emula las indicaciones de los sistemas más antiguos y le permite navegar por los archivos y carpetas en su computadora. Hay varios comandos de teclado para navegar a la línea de comandos. Siga su guía para aprender todo lo que necesita saber.

pasos

Imagen titulada cambiar de directorio en Símbolo del sistema Paso 1
1
Abra el símbolo del sistema. Se puede acceder al símbolo del sistema haciendo clic en el menú Inicio y entrar cmd en el campo de búsqueda. También puede acceder a él escribiendo cmd el campo Ejecutar, o se puede encontrar en los accesorios herramienta carpeta / system del menú de comienzo.
  • En Windows 8, pulse victoria+X y seleccione Símbolo del sistema en el menú.


  • Imagen titulada cambiar de directorio en Símbolo del sistema Paso 2
    2
    Orientarse. Al iniciar el símbolo del sistema, se le encuentra en su directorio personal. Esto es generalmente C: Users nombre de usuario


  • Imagen titulada cambiar de directorio en Símbolo del sistema Paso 3
    3
    Familiarizarse con los comandos básicos de navegación. Hay algunos comandos para moverse en la línea de comandos. El aprendizaje de estas le ayudará a moverse rápidamente a través de los directorios. prensa entrar después de cada comando para ejecutarlo:
  • dir-Este comando mostrará una lista de todas las carpetas y archivos en el directorio que se encuentra actualmente.
  • CD pasta - Este comando se moverá a la carpeta que especifique. La carpeta debe estar en el directorio que se encuentra actualmente. Por ejemplo: Si usted está actualmente en C: Users nombre de usuario e insertos escritorio cd se le llevará a C: Users nombre de usuario Desktop
  • CD camino - Este comando le llevará a una ubicación específica en el equipo. No es necesario estar en el mismo directorio local. Debe introducir todo el lugar para trabajar. Por ejemplo: cd C: Windows System32
  • cd .. - Este comando se moverá en un directorio de su ubicación actual. Por ejemplo: Si usted está actualmente en C: Users nombre de usuario e insertos cd .., se le llevará a C: Users
  • cd - Este comando le llevará al directorio raíz, independientemente de su ubicación. Por ejemplo: Si usted está actualmente en C: Users nombre de usuario e insertos cd Usted será llevado a C:
  • letraUnidad: - Este comando le llevará a la letra de unidad que se especifique. La unidad que especifique que ser activo, o tener una unidad en el mismo, si una unidad de CD DVD. Por ejemplo, si desea cambiar a la unidad D, escribiría el comando D:
  • salida - Este comando salir del símbolo del sistema, independientemente de su ubicación actual.


  • consejos

    • Para abrir el cuadro de diálogo de forma rápida, pulse victoria+R
    • tipo CD en el símbolo para visualizar el directorio actual
    • Si no está seguro de la ortografía exacta de una carpeta, puede pulsar lengüeta y utilice las teclas y para desplazarse por las carpetas y terminar lo que empezó a escribir. Ejemplo: Suponiendo que hay helloYou helloMe y carpetas en el directorio C: , escriba cd c: h y pulse lengüeta dos veces para desplazarse por las carpetas que comienzan con h (mayúsculas y minúsculas)


    Vídeo: 00.-navegar entre carpetas del sistema con CMD o Símbolo de sistema.

    Vídeo: COPIAR CARPETAS CMD REPASO 5 CURSO COMPUTACION

    Vídeo: Modificar atributos de archivos y carpetas con Attrib - CMD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados