Cómo hacer una escultura

2 Métodos:la adición de esculturasEsculturas de reducción

Hay muchos tipos de escultura, pero pueden ser divididos en dos campos: la adición, en el que se añade el material (arcilla, cera, cartón, papel maché, etc.) para crear la forma y la reducción, en el que el material (piedra, madera, etc hielo) se saca para crear la forma. Este tutorial te enseñará lo básico de dos maneras para que pueda empezar en el camino para revelar el interior de Michelangelo. Comience con el paso 1 de abajo!

método 1
la adición de esculturas
Imagen titulada dar un paso Escultura 1
1
Esquema de su escultura. Siempre llamar la escultura que planea hacer en primer lugar. No es necesario ser un gran diseño, pero le ayudará a tener una idea de donde todo va y cómo las formas se reunirá. Dibuje la escultura en varios ángulos. También puede hacer una descripción más detallada de las áreas que tienen muchos detalles.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 2
    2
    Crear una base. Si su escultura tendrá una base, que es una buena idea para construir primero y luego hacer el trabajo por ella. La base será menor estructuralmente sólida si se añade más tarde. Se puede hacer una base de madera, metal, arcilla, piedra o cualquier otro material que desee.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 3
    3
    Hacer una estructura. Que servirá como soporte para su escultura. Piense en ello como la "esqueleto" de su arte. Evita que las piezas se rompen y, aunque no todas las partes de su escultura necesita armadura, que serán importantes para las partes como las piernas o los brazos, que se mueven lejos del cuerpo y son puntos fáciles de romper.
  • Las estructuras pueden ser hechas de alambre fino o grueso, tubos de metal, PVC, madera, ramas, tornillos o cualquier otro material que más le convenga.
  • Comience con "espina" la pieza y crear ramas de "los miembros". Utilice el esquema puede ayudar a formar la estructura, especialmente si el diseño se ha hecho a escala.
  • Anclar su equipo en la base antes de proceder.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 4
    4
    Rellene el formulario básico. Dependiendo del material de la escultura, es posible que desee utilizar una capa inferior de un material diferente. Esto es más común para esculpir con arcilla polimérica. Esta lámina posterior puede ayudar a reducir el costo y el peso de los materiales: considere el uso de una.
  • Los materiales comunes son papel, aluminio o papel de aluminio, cinta de enmascarar o pintura y cartón.
  • la ligera sujetar este material por su estructura, sólo las formas básicas que lo componen. Pero deje suficiente espacio para llenar con sus cosas definitiva!
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 5
    5
    Pasa las mejores maneras para menores de edad. Empezar a añadir el material de la escultura. Comience por crear piezas más grandes y yendo a los menores de edad. Pasar los datos a menores de edad. Añadir y eliminar el material que sea necesario, pero evitar tomar demasiado, puede ser difícil añadir más tarde.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 6
    6
    Hacer los detalles. Después de que el general es completa, empezar a mezclar, la talla y crear los detalles más finos. Estos son elementos tales como el cabello, los ojos, los contornos y curvas de los músculos, los dedos de manos y pies, etc. Detalle de la escultura hasta que parece casi completa.


  • Imagen titulada dar un paso Escultura 7
    7
    Añadir texturas. El último paso es añadir texturas a su escultura, si quieres. Esto es importante para crear un aspecto más realista, pero no es necesario si se quiere trabajar en un estilo diferente. Puede utilizar las herramientas propias para tallar o crear uno de los artículos para el hogar.
  • Con las herramientas adecuadas, la regla general es que cuanto menor sea la punta, más fino será el detalle que crea la herramienta. Las herramientas con encaje sirven para raspar el barro, y cualquier herramienta de corte es por lo obvio.
  • Usted puede hacer sus propias herramientas utilizando bolas de papel de aluminio, aluminio reino de pimienta negro, palillos de dientes, cepillos de dientes, pequeñas cadenas, rodamientos, peines, coser o tejer agujas, cuchillos, etc.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 8
    8
    Seque su escultura. Es necesario para cocer o dejarlo seco, dependiendo del material elegido. Siga las instrucciones del fabricante para su material.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 9
    9
    Pintar su escultura. Si se quiere pintar o colorear su escultura, hágalo después de que se hornea. Puede que tenga que utilizar tintas especiales en función del material. Plástico de cerámica de pintura, por ejemplo, requiere el uso de esmalte específica para el modelado.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 10


    10
    Mezclar los materiales. Puede crear más interés para los materiales de mezcla de escultura. Esto puede hacer que el trabajo sea más colores y texturas reales o diferentes en una sola pieza. Considere el uso de cosas como el verdadero tejido de la ropa, el pelo o falsa o real en lugar de esculpir el cabello.
  • método 2
    Esculturas de reducción
    Imagen titulada dar un paso Escultura 11
    1
    Haz un dibujo de la escultura. Comience por hacer una versión de la arcilla, cera u otra versión rápida de que sea utilizado como "bosquejo". Tendrá que tomar medidas y se va a utilizar esas medidas para tallar la piedra u otro material.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 12
    2
    Tallar la forma básica. Usted puede tomar medidas básicas de la escultura y marcar la piedra o madera donde se sabe que tiene que cortar. Por ejemplo, si usted sabe que su escultura no será de más de 35 cm, se puede cortar toda la materia para arriba esa medida. Deje espacio para tallar, pero hacer la forma básica de su escultura.


  • Imagen titulada dar un paso Escultura 13
    3
    Utilice un pantógrafo copiadora. El uso de esta herramienta u otro equipo de medición, comenzar a medir "bosquejo" escultura y crea los mismos formatos de piedra o de madera.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 14
    4
    Talla detalles. Utilizando las herramientas adecuadas para su material, comenzar a tomarlo y golpear los puntos que hicieron que el pantógrafo.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 15
    5
    escultura de arena. El uso de papel de lija cada vez más delgada, la escultura de arena hasta la forma lisa que desea que sea.
  • Imagen titulada dar un paso Escultura 16
    6
    Listo! Hacen ningún detalle adicional terminan que desee y disfrutar de su escultura.
  • consejos

    • Los pedazos de artículos que se encuentran en el exterior no son buenos para cuando muestre su escultura al aire libre, porque va a mezclar.

    anuncios

    • Tenga cuidado con todas las herramientas utilizadas en el proyecto.
    • Muchos materiales producen humo o desechos tóxicos. Ten cuidado.

    materiales necesarios

    • Arcilla, cartón, láminas de metal, piedra o cualquier otro material de la escultura
    • herramientas adecuadas para el material de la escultura
    • Dibujo (s) del proyecto

    Vídeo: COMO HACER UNA ESCULTURA DE SILICÓN IMITACION PLUMA 3D/SEMANA DE LOS CURIOSITOS

    Vídeo: Escultura para principiantes / Cómo hacer una escultura

    Vídeo: Cómo hacer una escultura de arena

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados