Cómo hacer una casa de hadas

Métodos: 4Creación del diseño Fairy casaencontrar MaterialesLa construcción de la Casa de hadasFairy casa de decoración

La leyenda dice que si se construye una casa de hadas y dejar en el jardín, se puede dibujar un hada en su residencia ... Pero incluso si usted no cree en las hadas, este es un gran proyecto creativo que calentar el corazón de cualquier persona que ama diseños en miniatura y hermosas decoraciones de jardín. También es un buen proyecto para que los niños ayudan.

método 1
Creación del diseño Fairy casa
Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 1 de previsualización
1
Imagine su casa de hadas. Las casas de hadas pueden ser pequeño y ancho, alto y delgado, o un castillo de estilo rústico, redondo y delicado, angular y dramático y así sucesivamente. Decidir qué estilo como la mayoría antes de empezar la planificación del diseño.
  • Imagen titulada dar un paso 2 de previsualización Fairy casa
    2
    Haz un dibujo en una hoja de papel. Piense en donde las ventanas, las puertas, los caminos y las chimeneas pueden conseguir. Recuerde, usted debe estar físicamente posible construir esta casa, así que no se deja llevar demasiado!
  • Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 3 previsualización
    3
    Decidir lo que va a construir la casa. Se puede utilizar una caja de leche, un pinzones de la casa, cartón, madera o ramas para hacer la estructura de la casa. Incluso puede convertir una casa de muñecas en una casa de hadas. Recuerde que va a decorar al final, por lo que incluso si no te gusta la forma en que la estructura de la casa era, se puede cubrir más tarde.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/03/Make-a-Fairy-House-Step-3-preview.jpg/550px;Make-a-Fairy-House-Step-3-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/03/Make-a-Fairy-House-Step-3-preview.jpg/300px;Make-a-Fairy-House-Step-3-preview. jpg
  • método 2
    encontrar Materiales
    Imagen titulada dar un paso 4 de previsualización Fairy casa
    1
    Unir materiales de la selva o en su jardín. Encuentra las hojas, musgo, ramas, piedras, bellotas, hierba seca y otros elementos naturales para decorar la casa. Si va a pegar la casa para montarlo, los materiales deben estar secas, debido a que el pegamento no se pega a cualquier cosa que esté mojado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Make-a-Fairy-House-Step-4-preview.jpg/300px;Make-a-Fairy-House-Step-4-preview. jpg


    método 3
    La construcción de la Casa de hadas
    Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 5 previsualización
    1
    Construir una base para la casa (opcional). Si desea mantener la casa de hadas dentro de su casa, que puede ser bueno para crear una base de dónde ponerlo. Tome un pedazo de cartón o de madera y decorar a parecerse más a algo desde el aire. Añadir musgo para parecerse a la hierba, ramas de árboles parecen pequeños guijarros y piedras que debe buscar. Incluso puede crear una casa de hadas en una planta en maceta.
  • Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 6 previsualización
    2
    Montar la casa. cartón revuelo, madera y otros materiales utilizando una pistola de pegamento caliente o tal vez un pegamento para madera. Puede ser muy caro o mucho tiempo para que toda la familia de la arcilla, pero quemar la arcilla es ideal para la creación de las torres o ventanas, y tienen diferentes colores que se pueden utilizar. Puede añadir torres utilizando tubos de toallas de papel, cajas de pasta de dientes o cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Por ejemplo:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5f/Make-a-Fairy-House-Step-6-preview.jpg/550px;Make-a-Fairy-House-Step-6-preview. jpg


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5f/Make-a-Fairy-House-Step-6-preview.jpg/300px;Make-a-Fairy-House-Step-6-preview. jpg
  • ramas pila. Coloque dos ramas paralelas entre sí, y luego colocar dos ramas diferentes en los que se cruzan (debe verse como un cuadrado con esquinas que se superponen). Continuar montando esta manera hasta que las paredes son tan altas como desee y, a continuación, añadir el techo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e3/Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet1-preview.jpg/550px;Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet1-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e3/Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet1-preview.jpg/300px;Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet1-preview. jpg
    Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 6Bullet1 previsualización
  • Si se construye una casa que va a estar en la calle, hacer que las paredes y el techo y luego se cubre con tierra o barro para crear un hobbit casa redondeado. Colocar piedras planas para crear las paredes laterales y añadir musgo en la parte superior para crear un techo de paja. Deja un agujero en el que desea colocar la puerta y añadir un palo hueco o un trozo de bambú para hacer la chimenea. Presione algunos guijarros en el suelo que conduce a la puerta para crear un camino de piedra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet2-preview.jpg/550px;Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet2-preview. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7f/Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet2-preview.jpg/300px;Make-a-Fairy-House-Step-6Bullet2-preview. jpg
    Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 6Bullet2 previsualización
  • método 4
    Fairy casa de decoración
    Imagen titulada dar un paso 7 previsualización Fairy casa
    1


    Crear un mundo interior para las hadas. Cubrir el suelo con arena, hojas o musgo para permanecer suave. Hacer una red con las hojas de un helecho o un pedazo de la mitad y añadir trozos de tela para hacer las cortinas. A su vez una taza o un plato boca abajo sobre una mesa y utilice la punta de bellotas como bolos. Incluso puede agregar "papel de pared" hecho de hojas secas, cuero o papel hecho a mano. Si desea colocar un mueble, puede utilizar las muñecas muebles o hágalo usted mismo:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/20/Make-a-Fairy-House-Step-7-preview.jpg/550px;Make-a-Fairy-House-Step-7-preview. jpg
    • Para que la tabla, por ejemplo, añadir algunas ramas secas finas y gruesas desde el patio. Corte cuatro piezas y pegarlas entre sí para formar un marco rectangular que tenga el tamaño que desea dejar la mesa. Cuando haya secado, ramas lugar en la parte superior y pegar la imagen. Una vez seco, cortar cuatro piezas del mismo tamaño y pegamento a la parte inferior para formar las patas de la mesa.
      Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 7Bullet1 previsualización
    • muebles de arcilla es mucho más fácil de hacer, pero no son tan rústico. No hay instrucciones: acaba de modelar cuidadosamente un poco de arcilla para formar el mueble.
  • Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 8 previsualización
    2
    Decorar la casa con lo que encontró. Cuando haya realizado la estructura, se puede decorar con puertas, escalada, etc. tonos rústicos y naturales parezcan más realistas. corteza de abedul tiene un aspecto hermoso y se puede utilizar ambos lados. No se olvide de la jardinería.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1b/Make-a-Fairy-House-Step-8-preview.jpg/300px;Make-a-Fairy-House-Step-8-preview. jpg
  • Imagen titulada Hacer una hada Casa Paso 9 Vista previa
    3
    Listo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/61/Make-a-Fairy-House-Step-9-preview.jpg/300px;Make-a-Fairy-House-Step-9-preview. jpg
  • consejos

    • Añadir todos a encontrar una necesidad de hadas. Puede comenzar a imaginar lo que se necesita, tales como ropa, alimentos (plástico), un sofá, una mesa, etc. Ahora imagine lo que necesitaría un hada. Tal vez espolvorear un poco de polvo de hadas aquí y allá? ¡Sea creativo!
    • Construir en el bosque, fuera de su jardín, utilice sólo los objetos naturales que se encontraron (por ejemplo, conchas, hojarasca, ramas, corteza que ha caído de un árbol) o cosas que han aparecido en el malecón (tapón de vino, vidrio, trozos de cuerda).
    • Dejar que la pequeña casa. Si es demasiado grande, no hay hada o gnomo va a querer vivir allí, será muy evidente. Una casa de hadas que llama la atención atraerá trolls u otros depredadores que perjudican a las hadas y los gnomos. Además, las personas que no les gustan las hadas, llamados "Pisões", Dará un paso en una casa de hadas que es muy grande y indiscreta en el bosque.
    • No utilice plástico, cinta, grapadoras, pegamento caliente o cualquier cosa que hace que la casa es intencionalmente peligro permanente o posible para la vida silvestre. pájaros cantores, pequeños roedores, anfibios y gnomos, pueden atascarse o hacerse daño en los clips, el pegamento o cinta adhesiva.
    • Evitar la firma, "Casa de Julia Hada de 2014". Una casa de hadas debe permanecer en el anonimato, por lo que es un misterio en cuanto a que lo creó!
    • Usted puede modelar la arcilla alrededor de papel de aluminio para guardar la arcilla. Esto funciona con la sequía tipo actividades al aire libre y la arcilla que se quema en el horno.
    • Puede ser útil para dar un paseo para encontrar cosas como ramitas y ramas.

    anuncios

    • Mantener la casa en un lugar tranquilo y aislado, lejos de las mascotas y los bebés.
    • Si usted quiere poner la casa de hadas en el jardín, se advirtió que le proporcione a la naturaleza, a menos que haya utilizado pegamento resistente al agua. No se preocupe: si se deja en casa, todavía es probable que atraiga a los duendecillos locales. Si hay alguno en su área, es probable que se han aventurado en el interior!

    materiales necesarios

    • pistola de pegamento caliente (sólo para las casas de hadas en su propio patio trasero o jardín, pero no en el bosque!)
    • cola para madera (lo mismo se aplica)
    • ramas
    • cinta
    • Cartón (por diseños de jardín / patio trasero)
    • Madera si eres artístico
    • muñecos de muebles no es caro (para los diseños de jardín / patio trasero)
    • Clay (opcional)
    • Un tablero o algo plano y firme para construir su casa en
    • Decoraciones tomadas de la calle

    Vídeo: Como Hacer Polvo de Hadas- Wicca Faery

    Vídeo: How to make a faerie house cottage - forniture - Tutorial chapter 2

    Vídeo: DIY ♥ Casita de hada ♥

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados