Cómo reproducir archivos mkv

Método 3:El uso de un reproductor de medios compatibleutilizando una "paquete de codecs"Solución de problemas

archivos MKV se codifican los archivos de formato de vídeo "de código abierto" Matroska. Este formato tiene una serie de ventajas con respecto a otros formatos de vídeo como AVI, MP4, ASF, etc. Sin embargo, los reproductores multimedia por defecto, que acompañan a la mayoría de los ordenadores no tienen los codecs necesarios para reproducir archivos MKV, por lo que estos archivos no se reconocen o no se pueden girar. Afortunadamente, es relativamente sencillo de solucionar el problema para que pueda ejecutar archivos MKV en su ordenador, sin ninguna dificultad. Sigue leyendo para aprender muchos métodos simples para ejecutar archivos MKV en su PC o Mac.

método 1
El uso de un reproductor de medios compatible
Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 1
1
Elegir un reproductor multimedia gratuito que soporta los archivos MKV. Una amplia variedad de jugadores que están disponibles para su descarga en Internet. Algunos están muy bien hecho - en algunos casos, mejor hasta que los jugadores ya incluidos en su ordenador. Otros no son tan buenos. reproductores de medios diferentes ofrecen diferentes opciones para la reproducción de vídeo, en este caso, lo que quiere es la última versión de un jugador bien hecho que es fácil de usar y que puede decodificar y reproducir archivos MKV sin sobrecargar el PC.
  • la VLC Media Player (Comúnmente llamado simplemente "VLC") Es un reproductor multimedia generalizada de que tiene todas las especificaciones anteriores (y más). El resto de los pasos de esta sección se hará como si estuviera elegido VLC.
  • VLC no es el único jugador adecuado, sin embargo. Usted tendrá varias otras opciones para elegir jugadores jugadores MKV, y la mayoría de ellos trabajan de una manera similar a VLC. Por ejemplo, el Media Player Classic (MPC) y MPlayerX son buenas opciones.
  • Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 2
    2
    Descargar e instalar el reproductor de medios. A pesar de que esta sección instruye como si estuviera elegido VLC, este paso será similar a prácticamente todos los reproductores multimedia. Encontrar un enlace de descarga a través de Internet, el jugador que ha elegido. El sitio debe ser seguro y credibility- CNET es un sitio de descarga popular y seguro que contiene varios software descargable, incluyendo el reproductor VLC. Si utiliza CNET, sólo tiene que buscar "VLC Player" en la barra de búsqueda para obtener resultados relevantes. Descargar el reproductor, iniciarlo y siga las instrucciones para realizar la instalación en su PC.
  • Para utilizarlo con más facilidad, es posible que desee crear un acceso directo al reproductor, en su "Área de trabajo". Esto hará que sea fácil de encontrar su nuevo jugador en el equipo - grande si usted no es un conocedor.
  • Descargar la versión correcta de VLC para su sistema operativo. Tiene versiones separadas para Windows y Mac.
  • Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 3
    3
    Iniciar VLC. Después de instalar VLC, iniciarlo. Es posible que tenga que confirmar el permiso del reproductor para acceder a la información de Internet. Debería ver una ventana de negro con un cono de color naranja en el centro. Desde aquí, puede acceder a todas las características de VLC, incluyendo la reproducción de vídeo.
  • Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 4
    4
    Abra el archivo de vídeo. Haga clic en el botón "medios de comunicación"En la barra de herramientas en la parte superior de la ventana de VLC. A continuación, seleccione "archivo abierto". Busque el archivo MKV y seleccionarlo. En la mayoría de los casos, el archivo debe ser reproducido sin ningún problema!
  • Nota: Estas instrucciones son válidas para la versión de VLC para Windows.
  • Mientras que el VLC debe reproducir la gran mayoría de MKV sin ningún problema, se han reportado problemas en relación a MKV archivos que tienen un formato de compresión de vídeo denominado RealVideo. En este caso, puede que tenga que utilizar un reproductor que es compatible con RealVideo.


  • método 2
    utilizando una "paquete de codecs"
    Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 5
    1
    Entender las ventajas y desventajas de usar "paquetes de codecs" (Paquetes de códecs). Un códec (abreviatura de "codificador-decodificador" - Coder-decodificador") Es un programa informático utilizado para codificar o decodificar cualquier tipo de medios digitales. En este caso, necesitamos un codec que permitirá que decodifiquemos rodemos y archivos MKV. Afortunadamente, una amplia variedad de "paquetes de codecs" libre están disponibles en Internet, no sólo para los archivos MKV, pero para muchos otros tipos de archivos. la "paquetes de codecs" Ellos tienen varias ventajas y desventajas sobre otros métodos de MKV reproducción.
    • Ventajas: Como se mencionó anteriormente, los tipos de "paquetes de codecs" Ellos están interesados ​​en general contiene codecs para diferentes tipos de formatos de vídeo no sólo MKV. Esto significa que es probable que pueda reproducir diferentes tipos de archivos de vídeo después de instalar una "paquete de codecs". Si utiliza diferentes fuentes de archivos de vídeo, utilice una "paquete de codecs" Puede ser una opción interesante, ya que probablemente jugará la mayoría de los tipos de archivos que tiene.
    • desventajas: "paquetes de codecs" Ellos son el método "fuerza bruta" para reproducir un archivo de vídeo "terco". Por lo general, va a trabajar, pero si usted está tratando de reproducir más de un tipo de archivo de vídeo, se descargará muchos codecs innecesarios, lo que significa que, básicamente, usted está perdiendo espacio en el disco duro. Por otra parte, si algo va mal y no se puede reproducir algunos archivos de vídeo, es difícil de detectar qué parte de la "paquete de codecs" que está causando el problema.
  • Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 6


    2
    Descargar e instalar una "paquete de codecs" apropiado. Si decide seguir el camino de los codecs, usted querrá un paquete de seguro, fiable y lo más importante, que es compatible con archivos MKV. El sitio web oficial de Matroska recomienda Combined Community Codec Pack (CCCP) para ordenadores Windows. Otra buena opción para los PC es K-Lite Codec Pack, disponible para su descarga gratuita en Internet. descargar "paquete de codecs" desea, ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones.
  • Mac pueden tener más éxito con sólo descargar un reproductor multimedia compatible. Perian, un proyecto "de código abierto" que amplía la funcionalidad de vídeo (incluyendo soporte para MKV) para Quicktime Player probablemente trabajar, pero, por desgracia, este proyecto no se actualiza desde el año 2012. Vale la pena decir que el sitio Perian, los desarrolladores recomiendan varios reproductores multimedia como alternativa : la NicePlayer, VLC y MPlayer OS X.
  • Nota: Antes de instalar un nuevo "paquete de codecs"Es una buena idea para desinstalar cualquier otro "paquete de codecs" obsoleta que ya tiene en su máquina para evitar problemas de compatibilidad.
  • Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 7
    3
    Reproducir archivos MKV en el reproductor de sus medios favoritos. después de instalar "paquete de codecs"Usted debe ser capaz de reproducir el archivo de vídeo en la mayoría o casi todos los jugadores. La mayoría de los desarrolladores de"paquetes de codecs" Se recomendarán un jugador libre y que se actualiza constantemente (como VLC, Media Player Classic, etc.). Sin embargo, incluso el patrón de sus jugadores de PC, como Windows Media Player, debería funcionar.
  • Inmediatamente después de la instalación, tal vez el programa de pieza para definir las opciones de "filtro" (Filtro). Si no se entiende el tema y sabe lo que está haciendo, no es una buena idea para moverlo.
  • Si todavía está luchando para ejecutar un determinado archivo, intente ejecutar otros archivos con la misma extensión. Si tiene éxito, el problema puede ser el archivo que está dañado o algún otro problema.


  • método 3
    Solución de problemas
    Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 8
    1
    Utilice un programa gratuito de diagnóstico MKV. A pesar de los grandes esfuerzos de los creadores, los archivos MKV puede ser complicado para jugar, especialmente en PCs. Los desarrolladores de Matroska lo saben, y por lo tanto crean una herramienta específica para el diagnóstico de problemas con la reproducción de archivos MKV. La herramienta, llamada matroskadiag.exe, analiza el archivo MKV y determina si usted tiene los codecs y filtros correctos para poder reproducir el video. Este programa de diagnóstico está disponible para su descarga gratuita en el sitio oficial de Matroska.
  • Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 9
    2
    Utilizar otro programa de diagnóstico. La herramienta anterior no es el único mercado para analizar los archivos de vídeo. Muchas herramientas de diagnóstico para vídeo también no se limita sólo a analizar un formato de vídeo, también. Una buena opción es el VideoInspector, KC software, que está disponible para su descarga gratuita.
  • Imagen titulada Juego MKV archivos Paso 10
    3
    Descargar un reproductor compatible con RealVideo. reproductores multimedia y la "paquetes de codecs" enumerados arriba debe resolver la mayoría de problemas con la reproducción de archivos MKV. Sin embargo, un problema común y persistente en relación con el MKV juego y que ni las soluciones anteriores pueden resolver, es la RealVideo. RealVideo es un formato de compresión de vídeo. Básicamente, es posible que los archivos MKV se comprimen en este formato, en cuyo caso, se pueden encontrar problemas al intentar reproducir un archivo de las formas anteriores. Por desgracia, para reproducir archivos MKV contienen RealVideo, es necesario descargar un reproductor compatible y especial. El jugador RealVideo oficial interesante, se llama RealPlayer, y está disponible para su descarga en su página web oficial.
  • Como alternativa, si no desea descargar el reproductor oficial, también puede descargar otro programa para reproducir archivos con RealVideo. la alternativa real, disponible gratuitamente en Internet, es uno de ellos.
  • consejos

    • Usted puede tratar de encontrar también un descodificador para el reproductor multimedia instalado en su ordenador. Algunos programas, como Quicktime y Media Player Classic funciona cuando está instalado el códec correcto.

    Vídeo: COMO REPRODUCIR ARCHIVOS MKV EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS

    Vídeo: Abrir video con cualquier formato .flv .mkv .mpg .avi .loquesea y cambiar de idioma o subtitulos

    Vídeo: Como ver peliculas en formato MKV

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados