Cómo activar windows xp

Métodos: 4Activación de InternetActivación del teléfonoActivación de Windows en modo seguroactivación Desactivación

Para aprovechar al máximo Windows XP, es necesario activarlo usando la clave de producto correspondiente. Si tiene conexión a Internet o módem de acceso telefónico, puede activar con sólo unos clics. Otra opción es ponerse en contacto con Microsoft y obtener un código de activación si no está conectado a la red. Si usted no pudo activar Windows XP, puede intentar eludir el mensaje de activación.

método 1
Activación de Internet
1
Asegúrese de que tiene una conexión a Internet activa. La forma más fácil de activar Windows es conectar con Microsoft directamente por la red. Microsoft va a revisar su clave de producto y enviar el código de activación para el equipo.
  • Si no tiene acceso a Internet, consulte el método 2 de esta guía: "Activación del teléfono".
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 2
    2
    Ejecutar el Asistente para la activación. Para ello, haga clic en el icono Activar en la bandeja del sistema. También puede hacer clic en Inicio → Todos los programas → Accesorios → Herramientas del sistema → Activar Windows.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 3
    3
    Introduzca la clave del producto, si no lo ha hecho todavía. El sistema puede pedirle que introduzca la clave de 25 caracteres antes de proceder.
  • Si usted no tiene una clave de producto, vea método 4 de esta guía: "activación Desactivación".
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 4
    4
    Haga clic "Sí, activar Windows a través de Internet ahora". Windows intentará conectarse a la red (Ethernet o Wi-Fi). Si no se detecta un adaptador de red, buscar el acceso a módem de acceso telefónico.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 5
    5
    Lea la política de privacidad y decidir si desea registrar. Este proceso es opcional, y ahora que Windows XP ya no es compatible con Microsoft, altamente prescindible. Para saltar esta parte, haga clic en el botón que inicia con la palabra "no".
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 6
    6
    Espere hasta que se active de Windows. Puesto que usted tiene conexión a Internet, el instalador conectar y activar su copia de Windows automáticamente.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 7
    7
    Si es necesario, póngase en contacto con Microsoft. Si ha utilizado la clave del producto de Windows XP en otro equipo o haber instalado programas nuevos, puede que tenga que ponerse en contacto con Microsoft por teléfono. Este paso es necesario para la empresa para combatir la piratería. Dado que no violen los términos de licencia, no tendrá problemas para recibir la activación a través de los profesionales de Microsoft.
  • El representante de soporte técnico le pedirá que diga "ID de instalación" el producto, que se puede encontrar en la pantalla del asistente de activación.
  • Cuando se introduce el ID de instalación, Microsoft va a verificar sus datos y proporcionar el código necesario para activar Windows.
  • método 2
    Activación del teléfono
    Imagen titulada Activar Windows XP Paso 8
    1
    Ejecutar el Asistente para la activación. Si usted no tiene acceso a Internet de banda ancha o un módem de acceso telefónico, puede activar su copia de Windows XP por teléfono. Iniciar el asistente haciendo clic en el icono de activación en la bandeja del sistema. Alternativamente, haga clic en Inicio → Todos los programas → Accesorios → Activar Windows.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 9
    2
    Introduzca la clave del producto, si no lo ha hecho todavía. El sistema puede pedirle que introduzca el código de 25 caracteres antes de proceder.
  • Si usted no tiene una clave de producto, vea método 4 de esta guía: "activación Desactivación".


  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 10
    3
    Elige la opción correcta en el teléfono. elección "Sí, quiero llamar a un representante de servicio al cliente para activar Windows ahora".
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 11
    4
    Seleccione su región. Microsoft tiene números locales para la mayoría de las áreas - o números gratuitos que se pueden utilizar en cualquier parte del mundo. Utilice los menús desplegables para seleccionar el número apropiado.
  • 5
    Elija el idioma que prefiera.
  • 6
    Elija el producto que desea activar. En nuestro caso, queremos activar Windows XP-así, pulse la tecla 1.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 14
    7
    Utilizando el número apropiado, que llamar a Microsoft y contar "ID de instalación" 54 dígitos a la representativa. Este número se mostrará en la misma pantalla que muestra los números de teléfono.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 15
    8
    Introducir el código de 35 dígitos informado a usted por el representante. Después de comprobar su identificación, el representante proporcionará un código de activación. Entrar en ella en los campos de la ventana de la parte inferior para completar la activación.


  • método 3
    Activación de Windows en modo seguro
    1
    Aprender cuándo hacerlo. En algunos casos, cuando intenta volver a instalar Windows con el hardware "piratas"No se puede acceder al sistema operativo para activarlo. Un mensaje le indicará que debe activar Windows a seguir, pero no se puede conectar a Internet y generar una "ID de instalación". Si esto sucede, usted tendrá que utilizar el modo seguro para fijar los conductores y para activar.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 17
    2
    Encienda el equipo en modo seguro. Usted tendrá que arreglar los problemas con los controladores de dispositivo. Esto le permitirá conectarse a la red o generar un ID de instalación para activar el sistema por teléfono.
  • Reinicie el ordenador y pulse F8 rápidamente durante el proceso. Si lo hace, se abrirá el menú "Opciones avanzadas de inicio". elegir "Modo seguro" la lista.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 18
    3
    Si es necesario, descargue los controladores necesarios en otro equipo. Modo seguro de Windows XP deshabilita la instalación programas-, necesitará los archivos del controlador, no a los instaladores.
  • Averiguar qué hardware que no está funcionando. prensa victoria+R y el tipo de devmgmt.msc. Si lo hace, va a cargar el Administrador de dispositivos. Búsqueda de artículos que tienen iconos "!" o "?". Los que tienen necesidad de los conductores.
  • fabricantes visita de apoyo sitio en otro equipo. Si está utilizando un ordenador portátil o un escritorio normal, se pueden encontrar todos los controladores necesarios en un solo lugar. Si está utilizando una computadora de escritorio modificado, debe encontrar el fabricante específico del hardware que no está funcionando.
  • Descargar el hardware archivos INF. Como no se puede usar un instalador, se necesitan los archivos del controlador. Tienen el formato INF. Descargarlos de equipo de trabajo para el equipo de problema a través de un dispositivo USB o un disco.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 19
    4
    Instalar el controlador. Haga clic en el botón derecho sobre el hardware en el Administrador de dispositivos y luego en "actualizar controlador". Buscar en el archivo INF descargado en su equipo y de la carga. Tendrá que reiniciar la máquina.
  • Para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo buscar e instalar los controladores, Haga clic aquí.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 20
    5


    Intente activar Windows normalmente. Ahora, usted será capaz de conectar la máquina con el sistema operativo y convertirlo en el Internet u obtener un identificador de instalación y activarlo por teléfono. Leer los dos métodos descritos anteriormente para la activación manual.
  • método 4
    activación Desactivación
    Imagen titulada Activar Windows XP Paso 21
    1
    Considerar la actualización de Windows a una versión más nueva. Windows XP ya no se admite por Microsoft y por lo tanto no recibir más atualizações- esta manera, es muy recomendable que utilice una versión más reciente del sistema. Esto asegurará que usted tiene acceso a "parches" seguridad más recientes.
  • 2
    Comprar una clave válida. Si no desea actualizar a una nueva versión de Windows, también puede elegir para obtener una clave de producto válida. Hay muchas personas que venden estos códigos en Internet. Si ha adquirido Windows XP antes, pero no ha encontrado la clave, Microsoft puede ser capaz de obtener el código de nuevo, sólo tiene que ponerse en contacto con atención al cliente.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 23
    3
    Por favor, póngase en contacto con Microsoft si su clave oficial no funciona. Si el código de Windows XP no funciona, trate de hablar con la empresa antes de elegir para omitir este proceso. Es probable que el representante para hablar con usted para poder realizar su trabajo clave y el ordenador está encendido.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 24
    4
    prensa . victoria+R y el tipo de regedit. Si lo hace, se abrirá el Editor del Registro, lo que le permitirá eludir la activación de Windows XP. Esta opción se recomienda sólo como último recurso. No se puede utilizar Windows Update si su copia del sistema no se activa.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 25
    5
    Ir a la carpeta correcta. Utilice la columna de la izquierda del Editor del Registro para abrir HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE → → → Microsoft Windows NT CurrentVersion → (o "Versión actual") → WPAEvents.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 26
    6
    Haga doble clic "OOBETimer". No se abrirá una nueva ventana.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 27
    7
    cambio "datos valor". Elimine el valor que está en el campo y el tipo FF D5 D6 71 8B 8D 6A 6F D5 33 93 FD. Haga clic bueno para guardar los cambios.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 28
    8
    Haga clic en el botón derecho WPAEvents y luego en "permisos". Elija grupo "SISTEMA" la lista en la parte superior de la ventana.
  • Imagen titulada Activar Windows XP Paso 29
    9
    Haga clic en el campo "rechazar" en "Control absoluto". Haga clic bueno para guardar los cambios.
  • Vídeo: como activar windows xp sin programas

    Vídeo: COMO ACTIVAR WINDOWS XP EN MENOS DE 5 MINS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados