Cómo aceptar a cristo como su salvador

"Jesús"... Las estadísticas muestran que este nombre se menciona más de 3 millones de veces por hora ... Las estadísticas muestran hasta millones de personas aceptan el cristianismo todos los días, y que el cristianismo es la religión más grande en el mundo. Por supuesto que ha oído de Jesús y el cristianismo antes!


Si usted está interesado en aprender más acerca de Jesús, estás en el lugar correcto. Esto no quiere decir que depender 100% de las instrucciones dadas en esta página. Pregunta a un pastor, un líder religioso cristiano, un misionero o un cristiano también puede ser muy útil para usted para lograr su objetivo de ser presentado a Jesús.


Antes de comenzar a leer lo que el artículo tiene que decir en detalle, se da cuenta de que Jesús de Nazaret cumplió todos las profecías sobre el Mesías en la Biblia judía (Antiguo Testamento). En la Santa Biblia, Juan 14: 9 dice que Jesús dice: "¿Quién me ve, ve al Padre." entonces, "Al aceptar a Cristo como su Salvador"?


Este artículo es para mostrar cómo aceptar a Jesús como su Salvador personal.

pasos

1
Comprender la naturaleza sagrada de Dios. Muchas personas no entienden el concepto de la Trinidad, y explican algunos por el camino equivocado. Pues bien, la Iglesia ortodoxa (la iglesia cristiana estableció por primera vez) ("Esto no es promover la ortodoxia es sólo para explicar las creencias de los cristianos acerca de la naturaleza de Dios") Dice: "Dios es un ser en una Trinidad". La explicación es que el Padre, el Hijo (Jesús) y el Espíritu Santo son uno, tres de ellos se refieren a "una" solo es "una" Dios, no por persona, pero por el poder, el deseo y el amor. El Hijo, tiene la misma potencia y voluntad al Padre y el Espíritu Santo, de modo que sean "una" Dios, y los tres de ellos no se puede separar de ninguna manera, que se complementan entre sí en absoluto. Esto no quiere decir que si usted ora a Jesús, que está orando a Él de esta manera, usted está orando a Dios a la vez (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo). El Padre y el Espíritu Santo enviado al Hijo para pagar el precio por nuestros pecados al aceptar el Hijo, porque una vez más, Dios está en la voluntad, el poder y el amor. Así que cuando decimos que Dios envió a Jesús a la tierra, no nos referimos a que Dios y Jesús no son los mismos, es en la Trinidad son diferentes, pero son uno al mismo tiempo.
  • 2
    Tratar de entender el plan de Dios: "Así que necesito para ser salvados de ella, y por qué? Creer en Dios y la Biblia es crucial para la comprensión "¿Qué es un salvador?" y "¿Por qué ser salvo?" La Biblia es la palabra revelada de Dios a la humanidad, escrito por gente tan entregado a la voluntad de Dios que Dios escogió para escribirlo. Las personas que escribieron los libros de la Biblia fueron inspirados (dada la palabra) por Dios. Todos están de acuerdo con el propósito y el objetivo de Cristo, el Mesías, a pesar de que fueron escritos en un período de más de miles de años: La Biblia enseña que todas las personas han pecado.

    El pecado es cualquier acto que desagrada a Dios, y el pecado nos separa de Dios, que es perfecto, por lo que el pago que debe hacer por el pecado es "la muerte espiritual" - La separación permanente de Deus.Em

    Romanos 6:23: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."


    La muerte espiritual entró en el mundo cuando Adán pecó.

    Génesis 2:17: "Pero del árbol del conocimiento bien y el mal, no comerás- porque el día que de él comieres, ciertamente morirás."

    Romanos 5:12: "Por lo tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron"

    Romanos 5:14: "No obstante, reinó la muerte desde el tiempo de Adán hasta Moisés, aun sobre los que no cometió pecado como la transgresión de Adán, el cual era figura del que había de venir."



  • Imagen titulada Aceptar Cristo El Salvador a su Paso 3
    3
    Entender que se podía librar de la muerte espiritual. Debido a que somos todos pecadores nacidos, no podemos, en nuestro propio capricho o razón muy profunda - o nuestro propio camino o la moral - para complacer a un Dios perfecto. Sin embargo, Dios envió a su hijo Jesús como representante y como su rescate para ser cautivo.

    Juan 3: 16-17 (NVI): "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino que sea salvo por él."

    Esta creencia es la confianza y la fe de que Dios es quien dice ser. Él ha proporcionado un pago por nuestro pecado haciendo su Hijo para tomar nuestro lugar como sustituto. Todos los pecados del pasado, presente y futuro, han sido perdonados por Cristo en la cruz, aunque los hombres lo han condenado que no conoció pecado, una muerte física cruel.

    Hebreos 10:10: "Y por esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo, ofrecido una vez por todas."

    Alguien tenía que pagar con su vida por todos nuestros pecados. Hebreos 9:22 (NVI)"De hecho, de acuerdo con la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón."

    Jesús murió para pagar por los pecados del hombre. Sin embargo, se levantó de nuevo, venciendo a la muerte y por lo que es posible estar tan segura-aceptamos a Jesús como el Espíritu Santo nos llama - no simplemente pensar o racionalizar las cosas, pero al darse cuenta de que está basado en la provisión de Dios y presentar . De hecho, el cristianismo no es sólo una religión voluntaria. (Jesús llamó a sus discípulos, fueron a él ya decidido a seguirlo.) Del mismo modo, no podemos simplemente "aceptar" Jesús, pero podemos recibir lo que nos da a través del Espíritu Santo. El Espíritu Santo llama al arrepentimiento y seguir a Dios - por la predicación de la Palabra de Dios y aceptar las buenas nuevas (el Evangelio). Los que no rechazan el don gratuito de Dios, aquellos que sólo creen tener fe, porque es un don gratuito de Dios (gracia).
  • Imagen titulada Aceptar Cristo El Salvador a su Paso 4
    4
    Admite que es un pecador. Este es un requisito previo para aceptar a Cristo. Cuando usted entienda lo que somos y que es un pecador y que todos hemos pecado, nos volvemos al Señor Jesucristo para el perdón, el arrepentimiento de sus pecados.
  • Imagen titulada Aceptar Cristo El Salvador a su Paso 5
    5


    Profesar a Jesús como su Salvador. Romanos 10:13 "porque "todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo"." decir, "Padre Celestial, yo creo que Jesús murió por mis pecados." Y Dios le dará vida eterna a su espíritu.
  • Imagen titulada Aceptar Cristo El Salvador a su Paso 6
    6
    Entender que Jesús dijo a recibirlo o aceptarlo, debemos recibir a quien él ha enviado.(João13: 20) Este es el Espíritu Santo (Juan 15: 26)
  • Imagen titulada Aceptar Cristo El Salvador a su Paso 7
    7
    Recuerde pedir el Espíritu Santo. El Espíritu Santo se enciende automáticamente cuando una persona cree o cree en Jesús. (Marcos 16:16)


  • Imagen titulada Aceptar Cristo El Salvador a su Paso 8
    8
    Probarlo y ver que los dones del Señor son buenas. Cree que Dios lo materna Lo demostró al darle a su Hijo para enfrentar el castigo y morir en su lugar como un sacrificio por todo lo que hizo mal y todos sus pecados.
  • El arrepentimiento es la decisión de abandonar sus pecados y volver a Dios y obedecerle. Cuando haya hecho esto, todos los otros pasos seguirán. Si todavía tiene dificultad con este concepto, confía en Jesús como su Señor como su Salvador.
  • 9
    Hablar con Dios en sus propias palabras. No existe un protocolo a seguir para hablar con Dios. Dios escucha sus oraciones, incluso si usted no dice. Pero eso no quiere decir que no le gusta escuchar que busque la ayuda y el perdón de Él. Dios no lo juzga con violencia porque no es un ser humano como nosotros! Él es su padre, que es tu hermano y tu protector personal y mediador, y quiere convertirse en su mejor amigo! Dios quiere que confiese sus pecados, Él quiere perdonarte, y Él quiere que le diga sus secretos, aunque Él sabe todo sobre ti. Esa es una promesa: Mateo 7: 7-9 "Pregunta y será dado- buscar y encontrarão- llamen y se les abrió la puerta. Porque el que pide, lo Recibir- búsqueda, encontra- y al que llama, la puerta se abrirá. ¿Quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?"
  • 10
    Decirle a Dios lo que quiere decir a él. Pero darse cuenta de esto: Juan 9:31 "Sabemos que Dios no oye a los pecadores, pero escucha al hombre que le teme y hace su voluntad." Hablando con Dios puede ser de muchas formas, ya sea en la oración o formas comunes, tales como hablar con otras personas. Aquí es una sugerencia de la oración, por favor, lea esta sugerencia y usar sus propias palabras. Sin leer estas palabras, simplemente decirle a Dios lo que quiere decir en sus propias palabras, que expresa todo su amor por Él: "Mi Dios y mi Salvador, sé que he pecado contra ti, y sé todas las cosas malas que tengo en mi vida. Pero yo, Dios mío, nunca temo las peores cosas en la vida, ya que envió a su único Hijo, Jesús, para ser crucificado y pagar el precio de mis pecados. Vengo a ti, mi Dios, confesar todo lo que he hecho en mi vida, y pedirle perdón. Estoy aquí para declarar que eres el Rey de mi vida, mis pensamientos y mis acciones. Quiero que seas mi Salvador. Por favor, Dios, perdóname, porque he pecado antes. Mi Dios y mi Señor, reinan en mi vida, porque su reino es perfecto y su reino no tendrá fin. Amén." Sentir la presencia de Dios en la fe de rodillas. La genuflexión es eficiente si usted quiere centrarse en otra cosa que la oración.


  • Imagen titulada Aceptar Cristo El Salvador a su Paso 11
    11
    Ser bautizado según el Nuevo Testamento. El bautismo se utiliza para significar la muerte y el entierro de nuestra persona pecadora y nuestra resurrección como cristiano perdona a través del poder del Espíritu Santo, tal como lo hizo Jesús (Romanos 8:11, Col. 2:12, 13). El bautismo es un mandamiento "para el perdón de nuestros pecados" (Hechos 2:38). La oración y la fe no fueron suficientes para salvar al devoto Cornelio en Hechos 10. Le fue ordenado para ser bautizados (v. 48). Con todos los ejemplos de una persona que tenga fe y creer en Cristo, siempre recibe el nombre para completar su salvación! (Hechos 2: 41- 8: 13- 8: 37,38- 9: 18- 16: 30-33, etc.)
  • consejos

    • Ahora que usted ha elegido para aceptar a Cristo y recibir el perdón de sus pecados, no aprovecharse de perdón y hacer las cosas mal, como ver películas malas, leer revistas de pornografía, etc. No maltratar si pecas, recordemos que sólo será perfecta cuando lleguemos al cielo! Hacer cosas malas y decir que Dios te perdonará no es lo que significa aceptar a Cristo.
    • Recuerda que Dios es el Salvador de toda la humanidad, no sólo de su tipo, o los que se les ha enseñado el camino de la religión. Cualquier persona que acepta a Cristo como Salvador y sigue la nueva vida será aceptada en el cielo con alegría. Porque nuestro Dios es un Dios que perdona, que dio a su Hijo por nosotros, que nos perdone el pecado original y, por lo tanto, estas personas no son menos accesibles al cielo que el Papa o la Madre Teresa.
    • Si usted ha aceptado a Cristo como su Salvador,

      Romanos 10:13 (RV)

      "porque todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo."

      Ahora eres un hijo de Dios. Sólo cree lo que dice la Biblia, y aceptar lo que dice de una manera práctica, como si lo que dice es exactamente lo que significa.
    • Usted puede acercarse a Dios en cualquier momento. Hablar con él como si fuera un amigo regular. Tenemos acceso directo a Él!
    • Unirse a una iglesia o un grupo de jóvenes. Ellos le ayudarán a saber más acerca de Dios y acercarse a él. No seas demasiado orgulloso, pensando que se puede caminar con Dios. amigos cristianos que ayudan y animan a que, a continuación, se une a una iglesia tan pronto como sea posible.
    • Considere toda la familia de Dios (incluyendo su iglesia) es su familia: recordar esa escena en la cruz: "Cuando Jesús vio a su madre y cerca de ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: "Ahí está su hijo". y al discípulo: "Ahí está tu madre". A partir de ese momento, el discípulo la llevó a casa." (Juan 19: 26-27) Usted puede recibir a Cristo y la bienvenida a toda la familia en su corazón y en su hogar.
    • El cristianismo se puede comparar metafóricamente a una carrera. Una carrera para llegar a la línea final (el cielo) es nuestro objetivo final, pero a medida que se corre la carrera es más importante que cuando terminamos la carrera. Paramos para ayudar a otros en el camino (benevolencia y guiar a otros a Cristo), y, a veces encontramos con la forma en que los obstáculos (nuestro pecado, el pecado de otros). El cristianismo no es una tarea fácil. Puede ser fácil de dar la primera vuelta, pero la carrera se hace más difícil a medida que maduramos en la fe. Nunca se olvide de pedir ayuda a Jesús, porque no estamos solos en esta "raza".
    • Si desea un punto de vista alternativo sobre la aceptación de Cristo, leer sobre la cristianofobia.
    • Iglesia no significa un edificio. Significa desde el principio, un grupo de personas que aceptaron a Jesús como el único Dios verdadero, situada en el mismo lugar para celebrar lo que aprenden unos de otros acerca de cómo Dios está trabajando en sus vidas. Esto puede ocurrir en cualquier lugar, en un horario determinado o incluso de forma espontánea.
    • Si sus padres no aprueban esta cosa a la iglesia, pedir ayuda al pastor o líder juvenil de la iglesia quiere ir, o cualquier iglesia. Técnicamente, aún no es miembro de la iglesia- que sólo está buscando la ayuda de un pastor o líder de la juventud.
    • Leer ejemplos de otras personas que estuvieron de acuerdo por completo a Jesús y sus enseñanzas a ser más animado.
    • Un profeta llamado Isaías ofrece muchos detalles, pruebas y escrituras para que usted entienda. Lea todo el capítulo 53 de Isaías, pero aquí están los versos 3-5, "Despreciado y desechado entre los hombres ...:

    • Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y llevó nuestras enfermedades,

      sin embargo, hemos considerado castigados por Dios para él y abatido.

      Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones

      el castigo de nuestra paz fue sobre él, y

      y por su llaga fuimos nosotros curados." Sí, Jesús cumplió todas estas profecías sobre el Mesías, por completo.

    Una simple llave

    1. Aprender acerca de Jesús y creer que Él murió, se levantó de entre los muertos como nuestro Salvador y luego rezar y arrepentirse al único Dios verdadero diciendo: "Le pido perdón por mis pecados, por todo el mal que fiz- quiero cambiar, y les agradezco de verdad para todos y por eso ahora estoy perdonado y salvado de los salarios de mi pecado como un regalo en el nombre de Jesús oro, Amén ." Ahora decir a otros que "Hay un Jesucristo, el Hijo de Dios, que es el Señor y Salvador de todos los que creen en él, se arrepienten y siguen:" que debe incluir ir a reuniones de la iglesia, para ser bautizado con un signo de aceptación de su nueva vida, orar a Dios, mostrando el amor de Dios por la bondad, perdonar a los demás, con lo que la paz, haciendo amistades con otros creyentes, y cuando pecas, pieza perdón, a la espera de las consecuencias de las cosas mal, y seguir adelante, todo en el nombre de Jesús - Dios como un verdadero juez por todas las cosas buenas y malas.

    anuncios

    • Para algunas personas, llegar a ser cristiano es un paso emocionalmente a los demás, es un simple acto de confianza - meterlo sin emociones. Dios te salvará o no emocional.
    • Evitar tener una mente cerrada, pero mantener un corazón abierto, dispuesto a aceptar la fe como totalmente relevante, y una mente abierta a la Biblia y sus doctrinas. "Ustedes son la luz del mundo." - Pero una vela encendida no puede ser menos que cuente con mecha (estar en), como una mecha fe en Dios, para difundir la luz de Jesús en las sombras no creencia.
    • No hay que esperar que esto sea una vida fácil. Algunos ejemplos se pueden encontrar en varios libros y revistas para que usted descubra lo que es la verdadera fe en todo el mundo. Las personas pueden burlarse de los que puede hacer esto. Pero eso no quiere decir que usted será feliz o infeliz para la vida. Usted puede tener la alegría eterna para la vida, sabiendo que has aceptado a Dios.
    • Nunca asuma que Dios no le importa lo que hagas de ahora en adelante. Que sea siempre consciente de que él no quiere que vuelvas y el pecado de la manera que lo hizo antes. Él le hizo una persona diferente, por lo que se puede vivir "por encima" del pecado, no volver a pecar. Siempre recuerde que usted va a tener la tentación de pecado, pero se puede orar diariamente por Dios para evitar que se caiga. Si pecas, pedir perdón a Dios de inmediato, y pedirle que ayude a hacerlo de nuevo.
    • La gracia de Jesús cubrirá todas las faltas. Ninguno de sus palabras o acciones que puede apartarse de la salvación y la aceptación amorosa de Dios. La única excepción a esto es la blasfemia contra el Espíritu Santo, pero esto sólo se aplica a aquellos que ya son creyentes y hablar palabras viles y cometen actos malvados contra el Espíritu Santo.

      Lucas 24:10 (NVI)

      "Todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón."

      Además de esta excepción, la gracia de Jesús es la suya cuando se cree en ello - cuando se comprometa a Cristo.

      Efesios 1: 12-14 (NVI)

      "por lo que nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo, seamos para alabanza de su gloria. En ella, cuando escuchó y creyó en la palabra de verdad, el evangelio que los salvó, que fueron sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de aquellos que pertenecen a Dios, para alabanza de su gloria ."

    • Dios siempre te amaré, no importa lo que haces. Y siempre te quiso. Pero ahora que se han convertido en un cristiano, no debe hacer las mismas cosas que hacía antes. El hecho de que usted es una persona nueva, no significa que usted puede hacer otras cosas que hacía antes de que estabas equivocado.
    • Tenga en cuenta que al aceptar a Cristo en su vida, la persecución no tiene límites. Ahora que usted entiende y siente el amor de Jesús, puede convertirse en un objetivo principal de Satanás. Pero no se desespere, porque no hay nada en la tierra y en el infierno puede dañar a su fe con Dios todos los días de su lado. No se preocupe por ella, pero recuerda que cuando te encuentras con las tentaciones de pecado.
    • Si se ha perdido a alguien, pedir disculpas. No importa lo difícil, siempre valdrá la pena de redimirse. Después de eso, no tenga maltratar, pero seguirá de Jesús y su ejemplo.
    • Para obtener más consejos, hablar con un pastor de una iglesia o de otros cristianos, o simplemente hablar con Dios. El Espíritu Santo le guiará a todos los días de su vida, y él sabe lo que es mejor para usted, y recordar siempre, Dios te ama.
    • Aprender las escrituras recomendadas de la Biblia (acerca de su salvación y la vida en Cristo) es posible que desee memorizar: Aquí es un recurso gratuito para ayudar a usted en preajuste de sujetar. Su memoria a largo plazo está formada huellas de la memoria de varias repeticiones espaciadas, discusiones y opiniones, la experiencia, las asociaciones, las imágenes y la apreciación de la importancia de la información y las renovaciones de establecer relaciones duraderas con menos esfuerzo que el aprendizaje inicial.
  • No espere que toda su familia y amigos como la nueva persona que te has convertido, pero está bien, Jesús nunca dijo que era fácil, que acaba de decir que esto sería cierto. Esto no quiere decir que su familia no va a aceptar a Jesús. Ellos sólo tiene que tener el poder de Dios en ellos y trabajar en ellos para que se conviertan en una nueva persona, como tú.
  • materiales necesarios

    • La Biblia: En algunos países, hay pocas biblias, y hay persecución de los cristianos - o la falta de fondos y suministros. La palabra de Dios, especialmente el libro de Juan en la Biblia, nos dice cómo ser un cristiano. Tener una Biblia no es - pero tienen acceso a la Biblia es - esencial.
    • Otros cristianos para animarle y guiarlos. Si usted no conoce ninguna, gracias a Dios para el campo misionero en el que se puso! Usted puede sentirse sin experiencia, pero leer la Biblia y pedirle a Dios lo que Él quiere. Hacer estas cosas, pero asegúrese de que realmente es, comparando el plan con su palabra (la Biblia).

    Vídeo: ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

    Vídeo: 4 Pasos para recibir a cristo

    Vídeo: Como aceptar a Jesús como Señor y Salvador

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados